Jump to content

Danna : Kine simpática , pero muy fría .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Simpática , depende de los gustos , del  1al 10 le doy 4.  
2. Edad:dice tener 19 , soy malo para eso de las edades . 

3. Talla:
1.65 por ahí 
4. Color de Piel: peruana promedia .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ricos senos , tamaño promedio .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, paradito . 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé . 
8. Apariencia / Vestimenta:
Típica señorita de 19 años .
9. Ajuste Vaginal:
Poco , aunque es joven no ajusta mucho .
10. Sexo anal:
No .
11. Mamada:
No tampoco . 
12. Relato del Servicio: Bueno HDL ,es mi primer aporte pero yo ya llevo tiempo en esto de las kines en Ayacucho , esta vez les quiero contar la experiencia que tuve con esta Kine que es amiga de "Xiomara " la que atendía antes en el conocido hospedaje Angy .

Decidí arriesgarme con esta flaca por recomendación de un amigo , me dijo que era linda (lo es pero nada de otro mundo ) , bueno la llamé y me dijo que cobra 50 la media hora y 100 la hora (es un poco curiosa ya que por más que pagues por una hora solo te da 1 polvo ) yo me arriesgue y le pagué 100 ya que me no me gusta que me apuren ni nada , grande fue mi sorpresa al ver que no quiso nisiquiera chuparme el amigo , eso me desánimo feo y no podía ponerme fierro , por lo que le dije que la única manera de ponerme fierro sería chupándole las tetas a lo que ella aceptó pero de mala gana , ya una vez parado el muchacho empezamos con la faena , primero le di en perrito para ponerme más fierro en donde se veía un rico panorama y empecé a sobarle el culo (no me atreví a tocarle el * ya que no quería que ponga exquisita ) , después pasamos a cowgirl donde se movía rico e igual se miraba el rico culo que tenía , después le dije piernas al hombro y le di al filo de la cama donde quise terminar pero no pude , la flaca es muy fría por lo que me aburrio un poco ya para terminar volví a pedirle en perrito y le di con todo , termine y me fui .

Enserio no creo que haya valido la pena , este relato lo subí hoy recién pero me atendí el viernes pasado .

13. Higiene Personal:se limpio con pH y tiene su típico gel .

14. Besos en la Boca:nica ni lo intente ya que es muy fría .

15. Precio:100 más 10 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel Camila , por mercado Nery .

965448079

Tiene mala fama este hotel .
17. Número de Habitación:no recuerdo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:típico telo para matar .

19. Puntaje de Atención (0/10):4 , muy fría la flaca. 

20. Comentarios Adicionales:es amiga de xiomara como ya mencioné  también está atendiendo en el mismo hotel , ahí Xiomara me propuso un trío con Dana por 200 pero no creo que Dana valga la pena , por parte de Xiomara leí varios malos tratos pero en lo personal a mi siempre me atendió bien .

Editado por FatDa