El Buen Amante Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Después de días de abstinencia por el ajetreo de la semana, pasé por estos lares el dia de ayer plan de 10:30pm piso a piso en un sube y baja constante, hasta que en la indecisión de entrarle a la gordita con un chanchote del 2do piso y esta, pues me decidí por la mencionada después de las preguntas de rigor. 1. Tipo de Rostro: ovalado, media achinada, se le nota bastante maquillaje y pelo hasta el hombro.2. Edad: Me dijo 27 y si los aparenta.3. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada//buena silueta//uno que otro rollo al sentarse// ni muchos ni poco6. Caderas / Culo / Piernas:anchas//un corazón natural// anchas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuajes pequeños pero no recuerdo de que eran8. Apariencia / Vestimenta: delgada mas o menos alta en enterizo animal print con un collar de plata en forma de corazón y un anillo en la mano derecha que decía Mirella.9. Ajuste Vaginal:5.5/10(Solo al comienzo, después fue cediendo)10. Sexo anal: no pregunto pero me dijo que si da11. Mamada:6/10( buena succión con jugueteo de lengua)12. Relato del Servicio: Después de haberme dicho que daba su servicio completo por 10 más, entramos, pagué antes, se estaba empezando a sacar el enterizo y empece con el paleteo para lo cual me agarro las manos para pasársela por las tits y ella agarrándome el paquete, para lo cual me dijo ya estas al palo , me termine de sacar la ropa y pues le dije que empezará arriba, una vez ahí en cow girl dándome la cara me empieza a preguntar que cuantos años tengo y que de donde era, obviamente pegándose a mi oído, para lo cual sentí que me buscaba la boca pero no quería corresponderle todavía porque no estaba tan excitado, le digo que cambiáramos de pose para esto ella de frente se hecha y se pone las piernas arriba, ver ese panorama me prendió y le di a todas las rpm existentes para luego viendo que en esta 2da pose ya se venia la milk le dije para cambiarla a perro, ya viendo esa nota en 4 no pasaron mas de 2 minutos para que aun queriendo disimular preguntando por el servicio completo se vino el quaker, ella sintiendo eso, hizo un movimiento como para que termine de venirme rico, después de ello me dijo que ya no hay mas? y yo csm palteado le dije será para la próxima, ademas de ello, me comentó que había estado antes en la miel ,en la colmena y palmeras como para hacerme conversa, me paso pañitos húmedos, nos lavamos , besito y para afuera.13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, además que se lavó en el water con jarrita al finalizar.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 intis//40 completo16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB17. Número de Habitación: 40418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este sitio, ordenado y limpio, buenas camas.19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico(6), Atencion(6),Limpieza(6), Puntaje final:620. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que habían 3 patitas en ropa de vestir pulseando a las flacas en todos los pisos bastante graciosos, no sé si eran del foro pero en el primer piso soltaron la frase por algo somos "hermanos de leche" 1
MARCELO BIELSA Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hermanito Esa flaca es ecuatoriana no confundas ala people , estuvo en la miel fija hace tiempo y una que otra vez en la colmena .
El Buen Amante Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2019 Disculpa por el error en la nacionalidad, pero creo que ese es el menor de los detalles cuando estoy dando todas las demás descripciones, de igual manera gracias por el dato.
miko_tan Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 En 26/9/2019 a las 13:49, El Buen Amante dijo: Ella estaba en la miel junto a la tal estefany las del 226 y 225 ..le decían las hermanas ..estaban con pantalon jean y sus sostenes ..nomas ..era su clásica vestimenta .... volvió ..que raro que no volvió a la miel https://hermanodeleche.com/topic/52739-micaela-mona-2do-piso-puerta-fierro/?tab=comments#comment-527083
HIPOCRATES 06 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: pelo lacio, rasgos de típica ecuatoriana trigueña parecida a Fernanda la ecuatoriana ex olvido y sirenitas2. Edad: 303. Talla:1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, senos medianos, algo de rollos pero dentro de lo normal6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, no es si culazo pero se defiende, piernas acorde, en si bien normalita esta flaca no es un hembron7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate8. Apariencia / Vestimenta: su calzón y brazier, con una malla9. Ajuste Vaginal: bajo 40%10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada: lo normal nada del.otro mundo adelante y atrás12. Relato del Servicio: le consulte y me.convenció una vez adentro le cancelo, nos desvestimos y algunos paleteos, ella procede al oral yo.parado y ella sentada en la cama,.lo normal y ya luego las poses patas al hombro, perrito y cowbow, y ambos boca abajo donde no puedo aguantar mas y me.vine, la tía no es gemidora pero hace sus gestos y medio q la vive, y eso me.motivó, debí hacerle mas poses, no parece relogera pero me gano la arrechura, finalmente.me vestí charlamos un poco y me quité.13. Higiene Personal: bien todo14. Besos en la Boca: nel15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu17. Número de Habitación:40418. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a favor q no es relogera y la vive 20. Comentarios Adicionales: es ECUATORIANA esta laica manos 1
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Es esta ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Vittoria Dolce Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 @DRAGON SHIRYU es ella. Parece q la poca afluencia en el Dejavu hizo q dobleteara en la Miel, ayer la Vi en el turno de la mñn en el primer piso de la pocilga.
Publicaciones recomendadas