Jump to content

¿cuando Fue Su Primera Vez Con Una Kine?


BateroCore

Publicaciones recomendadas

HDLs he buscado en el foro y no hay tema al respecto, por eso incio este.

Cuando iniciaron en este mundo  :big_smile:, su primera experiencia con una Kine, de curiosidad, arrechosidad (no se si exista esa palabra pero me deben entender), u otro factor?

 

 

Bueno yo inicie hace unos años atrás por simple curiosidad ya que ya me aburría estar cachando a mi flaca de ese entonces, siempre pasaba por Av. Grau y 28 de Julio, siempre veía a Kines independientes en las esquinas y en algunas calles de los alrededores, asi que me aventé a una y bueno me encanto su servicio xD :still_dreaming:  (en ese entonces no me importaba sacarle sus datos personales). Y asi hasta hoy en día, en de vez en cuando, bajo por esos lugares a buscarlas :3

 

¿Y ustedes? :byebye:  

 

Editado por Mc_Lovin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi hermano, yo empece a los 19, o sea hace no muchos años, me metí con una hembraza de kinetops, felizmente tuve suerte por que después aprendí, con la experiencia, que muchas veces es cambiazo, la flaca de mi primera vez (con putas) fue un lomazo no lo puedo negar.

Creo que como todo chibolo pulpin, no se me ocurrió pedir datos, nunca más la volví a encontrar. T.T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi experiencia con putas se remonta a cuando tenia 14-15 años mas o menos,  y fue de pura casualidad con una germa del colegio que estaba empezando a meterse al mundo del puterio.  Un amigo del cole me la puso porque el tuvo la suerte de que su tio se la puso a el. Todo fue medio pendejo y como para no creerlo, el tio era recontra pendejo, le gustaba corretiar chibolas pintandoles huevadas por unas cuantas monedas, hasta que el tio decide hacer debutar a su sobrino sin saber que la germa era del mismo colegio que el de su sobrino.... cagao..... fue asi que mi amigo se entero que la germa ya estaba en la huevada. Se la tiraba varias veces el csm, hasta sin pagar, hasta que llego el dia en que el necesitaba que le haga un favor porque sino sus viejos le iban a sacar la mierda y no iban a poder llevarlo al extranjero,  dentro de sus ofrecimientos no solo estaba la plata, tambien me dijo...... si quieres te pongo a la culona Deborah, ...... QUEEEEEEEEE dije, en serio?, en serio ps huevon. ,...... ver para creer, llego el dia fui a su jato y ahi estaba la flaca dispuesta y lista para entregarse.......... fue mi primera vez en todo, con una mujer y pa concha putita me habia resultado. Mi amigo se encargo del costo, despues de eso yo mismo le pedia que me preste su casa para llevar a la germa ..... la cagada...... un sencillito para disfrutar de ese culazo blanco de Debbie csm, siempre lo haciamos a pelo.... que ricoooooo, solo de recordar esos momentos me pongo fierro lecheros...... esa pendeja se habia aprendido muy bien el metodo del ritmo, ahi tambien lo aprendi yo, porque contaba los dias para poder cacharmela.

 

En el colegio nadie sabia que  habia empezado a dedicarse a eso, solo nos la comiamos mi amigo y yo, fuera del pendejo de su tio y cuantos tios mas seguramente...... (continuara)

 

salutes lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé hace doce años con una tia callejera en lince mas por curiosidad que por que me atrajera. La tia era colaboradora pero era bolsillo de payaso. No ajustaba.

luego conocí una flaquita zambita chatita mas rica. Me hice su casero. Hasta ahora es mi pata. También conoci en ese entonces a una flaquita crudita bien rica que callejeaba por la marina. Que tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso(y creo que no soy el unico) mi primera vez tambien fue mi primera vez con una prostituta , yo era aun menor de edad ( 14 o 15 anios aprox)y siempre le pedia al guardian de la chacra de mi viejo que me lleve al chongo ( norte chico) y siempre me decia que NO , hasta que un dia lo encontre metiendo a su cuarto a la empleada del vecino , se puso "suavecito" y me llevo al chongo , esperamos que al tio , que estaba en la entrada , lo llamaran para cambiar el balde con agua y leche de alguna fulana que estaba "rallando" , aprovechamos y nos metimos , estando adentro ya lo tenia recontra duro y no podia esperar a ver a todas porque me podian botar del chongo ,escogi a una delgada , de unos 22 anios , blanca , bonita , el pata hiso el trato y yo entre , le pague y me dijo que me desnudara , me acuerdo que me quite hasta las medias y use mis zapatos como chancleta para que me lave el pene en un lavatorio plastico,con una jarrita , (nadie hacia el oral y si lo hacian era en secreto porque las demas la "marcaban" y las botaban del local , tampoco se usaba preservativo y uno se vaceaba adentro ), ella se acosto al filo de la cama y abrio sus piernas , le dije que era mi primera vez y si podia abrir y ver su vagina , ella accedio , abri su papita peluda y fue la primera concha que vi "en vivo y en directo" , era rosadita de labios pequenios y se dejo meter el dedo pero solo un ratito , luego le meti mi pene ,por un ratito no me movi, que sensacion tan riquisima de "primera vez" ,calientita y apretadita , aun la tengo en mi mente , habre estado solo unos minutos en esa pose , moviendome rapido en un mete y saca y se me vino el huayco!!! la chica sonrio y me abrazo fuerte , se coloco el papel higienico para que no se caiga la leche y se lavo en cunclillas sobre el lavatorio plastico y me dijo que. si queria otra vez tenia que volver a pagar , yo no tenia mas plata porque era de lo que habia estado juntando de las propinas que mi viejo me daba pal cine , asi que me lavo ,me vesti y salimos a tomar el colectivo, en el banio de mi casa complete el segundo polvo ,a partir de ese dia deje de ir al cine para juntar mas para ir al chongo y para hacer tiempo me ponia a dar vueltas por la plaza de armas.

Mi relato no ha sido lujurioso ni apasionado porque fue exactamente como me sucedio , con los anios uno aprende a ser manioso...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En sus mejores años del buen @ cuando las putas lo hacian sin condon que edad tendra ahora ..

Yo en mi caso me aventure al chongo a los 19 que es lo que tengo jajaja.. Fue cuando estava por la cuidad de lima en el distrito de SJL y con mi pata nos metimos a un chongo donde empezaba un show y la puta que estava desnuda se me acerca y me soba su culo sobre mi pene y yo juaz le meto mano por su marisco y me quede con la arrechura pero como cobraban 45 soles no me alcazaba anda corto de dinero en ese entonces,pero mi pata se atendio y salio al rato junto con la puta y le dije asi no mas ? No se bañan ni nada ..me quede webon pero con la arrechura al dia siguiente regrese a ica y ese mismo dia , mi pata me llevo denuevo al chongo esta vez al Monalisa Club y como que vez la diferencia ya que el otro chongo era mas sucio y reducido .. Nos dimos unas vueltas .. Recuerdo que era un lunes y habian pocas hembras y escogi a una kine masomenos delgada pero simpatica acordamos me dijo 25 le pague me saludo con un beso , y mi error fue no decirle que era mi primera vez en un chongo .. Ya que se te entregan mas las kines .. Me dijo que me quite la ropa ella hizo lo mismo y empezo con la chupada .... Asu que rico mi primera vez que me lo chupan fue rapido y me dijo que me acostara se subio encima mio y empezo a cabalgar y yo juaz agarre sus tetas y les daba besitos luego puse en pratica lo que ya sabia .. El perrito al filo y patas al hombre pero la muy puta me apuraba con el tiempo peor aun que no ajustaba la mierda esa y termino tu tiempo me dijo y yo dije quee ! agarre me limpie con ph eso fue lo que me dio y me quite un poco molesto .. Pero a mi amigo le habia hido bien segun el me dijo .. Entonce probe con otra puta y era mas bajita cuando entre ella me hizo dio un beso me hizo el habla .. Bailo para mi .. Hazta me dio una buena chupada de pinga que me quede huevon luego se subio encima mio en la cama obvio y empezo a darme besos en el cuerpo y pasar sus tetas por mi boca ... Pero me decia no los chupes solo beso eso te exitara mas me decia .. Y si resulto estaba bien fierro y en eso se mete mi picula por su chuchita que rico ajustaba la pendeja esta y daba su gemidos que me volvia loco .. En eso cambiamos a patas al hombro ella cruzo una pierna para que pueda metersela toda segun ella me dijo y si casi entra hasta mis huevos jaja .. Estavamos como ya casi 20 y no me venia y ella me dice todavia no te vienes ? Yo le dije que no .. Me dio un rato mas pero aun no se me venia y se paro .. Me dijo amablemente que tenia que terminar o sino que pague otra vez .. Como me dio mejor trato la flaca y buen ajuste de esa conchita le pague otra vez y comenzamos denuevo con la chupada y de hay se puso al sillon se sento y abrio sus piernas me enseño esa nutria y se la meti duro .. Ella gemia y decia mas mas .. Sigue sigue agarrame las tetas .. Me volvia loco con sus palabras parecia una ecena porno .. Le dije otra pose y me iento en la cama y ella se sienta encima mio y empieza con la silla electrica asuuu que movimientos por dios como movia el culo ya hivamos por los 45 minutos y la flaca dio un ajuste que me hizo botar la leche ... Fue el polvo mas largo que tuve hasta ahora a pesar que con la otra que me atendi no me habia vaceado ! Total habra sido como 1 hora cachando ... Termino la flaca me llevo a lavar la pinga me dijo que era de ecuador pero no recuerdo su nombre cosa que luego no la pude ubicar :/ y hasta ahora ese fue el mejor polvo que tuve en un chongo .. Me gusto porque la flaca lo vive es chevere .. No como otras que son relojeras y no ajustan ni mierda :v

Ese fue mi primera vez en cachar en un chongo club !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

el mio recien fue el año pasado a los 21 años.. fui bien gil.. para mi primera vez con una quine porque me arreche con una foto fake y encima me cobro 300 lucas y cuando la vi.. no se merecia 300 si no 200 estaba en algo.. no era fea..  pero me puso arrecho cuando la vi las tetazas que eran naturales asi que pague no mas.. le dije q era mi primera vez con una quine y ella se preocupaba que lo disfrutara.. me acuerdo que yo estaba viendo la tv mientras que ella estaba montando y se aso porque no ponia atencion.. y vi por el espejo como entrecerraba los ojos mirando al techo y arañandome las piernas.. al final saque la conclusion que ella lo disfruto mas que yo.. y cuando me dio su numero personal me mostro una foto antigua de Giannina Lujan tomada junto con ella y me dijo que ella era su amiga y que tambien era del cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mi primera vez con una kine fue cuando yo tenia casi 25 años, ganaba un poco mejor y podia juntar plata pa gasta en webadas jajaja

me llevo un primo a un sitio de masajes en san miguel por la avenida la marina (ya no existe el sitio hace años) y me puso por mi cumple una sesion d masajes con su estimulacion manual, era una kine rellenita blancona con unos mangazos, me dejo cojudo la experiencia q me enchuche y regrese dos veces mas buscando a la misma rellenita q tenia muy buena atención, en la última q fui en pleno masaje la fulana empezo con ese movimiento como q t monta y q parece q se la mete pero hace un movimiento medio pendejo y sale, asi montada estira su mano y resulta q habia un estante arriba de donde saca un condon me lo pone y asi sin mas me empieza a montar, luego  nos bajamos d la camilla ella se puso en cuatro apoyandose en la camilla y en perrito me quede enfermazo con ese culo blanco debo haber quedado con una cara d tarado al menos un par d dias

al siguiente mes q pudo juntar algo mas d billete volvi y la encontre d nuevo, la misma faena, luego me quede sin fichas por un problem y me demore casi 3 meses en regresar, ya no estaba la gordita pero ahi la administradora la famosa luisa me puso una chata tetona q tambien fue todo un exito jejeje

 

la primera vez con una kine solo para matar sin masajes ni nada fue ya pasados los 30 en provincia estaba ya 40 dias en una chamba, estaba con lo porongos llenos, estaba desubicado no sabia donde buscar ni como (internet habia cualquier cantidad d informacion pero queria ir a lo seguro) y mi primo (el mismo q me llevo primera vez al masajes) me dijo q converse con el cuartelero del hotel, el tipo me dio la direccion de otro telo por ahi cerca nomas me dijo q el cuartelero tenia fonos d flakas q ahi llegaban en 5 minutos, llegue al sitio me dio un fono me meti al cuarto llame y me dijeron como queria mas o menos, me mandaron a una flakita caderona pero sin mucha teta, quedamos en una hora no fue malo la flaka tenia todo en su sitio pero probe por primera vez como es la situacion cuando la flaka no esta involucrada en el asunto, conversaba lo minimo recontra mecanica, sin iniciativa, pa el segundo polvo se animo un poco, me desencante d las kines asi solo pa tire ya d vuelta en lima full sala d masajes nomas y saunas q al menos hacen la finta d estar involucradas en el asunto

 

la primera vez q fui a un chongo fue tambien ya mayor, fue toda una experiencia fue en provincia y ni tenia idea q ibamos a terminar como terminamos con el jefe de proyecto y el chofer, toda una historia cuando haya tiempo puedo contarla aunq si alguno d los involucrados la lee al toq me sacan quien soy jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl!!! En mi caso fue a los 13 años con una kine que era un mujeron. Recuerdo que la gracia me costó 300 soles en total. Ahí fue cuando perdí mi castidad y todos mis ahorros csm. Recuerdo que la flaca tenía 18 años y sí los aparentaba. Fue demasiado interesante y atentaa flaca porque ella sabía que era mi primera vez. Lo hice a pelo con ellA. Me enseñó de todo. Lamentablemente el año pasado se fue a Chile por motivos de estudios, pero ojalá regrese porque la flaaca de maneja un culaso. A sus 23 está demasiado conservada y hasta el año pasado, la.última vrz que me la cache,su Papita ajustaaba. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hace un año en casa blanca cañete, no e gusto xk la pendeja parecia robotizada, sacate la ropa, t la voy a mamar, no m tokes el pelo, aki vienes solo a tirar, cara d soldado mientras me la tiraba, una huevada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mostro una foto antigua de Giannina Lujan tomada junto con ella y me dijo que ella era su amiga y que tambien era del cuento

encerio? Giannina Lujan la modelo? confirmalo pes hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

mi primera vez en un chongo fue ya pasados los 30 terminando una chamba en una ciudad del norte, estaba de supervisor en mi segunda vez dirigiendo gente y con el ingeniero jefe de la empresa q nos contrato quedamos d salir a tomar algo cuando termino el trabajo, me fueron a recoger con su chofer al hotel a las 10 de la noche era martes o miercoles

arrancamos comiendo algo y unos tragos, luego estos pendexos me llevan a un night club casi saliendo d la ciudad cheleando todo chevere y me ponen una rufiana todo bacan agarres nomas y algo d exhibicionismo d las flakas pero salia bien caro, en este punto el jefe estaba ya pasado d copas yo iba por ahi y el unico sano era el chofer, ya era la 1am y se supone q me llevaban a mi hotel pero algo hablan entre ellos y mas bien nos enrumbamos saliendo d la ciudad, llegamos al chongo d la zona uno conocidazo el chofer y yo nos sentamos en una mesa xq el q queria mojar era el jefe, se dio su par d vueltas vio una y se metió, me dio curiosidad empece a pasearme y vi un par d kines q me alucinaron pero estaba corto d fichas el chofer se dio cuenta y me dijo q nos atendieramos y lo carguemos a la cuenta del jefe, q nos pongamos d acuerdo d decirle q nos invito y por eso entramos, chevere quedamos entonces salio el tio lo metimos a la camioneta a dormir y nos vacilamos d lo lindo, no se de donde me termine atendiendo con dos y el chofer tambien con otras dos, pagamos con la tarjeta del pata y salimos

a los dos dias q me lo encuentro el hombre todo ganador se panudeaba "yo los saque a ustedes q no querian, tienes a andar conmigo pe pa q sepas lo q es bueno" jajaja nos reiamos nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue este año el 2015 despues de estar todo el 2014 sin sexo debido a otros vicios jajaja, como se dice no deja ese vicio y reemplazalo por otro y bueno encontre satisfaccion y placer con este. Fue en enero 10, despues de lo que me sobro del tonaso que me meti en año nuevo y como estaba trabajando(primera chamba) decidi llamar a Jennifer de Miraflores, al llegar estuve nerviosaso jajaja, Despues de eso me atendi otra vez a la sgte semana con ella jajaja y hasta hoy ya van 5 veces en las que me he atendido con ella, pero ahora la he reemplazado con una colombiana que ufff no sabe y es la 3era que recien que conozco jajaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...