Jump to content

Chata mabel retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara rodonda media ojona cabello mediano ondulada lo tenia amarrado, sin arrugas.
2. Edad:36años
3. Talla: 1:58cm media chata
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si algo gordita lo ajusta con su faja.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona culo si tiene lo suyo la chata piernas de acorde a su contextura y duritas no esta fofo para su edad
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca leggin zapatilla
9. Ajuste Vaginal:
Si te ajusta algo todavia 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Normal por no decir malo
12. Relato del Servicio:
Esto sucedió el dia lunes estaba por la zona del retablo con los porongos llenos y me puse a buscar una victima la llame me hospede y llego a la media hora la condenada al verla no me gusto su cuerpo para que negarlo pero que mrd queria ver que tal era en la cama a ver si valia la pena para comenzar no se quito su maldita faja ni su sosten algo timida se puso tuve que comenzar besandola su cuerpo y recien ella comenzo de frente se fue de boca me coloco el pre con la mano y mando saludos apurada y solo para levantarlo sin gp comenzo a cabalgar y luego la puse al filo y luego de costarica y se me vino el 3ositos,en el entretiempo ni tema de conversación me daba algo fria al filo de la cama para el 2do round me venge me dio una mamada solo para levantar al muchacho le puse en misionero piernas al hombro y en perrito le meti duro y parejo como se Rebalcaba hasta mis egg los sintio y fuaaa todo el milk me duche y me quite palteado
13. Higiene Personal:
Si limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo picos 
15. Precio:
70xhora 2 polacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
936013261 pk
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel decente 25soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
5estrellas
20. Comentarios Adicionales:es algo timida bueno al menos asi lo fue conmigo y apurada con el tiempo espere algo mejor de una mujer experimentada

• Me gusta 1