Jump to content

Michell \ Lince

Nachito

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta kine me lanrecomendaron, asi que me inmole y ahi va mi rating

1. Rostro: maso, cara larga dientes grandes ni bonita, ni fea.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura delgada (como me gustan)\ buena cintura pequeña, nada de rollos, senos paraditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un culazo, caderas pequeñas pero se mueve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tres, uno en el hombro derecho, otro en el brazo y otro en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: vino al telo vestida como universitaria, pero a leguas se nota que es kine.

9. Papita: todavía ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no pregunte a cuanto.

11. Fellatio: aqui se loquea bien con la chulapi, hasta parece que lo disfruta.

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por un cofrade y coordinamos nuestro encuentro para las 6.30pm en el telo jardín, como nunca la kine llego puntual, yo ya estaba bañado y descansando en la cama.

Al verla a simple vista me pareció mayor (28 años aprox). Luego entramos en confianza y por su forma de hablar saque que tiene 24/(luego lo confirmo), comenzmos a conversar un poco y me mostró algunas prendas de lencería que tenia, me dijo que eligiera cual quería, elegí el blanco con encaje.

Empezamos desvestirnos ambos luego me mostró sus tetas bien ricas (peson oscuro, pero no me incomodaron), y me los deja chupar bien rico, se comenzó a exitar e hizo que me pegara mas a ella y le roce mi chulapi con su conchita (ambos con truza ojo), luego nos movíamos en un ritmo muy rico y sentí que me mojaba un poco así que le pedí que me lo chupara, ella toda obediente cogió mi falo y le puso su ponchito, luego comenzó a darle besos y paso de frente a garganta profunda, eso me puso mas fierro. Luego le pedí que se ponga encima mio y ella acepto. Antes de penetrarla toque esa conchita húmeda y comense a masturbarla, ella gemia rico y eso hizo que quisiera estar dentro de ella.

Comenzó a moverse como loca y me pedía que le chupe las tetas (para esto puso tres almohadas bajo mi cabeza para alcanzar con facilidad esos meloncitos). Luego le pedí que hiciéramos de costado, misionero, tijera, hasta regresar nuevamente a ella encima, nuevente se movió como loca y me hizo venir, eso si antes de q yo me viniera ella me mojo los huevos...creo q se vino, no estoy seguro.

En el segundo round le pedí q solo me masturbe y bote mi lactosa en sus tetas, luego nos fuimos a bañar juntos y nos caímos bien jeje.

Se fue y me dio su numero personal, ya q quedamos en hacer un trio MHM jeje.

La flaca es algo hueca, pero agradable.

13. Aseo Personal: limpia y se baña después. Ojo le gusta y le arrecha que el hombre tb este limpio..se entrega mejor.

14. Trato de pareja: te hace sentir como si fueses su marido.

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.kinestops.com/kinesiologa/Michell/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo el jardín en el distrito felino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato y porque la flaca vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este comentario lo hago pq ya varias kines me lo dijeron, hay ser aseados e ir al mate limpios, no pidamos q la kine este limpia si nosotros no lo estamos.

Buena semana lecheros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @@pepo muchas veces lo físico es relativo en una kine, ya que a mi me ha tocado kines de físico bien rico pero de un cache hasta las webas, esta flaca vive el cache y te hace pasarla muy bien.

Aquí pongo otra foto de sus teresas, creo que es lo mas rico que tiene. Jejee

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Nachito
Enlace al comentario

Viendo esa pic, yo diria que es demasiado alto el pago para tan bajo material.

y alucina q para el nivel en depas, esa la de la foto seria recontra buena... por eso q ahora bajo al troca, antes me iba a depas pero aparte de ser caro, el nivel de flacas en depas es más bajo q las flacas del troca

Enlace al comentario

Yo tambien he dejado de ir a depas salvo contadas excepxiones; el level ha bajado un monton, ahora cualquier feita sin asco te cobra 200 sin telo, taxi, jebes; casi 300 lucas, no vale.

Esas ruflas en el troka, cucas, olvido se moririan de hambre.

Nosotros somos los culpables del alza pagando los precios de las kines, dentro de los cuales obvio me incluyo; aunq ahora me mido en buscar kines de depas o dizque "vip" pa no renegar.

He visto varios reportes de HDL mas economicas animan y me dare el tiempo para probar por ahi.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario

Estimados se respeta la opinión de todos, he tenido la oportunidad de bajar al troca, las conejas y el eden. Si bien hay buena carne y de donde escoger, ninguno ofrece la comodidad e higiene que te puede ofrecer un buen telo. Luego muchas de las flacas que atienden en los lugares ya mencionados son "relojeras" y ninguna respeta tu tiempo y las que yo he conocido no tienen tema de conversación, para mi si importa este punto.

Estos son algunos de los motivos por lo que a mi me gustan los telos y las flacas que hacen salidas y te dan una buena a atención, ojo esto no quiere decir que no he tenido quemadas y malas experiencias, pq creo que en todos lados se cuesen habas...

Slds

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

eso es lo malo esta kine con esa cara y cuerpo a 200 es mucho, bien pagado sus 100 soles la hora por eso es que estas flacas cobran asi porque siempre hay alguien que paga capricho, de hecho que a esta kine ya la deben haber destrabado en persona porque con esa cara y cuerpo no paga, soy asiduo del Edén y hay mejores kines no solo en lo físico si no tambien incluye precio y trato y si pido una hora a mis caseras pucha me dan un service de putamadre y a menor precio por una hora (90 a 120) dependiendo de mi kine favorita, tenemos como hermandad pagar lo justo porque si no después no nos estemos quejándonos el porque nos cobran tanto estas federicas y cuadraditas...

Enlace al comentario