Jump to content

FRANCESCA - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  morena lacia labios  gruesos.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: ya morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, si tiene cintura, un ligero rollo al sentarse, senos medianos al calculo ya que no se saco el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas:si  caderona y buen culo ,  piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi es que tambien la luz con la que atiende es roja y muy baja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short Tipo calzon.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: me lo chupo con muchisima  fuerza la cabeza y me miraba fijamente a los ojos.

12. Relato del Servicio: llegue buscando a estefany pero no estaba y preguntando a las demas decian que no la conocian ojala no desaparesca, luego empece a buscar y vi bailar a esta veneca con su amiga en el tubo bailando asi que le dije vamos  y adentro nos calateamos   Puso una luz roja muy baja, luego prendió la linterna para revisarme los huevos y el pene  luego me puso el condon y empezo con el oral aunque no se lo trago todo lo chupo con muchas ganas y fuezas mi glande mirandome fijamente a los ojos luego le dije hechate para misionero empece a taladrarla y ajustaba un monton se la meti y gritaba de dolor pero lo malo no abria las piernas por completo asi que yo paraba por ratos para abrirle las piernas y metersela completa asu como gritaba yo aprovechaba para besarle el cuello no aguanto mucho me pedia a cada rato una pose en la que ella va encima pero no le hice caso asi que yo cambie  levante mi pecho la agarre de la cintura y se la meti empujandosela pero la cojuda cerraba las piernas y no entraba todo mi pene solo la mitad pero yo luchaba y la huevona seguia pidiendo su pose pero le dije no y la puse de costado la pegue a mi le abri las nalgas y ahi si se lameti hasta el fondo ahi si la tuve a mi disposición que rico culo se la metia toda y le mordia y besaba la espalda luego empece a darle con tal fuerza que se paro y me dijo que me siente en el filo de la cama para que ella se siente  encima la flaca solo se sentaba hasta la mitad y se contorneaba y hacia movimientos ondulantes y aceleraba solo en la puntita como para hacerme venir pero la agarre de la cintura y se la mileti hasta el fondo jajajaj pobrecita gritaba super fuerte pobre perra luego le pedi perro , pero esta relojera me dijo en perro pero ya para que termines, ptm ya le dije  pero lo malo que esta cojuda no sabe como colocarce en perro estira los brazoz levanta mucho la espalda y mete el culo  aproposito para no metersela toda bueno hice maromas para poder cacharla y luego me empieza a apurar asi que tuve que concentrarme para poder botar mi leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles +1 entrada, creo que solo corrio 10 minutos en total desde que entre y salí esta cojuda me apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son una porqueria.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4  tiene un culo rico pero me apuro y eso le baja bastante para mi.

20. Comentarios Adicionales: ojala regrese estefany.

• Me gusta 1
  • Haha 1