Jump to content

¿cuando Fue Su Primera Vez Con Una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue ya hace un año y medio atras que me gustaron las kines.. estaba con un causa saliendo de la disco arrechos csmr.por que estabamos con una flacas que conocimosy luego la amiga la cuidaba de que no nos la llevemos a sus amigas y nos quitamos cagados y como en ese tiempo vivia por puente piedra le dije a mi pata vamos a chongo asi todo ebrio a donde me dijo el .. al divas le dije entonces fuimos en combi hasta el ovalo de puente piedra y tomamos un taxi al divas q nos cobro 5 soles estaba cerca al ovalo y estaba cerrado csmr.el seguridad de divas nos dijo alfrente tbm hay putas. fuimos a este chongo llamado el coloso ya eran como la 2 am de vierne para sabado y no cobran entrada. al entrar vi a una flaca bien rica csmr.. nunca lo voy a olvidar tenia buen poto buenas tetas y me cobro 50 el resto eran tias.ricas pero ya señoras . milf diria yo desde ese dia de ves en cuando voy a salir de la rutina jajajaj

• 2 weeks later...
Publicado

Mi primera vez con una puta , fue en el 2011 justo para las fechas dela copa america , peru jugo con colombia y de la alegria queria celebrar follandome a una ruca, yo trabajaba de guardian de un mercado frente al nuevo hospital del niño en san borja , por la javier prado,estaba arrechazo ,era 3 años desde q me separe de mi mujer,bueno buscando en el tromercio,ubico una ceerca a mi zona,eran las 12pm y todo es silencio a esa hora por aya,asi q pense q no pasaria nada si me iba media horita a culiar dejando el meercado cerrado con todos los candados,la llame y me dijo q atiende en un telo de rosatoro cruzando la javierprado , disque su depa propio,bueno llegue algo temerozo,por telefono me aseguro q era blanca como la leche , al verla era trigueña algo simpatica , con tanga y un putivestido como gatubella con dos orejitas la muy puta,me cobro 60 media hora , ya estaba ahi y tenia um culo aceptable,el trato fue de lo peor , quisquilosa la csm,ni se saco el sosten,ni chuparla queria y me apuraba la muy hdp,ni termine y me large de ahi,tan cagao sali de ahi , qdije nunca mas ir a atenderme con putas,regresando al mercado , LA CAGADA EN COLORES!!! habian 2 inquilinos de los locales del mercado q vivian cerca y q habian llamado a los bomberos xq habia fuga de los conectores de gas , todo el lugar olia a gas y habian roto 2candados de la puerta lateral, estaba palteadazo , xq los inquilinos hdp , jodiendo xq donde me habia ido , tube q meter floro , tubo q ser justo ese dia , q dia de mierda fue ese , luego de esa pendejada q me paso,no volvi a atenderme con kine alguna hasta hace mes y medio,con el foro ya es otra cosa ir de putas , saludos HDL

Publicado

Que buen tema para contar anécdotas acerca de putas.. bueno yo empecé mi primera con una kine en villa hermosa de pisco a los 19 años aún no sabía nada del foro pero ya estaba conociendo el mundo puteril.. aunque jamás me anime ir solo por que me daba temor como la seguridad del local, las enfermedades, etc..

Hasta que un día un amigo mio me anima a ir donde las putas con su moto y sin dudar salimos de la ciudad rumbo al prostíbulo primera vez que había pisado un chongo y me sentía nervioso pague mi entrada y cuando estuve a dentro vi parada varias flacas en tenga y sostén.. las manos comenzaron a sudarme mientras se ponía fierro el muchacho.. mi pata se metió primero como era chonguero tenía sus caseras y me dejo solo afuera.. me di vueltas viendo a todas las flacas y hubo una que me llamo la atención.. la consulte sin preguntar mucho y me invito a pasar, cerró la puerta y defrente me agarró el pedazo con un saludo en la mejilla era una charapa la kine que en una me calentó me pidió el pago la cancele y comenzamos con el desnudo por parte de los dos me senté en la cama todo obediente me pregunto si quería el oral y caballero le dije que si.. me puso el poncho y empezó con el oral era la primera vez que me lo chupaban y sentía como unas cosquillas que cerre mis ojos y comenzaba a fantasear cuando de pronto la kine se subió en mi encima y comenzó a cabalgar cuando abrí mis ojos ya estaba probando mi pedazo yo por mi parte me quedaba quieto, la cambie a perrito y la boombee con fuerza que ella gemia y me pedía más como no era mucho de cambiar poses la termine ahi...

Y así poco a poco mi miembro viril exploraba lo que era probar conchas que después me empezó a gustar y se convirtió en mi vicio era como un pan de cada día por que volvía solo a ese chongo y tiraba con las putas que más me antojaban..

A esa edad fue mi primera vez.. y si es última vez aún no se cuando será por que tengo arta leche que repartir. :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

el mio recien fue el año pasado a los 21 años.. fui bien gil.. para mi primera vez con una quine porque me arreche con una foto fake y encima me cobro 300 lucas y cuando la vi.. no se merecia 300 si no 200 estaba en algo.. no era fea..  pero me puso arrecho cuando la vi las tetazas que eran naturales asi que pague no mas.. le dije q era mi primera vez con una quine y ella se preocupaba que lo disfrutara.. me acuerdo que yo estaba viendo la tv mientras que ella estaba montando y se aso porque no ponia atencion.. y vi por el espejo como entrecerraba los ojos mirando al techo y arañandome las piernas.. al final saque la conclusion que ella lo disfruto mas que yo.. y cuando me dio su numero personal me mostro una foto antigua de Giannina Lujan tomada junto con ella y me dijo que ella era su amiga y que tambien era del cuento

Loco, acabas de revelar una informacion confidencial en el foro xD

de verdad te aseguro esa flaca que gianina Lujan le va a la nota???

yo pago capricho csm.

Publicado

Mi primera vez con una Kine fue como en el 2011 mas o menos.

una kine de telo que me cobro 25 lucas xD, recuerdo que cuando entre al telo medio dudando porque nunca habia venido a estos lugares, el tio me abrio, entre me dijo que espere un rato porque estaba ocupada, yo recuerdo que las kines del trome eran kines caletas que vivian en depas y se dedicaban a cualquier cosa menos al negocio y que cuando se le presentaba la oportunidad de tirar por dinero normal lo hacian, eso es lo que pensaba en mi primeriza vida putera xD, y eso es lo que creia de esta kine, que era una flaca que vivia en el telo y qu esta estudiando y que cualquier flaco que le llamaba para tirar ella accedia xD.. Por eso cuando el tio me dijo que estaba ocupada con un cliente, me decepciono un poco, yo queria ser el primero, y cuando sale el pate putamare todo despeinado sale el csm, yo me quede huevon la flaca se asoma me mira sonrriente y me hace pasar, era un poco feia de carabina, pero tenia bonito cuerpo y ricas tetas, me dijo que tenia 20 años y si los aparentaba, procedimos al cache y no lo disfrute del todo recuerdo, me vine en 15 minutos creo, pero fue mas por que nada por nervios? quisas? mi primera vez con una kine, pero ella me atendio bien, bien buena la chica, amable, ya despues de tiepo regreso y la encuentro a ella y me la tiro pero me la tiro bien, la revente bien ese dia tanto asi que la hice gritar de dolor xD, bueno ya habia agarrado experencia con otras jajaaa.

• 3 weeks later...
Publicado

Fue con una putita al frente del maria auxiliadora a 15 Solsasos..buen cache

• 2 weeks later...
Publicado

A la melaaaaa....hace time....cuando tenia 16 añitos...en un burdel...le agredesco a mis causas q me hicieron conocer el paraiso....tmr varios añartus aplicando la ley a diestra y siniestra...con inmolaciones y todo....antes agarraba de todo...ahora soy mas selecto con las kineras salvo rarisimas excepciones....y me he vuelto mas chivolero carajo jaja...tanto q llamare a una agencia el sabado q me han ofrecido un manjarcito mmmm....se me hace aguita....

• 4 weeks later...
Publicado

Mi primera vez con una kine fue en un chongo, en el acogedor para ser más exactos... yo no estaba muy al tanto de las huevadas de chongos y esas vainas, hasta que viendo tv en mi jato vi en el canal 9 que hubo una batida en un chongo de sjm(acogedor), esos csm de los noticieros dieron la dirección exacta jajajajaja, la cagada... lo cerraron un par de semana, en ese lapso estaba con la puerta cerrada, pero cuando pasé por ahí vi que la puerta estaba junta, yo estaba "bien csm" a probar la nota.
me metí como para chequear, ya de por sí estaba bien paraguay sólo de estar ahí, una tía me pidió mi luca de entrada, la metí en ese vasito y empecé a chequear las carnes, pero de arranque vi a la de la primera puerta de la izquierda, una caderona, potona, cachonda la nena, me metí con ella al cuarto y empezó la matanza, la flaca estaba bien rica, hacía buen oral, visitaba a los huérfanos, pero su trato era malo XD y era una relojera de la csm jajajaja, igual fue un buen polvo la acabé en misionero, ya no la he visto de nuevo
últimamente prefiero botar la milk en doggy, así la dejo como anticucho.

---LIKE POR EL DOGGY (Y) 

Publicado (editado)

Mi primera vez con una kine fue a principios del año pasado en un chongo, en el acogedor para ser más exactos... yo no estaba muy al tanto de las huevadas de chongos y esas vainas, hasta que viendo tv en mi jato vi en el canal 9 que hubo una batida en un chongo de sjm(acogedor), esos csm de los noticieros dieron la dirección exacta jajajajaja, la cagada... lo cerraron un par de semana, en ese lapso estaba con la puerta cerrada, pero cuando pasé por ahí vi que la puerta estaba junta, yo estaba "bien csm" a probar la nota.

me metí como para chequear, ya de por sí estaba bien paraguay sólo de estar ahí, una tía me pidió mi luca de entrada, la metí en ese vasito y empecé a chequear las carnes, pero de arranque vi a la de la primera puerta de la izquierda, una caderona, potona, cachonda la nena, me metí con ella al cuarto y empezó la matanza, la flaca estaba bien rica, hacía buen oral, visitaba a los huérfanos, pero su trato era malo XD y era una relojera de la csm jajajaja, igual fue un buen polvo la acabé en misionero, ya no la he visto de nuevo

últimamente prefiero botar la milk en doggy, así la dejo como anticucho.

---LIKE POR EL DOGGY (Y) 

Editado por magod3oz
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Aum recuerdooo sus dulces palabras: se paga por adelantado,Condon obligatorio,no doy besos.. :big_smile: fuee en um chongitoo

..! :byebye:

Editado por erick1993
  • 1 month later...
Publicado

Mi primera vez en este mundo fue hace muchos años. Ya había estado con una flaca bastante tiempo y de verdad que me entró la curiosidad de saber cómo era estar con una flaca a la que le pagas (para ese entonces a lo mucho había ido a salas de masajes). Busqué un aviso en el periódico (en El Comercio todavía así que ya se harán una idea de que fue hace muchos años) y bajé a un edificio en Jesús Maria. La flaca me cobró 50 lucas por la sesión y recuerdo que no era fea. Tenía bonito cuerpo, hablaba poco pero era buena onda. Habremos hecho un par de poses y me vine. Creo que hasta le causé ternura (o pena) porque cuando nos despedimos me dio un abrazo y me dijo que había estado bien. Creo que tuve suerte. Ya en épocas posteriores me topé con cada caso... pero como dicen uno va aprendiendo de estas experiencias.

• 5 weeks later...
Publicado

Recuerdo mi primera vez, tenía 14 años y me picaba mi compañero penelacio. Tenía una flaquita, pero como no me la quise tirar( me arrepiento) me entró la curiosidad, que se sentía meter tu pajarito a la jaula? Buscando en internet, más precisos en foros para mayor seguridad, di con el antiguo foro (el-faenon) y vi un ranking de una puta en lince. Decía que era atractiva, de buen ass y cuerpo, amable y colaboradora. La susodicha era Melisa, más conocida como saida, Roxy. Estaba en lince, a la altura del hotel mandarin, por petty thuars.

Hambriento y sediento la llame desde un teléfono público, y le preguntó: hola? Zaida? Y ella responde: si?, yo: llamó por tus servicios, ella: 30 min 70 so y 1 hr 120 oral, vaginal, trató de pareja, bla bla, con su voz arrechante.

Agarre todas mis propinas y me di unos pajasos antes de salir disparado. Antes de llegar me perdi por tener la cabeza llena de leche, pero nada que un teléfono público no pueda solucionar, hasta que alfin llegué, mis bolas rebotaban de felicidad, y penelacio estaba tímido. Subí unas escaleras, pase por el portero, y toque la puerta del cuarto... Me abrió una chica poca agraciada, plana, yo me dije a mi mismo: ya me queme csm, que chucha le doy nomas. Pero afortunadamente la chica me dice, pasa y se va... Y lo que veo adentro era una yegua blanconas de veintantos con una cara bonita, cajacha. Dije ya gane. Me hace sentarme en la cama y me pregunta, que edad tienes, le dije que 16 jaja, y me dice que me va a violar jajaa, tenía mi permiso... Se saca la ropa, yo me quedó virolo, me dice sacate tu ropa, me recuesto, me dice: deseas que te la chupe sin pre? Son 20 so más, ptm yo todo inocente que es pre????? Bueno, ignoramos esa parte y procedió a chuparmela, csm primera vez que me babeaban el pájaro loco, me bloqueaba sólo, ver esa carita lamiendomelo. Hasta me anime hacerle una sopita, que rico, me intrigaba saber que se sentía. Quería clavársela ya ya! La chica se puso en misionero y dijo metemela, me tire como en una piscina y zas!! Ya no era el chico virgen. Seguimos con el maltrato, una pose por ahí y otra por acá, se puso en 4 reluciendo su enero trasero, penelacio se erecto aún más, como un ssj, y le di como todo un nob. Bote mi leche dentro de su concha, claro con el pre, terminamos. Acabamos todo sudados en su cuartucho, me dijo que estaba bien. Le alcanzar toda su ropa para que se vistiera, y nos despedimos.

Tal vez si le hubiera dicho que era mi primera vez, hubiese sido un poco mejor, aunque para mi ya lo era. Sí alguien aún tiene como contactarse con esta rufiana, se lo agradecería como no tienen idea, ya que le guardó un cariño especial a esa putita.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Muajajajajaajajajaja, mi primera vez fue con una legendaria de Los Olivos por Octubre del 2011, era para hacer un sketch cómico (una vaina ser pollito)... muajajajajaja, a esa ruka hasta ahora lo frecuento de vez en cuando.

Buscaba por Internet putas, yo me paltiaba, pero mis ganas de Kchar superaba mis verguenzas, marco el celular de un buen poto que vi y una sensual voz que me dejo arriola me dio sus coordenadas iniciales, despues de una hora de viaje llegue y la volvi a llamar y me dio como coordenadas una farmacia cerca a unas rejas azules y que suba al segundo piso, veo lo que me describio la ruka y subo al segundo piso, veo a varios hombres de varias edades haciendo cola, espero como 15 minutos y al tio que estaba delante mio le digo todo cancherazo:

—Mister, ¿qué tal es la flaca que atiende? — el señor y algunos presentes me miraron extrañados y me respondio muy seriamente.

—Jovencito me parece que se a equivocado de lugar, este es un consultorio médico y no lo que piensa —Pucha me puse de todos los colores, tierra tragame y sali cueteado con el rabo entre las piernas.

Llamo nuevamente y su cubil era la cuadra siguiente, hice cola de todas maneras, subi lentamente pues era yo el último, llego a su puerta donde emanaba un olor embriagante a zaumerio, entro y veo una de las imagenes más sensuales que vi en mi vida, era justamente mi fantasia hecha realidad:

Era una mujer de mirada deslactante, mestiza media samba, delgada y alta al menos para mi, echada sensualmente sobre la cama vestida con una minifalda jean con unas pantimedias que dibujaban sus torneadas piernas, yo estaba casi en Shock y más duro que el Ironman y para que fue un super polvo, valio la pena pasar toda esa Odisea.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • 9 months later...
Publicado

Erase un sabado 16 de junio del 2016, cuando este pechito entro a un hotel y llamo a una puta para experimentar este mundo, el trato fue excelente....pero solo page por media hora, hasta ahora no he vuelto a tirarme a una puta delibery pues te sale mas caro que un chongo

Publicado

Mi primera vez fue en el 2013 asì de casualidad fui a buscar un chongo por el megaplaza, no habia asì que de frente pregunte a un taxi y me lleo al olvido, ahi inicio mi aventura.