Jump to content

¿cuando Fue Su Primera Vez Con Una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun me acuerdo fue un 29 de enero del 2015....cobre mi primer sueldo ..estaba piticlin....y me.mandaron a comprar a paruro..pase por la av grau...ptm con billete en los bolsillos me creia Dios...(200 lucas :burn_joss_stick:) baje y puxa la vi a mi musa q siempre le quise meter webo...parada en su esquina con el calor de mierda...era una cajacha media gorda...csm....ojos verdes...tenia un culaso...ya lo del telo es otra historia...pero esa experiencia fue la mas traumatica...csmm verle los cortes en los mondongos de la cesarea y todo el sudor propio del verano..ya se imaginaran como acabo la cosa...:burn_joss_stick:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo empece a los 14 años en la plaza de armas de mi ciudad siempre en las esquinas se paraban buenos lomos y como era un poco chapado no parecia de 14 asi que junte mis 2 semanas de propina y voy con un amigo a hacer la consulta a una flaca bien tetona y me dijo te cobro 30 mangos y dije ya, me llevo 1 cuadra abajo donde tenia su cuarto y mi pata se fue con una palo seco, la cosa es que llegamos y a la tetona le gusta y empezamos con una chupada a pelo que rico csm, luego me puso el forro y me iba indicacion las poses e iba aprendiendo la cosa es que casi paso como 1 hora y luego para acabar me esta pajeando con sus tetas y en una de esas movidas tetales se sale el forro y justo viene la leche con furia y toda la cara manchadita que rico fue eso y mi primera ves que una puta fue de las mejores :beauty:

Publicado

mas o menos 2001, una noche levanté una tía callejera en lince. Mala elección. Ahí supe que no me gustan las tías. Tendrán experiencia pero no ajustan y están rotas. No más.

Publicado

yo me inicie por ahi en 2013 porque mi flaca no soltaba o no se presentaba la oportunidad, asi un dia me meti a una pagina de kines,baje al distrito felino hice mi llamada y me atendio, yo todo noob toque el cielo y empezo esta adiccion 

Publicado

mi primera kine iba a ser una de una pagina pero como queria irme de putas con mis patas, mejor nos fuimos a un chongo, ya no recuerdo como llegue a enterarme de que el paradero del trocamovil estaba por 2 de mayo, incluso en mancha le preguntamos a un tio en donde estaban los trocamoviles xd, y fuimos de lo mas chevere, una vez dentro del chongo, no podia creer lo que estaba mirando, eran hembras recontra ricas, no podia creer que sean putas porque parecian modelos, en serio, ptm, ya imagino que cara habre tenido xd, seguro como la de mi avatar xd, recuerdo que avanzamos un poco por uno de los corredores, creo que fue el primero, y dije, muchachos, aqui me quedo :V, aun recuerdo ese polvo como si hubiera sido ayer, ni mi flaca ni ninguna de mis primas me lo habia hecho asi xd, yo no sabia que esperar, no sabia cuanto tiempo daban, no sabia cual era el trato optimo, osea chupada de tetas y todo esa nota que se ahora, solo entre porque fue la que mas me gusto, era un hembron, blancona y cuerpazo y bello rostro, creo que fue suerte de principiante que me salio un señor polvo, la kine me pregunto si era la primera vez que venia, seguro noto que estaba recontra palteado, fui mi primera kine, la primera y mejor chupada que recibido hasta ahora, con mordidas incluidas, el primer y unico anal, su * era rosadito y con esas nalgas a la vergas, de solo recordar me meto un pajaso ajajajaja, puta recuerdo que me tire 2 sesiones con la kine, en esos tiempos el ciclope aguantaba duro, lo malo y ahora me arrepiento es no haberle pedido su fono, creo que si le pregunte su nombre, no recuerdo si era de colombia o de ecuador, tmb se lo pregunte por su acento.

eso fue en el 2013, una vez que ya tenia mi dni azulito xd

Publicado

Recuerdo que fue un 30 de abril del 2013, recien había terminado una mala relación que tuve y estaba echando leche hasta por los ojos XD busqué por internet y me encuentro un anuncio de una kine que atendía frente a los telos del megaplaza, en las fotos se le veía muy linda un cuerpazo de modelo y cuando llega a mi habitación era una negra algo agraciada de unos 30 años, típico cambiazo ches pero aún así la hice pasar y me atendí con ella, le expliqué que era mi primera vez con una kine y ella me tuvo paciencia, me trató bien, me contó cosas de su vida, me dijo que era una agencia grande para lo que ella trabajaba... a decir verdad yo estaba tan nervioso que no se me paraba y pensé que no se me iba a parar pero tras un rato de conversar con ella y estar ful paleteos se la metí, fue solo un polvo y ella se fue rápido. Despues ya me empezó a gustar pero fui a chonguitos en lince y en otros sitios.

Publicado

Mi primera vez con una kine fue hace un año, en el 2016. Siempre reviso el foro y despues de tantos comentarios buenos me atendi en un chonguito conocido como las cabinas; me reservo el nombre porque muchos deben saber quien es. Lei que estab buena y tenia buen trato asi que me anime, al comienzo me daba palta entrar porque transitaba mucha gente y mas por el desvio del bypass pero me arme de valor y subir, estuve tocando hasta que sale un lechero y me dice: la gringa tiene mala atencion, cachate a la gordita y en eso en menos de un minuto me abre la puerta la susodicha y para que ah, una flaquita tenian con unaa tetasas y un ass que ni bien la salude le empeze a meter la mano por todo el pasadizo y en eso ella me pregunta si querian ver a las otras chicas que estaban a practicamente a 2 metros pero igual no pasaban nada a comparacion de esta ruca. Bueno y asi pactamos y me llevo a la habitacion, se fue y trajo sus implementos y regreso sin sosten, que buenos pechos carajo y una buena concha y creo que fue un buen cache a pesar de que era mi primera vez con una kine y tenia ciertas incertidumbres en este mundo puteril que ya con el tiempo me di cuenta que eran tonterias y solo es cuestion de cuidarse bien. Vale aclarar que no era gringa, era solo clara.

Saludos lecheros.

Publicado

Era 2007 y estaba tomando con unos amigos punk rockers y ya q ala vuelta del bar de mi amigo queda un conocido chonguito llamado Madonna aquella epoca un amigo mio de 1.30 cm me dice vamos yo conosco... todos en anisado nos animamos a ir y asi q fuimos a la calle en rumbo dentro avisaron q abia show asi q nos sentamos adelantito  y presentaban a una q se hacia llamar la argentina hizo su show y me la paletie ya cuando termino su show le dije a mi causa yo todavia todo awebao le dije ya p ta buena dile asi q mi amigo ablo con seguridad la llamo vino a la mesa y me me llevo al costado un telo y cuando estaba en boby y en mi mente decia alfin con unq kine sentia fuegos artificiales a mi alrededor jajajajaajajaja loco aquellas epocas 

Paz!

Publicado

HDLS yo eh cachado en varias partes porque me gusta viajar, la ironia es q siendo de aca nunca me eh tirado una kine de aca. Estuve revisando por google y veo una gran variedad sobre todo que hay mucha exttranjera. Alguien me puede dar algunos tips de como elejir una q de buen servicio pq la mayoria de anuncios no veo reviews puestos  entonces como ya se como es la huevada en otros paises no quiero agarrar un cojuda q de mal trato a su cliente.

• 1 month later...
Publicado

Realmente no me recuerdo fue hace ,pero hace muchos años,creo que mi primer cache fue a los 23 años ,por San juan de miraflores,me la cache a una gringa,o mejor dicho una pelo pintado con su plata,de ahi me gusto y comense a culear por varios chongos,primero de San Juan de miraflores,de ahi me aventure a culear al troca,despues pase al bote,despues pase a las conejas de carapongo (que dicho sea de paso no me gusto)pese a que en esos momentos habia sexo en vivo los dias viernes y sabado) regrese al troca y pulseando el precio veia putas que se pasaban al bote y en el bote me anclé,tambien me fui a las cucardas donde el chino fumon pero no me gusto tampoco muy caro y tambien a la nene no se si hasta ahora existirá.

Publicado

El primer polvo q tuve con una puta fue hace algunos años..donde quiza empezo la mayoria, en el trocadero...con una del CC que ya ni la veo..me acuerdo q ya estaban cerrando csm, estaba un poco indeciso y agarre con la mas rica q quedaba...no fue un polvaso y acabe en poco tiempo pero me gusto lo cuidada y suave  q tenia su piel la bandida. Ahi comprobe la diferencia q hay en tirar con tu flaca y una puta.

• 2 weeks later...
Publicado

Recuerdo que habrá sido allá por el 99, recién había salido del colegio y con mi flaca de aquel entonces habíamos tenido agasajadas buenas, pero aún no llegábamos a tirar, así que quería comerme a una flaca por primera vez, por ello agarré mi tromercio y a buscar putas, encontré una que me citó por la avenida canadá, frente al indecopi, pero la csm cuando la llamo me hizo regresar hasta aviación con una avenida que no recuerdo su nombre pero que está frente a la videna (recuerdo que antes se ponia ahí el play land park), era una sacalagua media gordita, tenia un rabazo y senos caidos, me hizo pasar a una casa, en un segundo piso, le pagué creo 50 soles y comenzó con la atención, recuerdo muy bien que la csm se movia como licuadora, aguante solo 3 poses (unos 20 minutos) y quedé trapo, cuando salia la noté como que le dolia la marucha, le pregunté q le pasaba y me dijo que ella era estrecha y como yo soy cabezón, la habia cagado.., en ese momento me paltee pero ahora que me acuerdo me cago de risa...

Publicado

bueno mi primera vez con una kine fue haya por el 2015 tenia 17 fui con unos patas al chongo ( trocadero) me acuerdo q taba nervioso, de ahi veo a una chica q me parecio simpatica le pregunto como es su servicio y acepte ( pedi trato de pareja -40 lucas) la chica al verme sabia q era primerizo y me trato bien me dijo "trankilo has venido para pasarla bien "y se me acerco y comenzo a darme besos por todo el cuerpo y a devestirme y yo tmbn la desvestia a ella y nos besabamos el cuerpo , una ves hecho eso me pidio q me hechara y me puso el condorito y me hiso una mamada espectacular como unos 8 min por ahi luego le hise el misionero y de ahi de perrito hasta botar todo el quaker ,me vesti la kine se vistio me dio un beso y me fui , nunca llegue a recordarme su nombre por lo nervioso  q estaba y las veces q fui jamas la volvi a ver :,(

• 2 weeks later...
Publicado

Mi primera experiencia con una kine fue una comedia trágica xD jajaja, allá a comienzos del 2015, por mi trabajo llegamos a pisco, y mis colegas... chongeros como ellos mismos, organizan un debut para mi y un pana mas que tmb era su primera vez en un chongo (igual que yo, ya había garchado antes con enamoradas, pero todo sano jamas había entrado a un chongo), así que fuimos al legendario Villahermosa donde entre todos los colegas se pusieron como 2 cajas de chelas y se pusieron a brindar con mi pana y conmigo hasta q ya estábamos bien mamados, entonces recuerdo que en mancha nos llevaron a mi y a mi pana a dar vueltas x los pasadizos, y en una de esas de un empujón me metieron a un cuarto y cerraron la puerta, y ahí estaba la famosa Kerly matándose de risa xD jajajaja, y aki viene lo trágico, y es que estaba tan pero tan mamado que x mas q la kine me dio 2 chupadas de pinga  y 2 bailes sensuales no se me paraba el muchacho :cry::cry::cry: al final solo le di un par de penetradas flojas en perrito y la kine me dijo lo siento bb estas rico pero no se te para :cry: y salí bajoneado jajajaja y cuando mi pana salio al rato le pregunte que tal te fue? y me dijo si q rico eh garchado y yo todo triste... brother no se me paro el muchacho xD!!! y mi pana se a sincero conmigo y me dijo brother al mio tampoco me la pase conversando con la puta xD jajajajajajja y ese fue el épico nacimiento de un Raptorcillo xD!!!

• 1 year later...
Publicado

Fue ya hace 4 años con una ecuacha voluptuosa del cc del troca. Por aquella epoca habian colochas y ecuatorianas en el troca, hoy estan extintas en este recinto. Recuerdo que llegué al troca (en taxi, porque aun no conocia el trocamovil) temprano y me fui al corredor central, veo los primeros cuartos y habia una chica de unos 28 años, con unas tetasas que podian verse a través de un vestido celeste enmallado. No me acuerdo su nombre pero estaba en los primeros cuartos del cc. Le consulto, me dice el precio y el servicio. Entro al cuarto todo nervioso. Y la mereca me dice que me calme (creo q se me notaba la ansiedad y el nerviosismo de la primera vez) mientras le pido el baño. Si, estoy bien le digo. Le pago, me desvisto y ya estaba fierro. Con semejantes tetas y culazo, pues cualquiera. Me echo, y comienza a chuparla. Viendo el techo del cuarto siento algo de temor. Luego se pone en cowgirl mientras le agarro las tetas. Eran en ese momento los globos del cielo. Agarro el culo, me faltan manos. Le pido en misionero, ella accede. Cambiamos a perrito, siento todo sus nalgas chocar contra mi pelvis. Taladrando, penetrando, no aguanto mas y me vengo. No recuerdo bien cuanto tiempo. Habran sido 15 minutos mas o menos. Me siento algo cansado pero resuelto al fin por que termine algo que habia planeado desde mi inexperiencia en ese momento. 

Las siguientes faenas fueron cada vez mas relajadas y con el paso del tiempo aprendes a seleccionar putas. Al menos en lo personal me gustan que sean voluptuosas, pero sino la "viven" o no saben dar un buen servicio pues nica repetire el plato con esa kine. Mas importante es el servicio y el desempeño en el catre.