wankachero Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática redonda con brackets2. Edad: dijo 24 puede ser un par mas3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca/rollos, nada aullentante/ grandes, pezones grandes algo caídos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza/ culazo no es redondito pero culazo/ piernas gruesas algo asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda toda la columna con letras8. Apariencia / Vestimenta: Ligas, hilo y brasier negro con fuccia9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Hace gp lengüetea no boloñea, por el tiempo k le pidas12. Relato del Servicio: Me hizo masajes con aceite en la espalda, no lo hace mal, me dijo k me haría. Otro tipo de masajes, si no te gusta me avisas dijo, empezó a limpiarme el nepe con toallitas húmedas, pensé k me la mamaria al pelo, pero no solo lo sobo con sus tetas, me puso las tetas en la cara y me pidió k se las chupara me engolocine y luego me dijo te voy a hacer un cariño ahí abajo para que te actives, pork la pinga no estaba parada, puso el condon y empezó a tragarselo todo, buena mamada, se la traga hasta la base, se quiso montar, pero le dije que pasáramos al sillón tantrico, la heche ahí y le di en semi perrito, me pidió k me echara se monto, le pedí k se volteara, se movía mas o menos pork es chata, me dijo en 4 en la cama al filo, le di ahí un rato más, dame tu leche me decía, te gusta? Preguntaba a cada rato, le pedí al hombro se hecho y le di duro empezó a sobatse la concha, me mostró su clitoris rosado, papita peladita, me vacíe ahí. 13. Higiene Personal: No había olores, todo normal14. Besos en la Boca: No15. Precio: 80 La media, 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:+51976215621 cuadra 26 pettit touars 17. Número de Habitación: La primer de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate, cama, sillón tantrico y espejo, vi un látigo de sodomia en la pared cuando sali19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Estoy desde el domingo en Lima soy de huancayo y esta veneca trata bien, se haría la plata allá. Me dijo k de 9am a 10 pm la atención. Me dieron una tarjeta para acumular stickers para canjearlo por 50% de descuento. 1
Publicaciones recomendadas