Jump to content

MICAELA VENEZOLANA(C404)-DEJAVU CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de días de abstinencia por el ajetreo de la semana, pasé por estos lares el dia de ayer plan de 10:30pm  piso a piso en un sube y baja constante, hasta que en la indecisión de entrarle a la gordita con un chanchote del 2do piso y esta, pues me decidí por la mencionada después de las preguntas de rigor.

1. Tipo de Rostro: ovalado, media achinada, se le nota bastante maquillaje y pelo hasta el hombro.

2. Edad: Me dijo 27 y si los aparenta.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada//buena silueta//uno que otro rollo al sentarse// ni muchos ni poco

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas//un corazón natural// anchas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuajes pequeños pero no recuerdo de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: delgada mas o menos alta en enterizo animal print con un collar de plata en forma de corazón y un anillo en la mano derecha que decía Mirella.

9. Ajuste Vaginal:5.5/10(Solo al comienzo, después fue cediendo)

10. Sexo anal: no pregunto pero me dijo que si da

11. Mamada:6/10( buena succión con jugueteo de lengua)

12. Relato del Servicio: Después de haberme dicho que daba su servicio completo por 10 más, entramos, pagué antes, se estaba empezando a sacar el enterizo y empece con el paleteo para lo cual me agarro las manos para pasársela por las tits y ella agarrándome el paquete, para lo cual me dijo ya estas al palo :ah:, me termine de sacar la ropa y pues le dije que empezará arriba, una vez ahí en cow girl dándome la cara me empieza a preguntar que cuantos años tengo y que de donde era, obviamente pegándose a mi oído, para lo cual sentí que me buscaba la boca pero no quería corresponderle todavía porque no estaba tan excitado, le digo que cambiáramos de pose para esto ella de frente se hecha y se pone las piernas arriba, ver ese panorama me prendió y le di a todas las rpm existentes para luego viendo que en esta 2da pose ya se venia la milk le dije para cambiarla a perro, ya viendo esa nota en 4 no pasaron mas de 2 minutos para que aun queriendo disimular preguntando por el servicio completo se vino el quaker, ella sintiendo eso, hizo un movimiento como para que termine de venirme rico, después de ello me dijo que ya no hay mas? y yo csm palteado le dije será para la próxima, ademas de ello, me comentó que había estado antes en la miel ,en la colmena y palmeras como para hacerme conversa, me paso pañitos húmedos, nos lavamos , besito y para afuera.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, además  que se lavó en el water con jarrita al finalizar.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 intis//40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este sitio, ordenado y limpio, buenas camas.

19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico(6), Atencion(6),Limpieza(6), Puntaje final:6

20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que habían 3 patitas en ropa de vestir pulseando a las flacas en todos los pisos bastante graciosos, no sé si eran del foro pero en el primer piso soltaron la frase por algo somos "hermanos de leche" :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Hermanito Esa flaca es ecuatoriana no confundas ala people , estuvo en la miel fija hace tiempo y una que otra vez en la colmena .

Publicado

Disculpa por el error en la nacionalidad, pero creo que ese es el menor de los detalles cuando estoy dando todas las demás descripciones, de igual manera gracias  por el dato.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio, rasgos de típica ecuatoriana trigueña parecida a Fernanda la ecuatoriana ex olvido y sirenitas

2. Edad: 30

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, senos medianos, algo de rollos pero dentro de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, no es si culazo pero se defiende, piernas acorde, en si bien normalita esta flaca no es un hembron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate

8. Apariencia / Vestimenta: su calzón y brazier, con una malla

9. Ajuste Vaginal: bajo 40%

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: lo normal nada del.otro mundo adelante y atrás

12. Relato del Servicio: le consulte y me.convenció una vez adentro le cancelo, nos desvestimos y algunos paleteos, ella procede al oral yo.parado y ella sentada en la cama,.lo normal y ya luego las poses patas al hombro, perrito y cowbow, y ambos boca abajo donde no puedo aguantar mas y me.vine, la tía no es gemidora pero hace sus gestos y medio q la vive, y eso me.motivó, debí hacerle mas poses, no parece relogera pero me gano la arrechura, finalmente.me vestí charlamos un poco y me quité.

13. Higiene Personal: bien todo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a favor q no es relogera y la vive 

20. Comentarios Adicionales:  es ECUATORIANA esta laica manos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

@DRAGON SHIRYU es ella.

Parece q la poca afluencia en el Dejavu hizo q dobleteara en la Miel, ayer la Vi en el turno de la mñn en el primer piso de la pocilga.