Jump to content

Hostal Valle verde en la 7 de Central

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Delgado, diría que es guapa

2. Edad: 32 a 35 aprox.

3. Talla: Altota, minimo 1.80, yo que soy chato le llegaba alas tetas

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla/ se forma en perrito/poca, cai ni se nota/medianos y a tu disposici'on. Los chupe desde el saque.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/culazo, sin exagerar, tremendo culo/largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: me  recibió con pantalón al cuete y  polo negro, nada llamativo. Lo que impresiona es su tamaño.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio en misionero, en perrito ajusta bien y  engríe al muchacho

10. Sexo anal: incluido en el servicio. Que rico meterle pinga a ese culazo, csm me vacié adentro.

11. Mamada: con paciencia, intenta gp, me lo chupo buen rato, aunque no es una super mamada. No visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Leí unos comentarios en otro foro y me animé a ir ya que vivo cerca. Del paradero 7 de  Mariscal tomé mi moto hasta la 7 de la Central, me bajé cruzando la pista y alzando la mirada veo el letrero del telo. Subo la escaleras y toco el timbre, sale un patín que parece charapa y le pregunto  si esta atendiendo la chica, abre la puerta y me indica el cuarto. Toco y cuando se abre la puerta aparece una morenaza de facciones finas, recontra altaza, como dije yo le llegaba a las tetas. Como la note media seria casi me quito pero quise darme el gusto de tirarme a una grandota.
Le pregunte si se desnudaba totalmente, si hacía oral y si el anal estaba incluido en el precio. A  todo me contestó que si aunque seguía seria. Me desnudé y ella hizo lo mismo, me eché y me limpio y me puso el pre y empezó la mamada lentamente con cariño trataba a mi guerrero q ya estaba medio parado al ver ese culazo totalmente a mi disposición. Cuando lo dejó bien armado se subió y se lo metió lentamente y empezó a moverse y yo a chuparle las tetas y sobarle esas caderazas, le pido que se voltee y lo hace y alli si me enfermé, que tal culazo q se veía y yo empecé a meterle el dedo al anillo y no me dijo nada así que seguí hasta que le metí todo el dedo. Me pidió perrito pero yo le dije que primero misionero para seguir chupando sus tetas, se la meto en one  y ella empieza a contraer sus músculos vaginales algo así como hace l a chata Valeria del hostal Solís, que rico se sentía mientras yo seguía chupando sus tetitas hasta que le digo que quería ver ese culazo y se puso en perrito y me quedé bizco al ver ese culazo que parecía crecer y la cintura que se le formaba a la morena, se la meto y siento más ajuste que en misionero, se la meto y saco rápidamente y suelta algunos gemidos  que parecen reales y siento que se me viene el quaker pero no me iba a ir sin metersela por el culo así que le digo que me lo dé, se echa lubricante y se la meto, entra con dificultad pero después se dilata y le di en perrito , patas al hombro, de costado y la morenaza no se quejaba, parecía que disfrutaba del anal,y para terminar le dije que se ponga nuevamente en perrito y alli si que le di a mil x hora y se me salieron los hijos, buen polvo,hice las poses que quise y sin apuros

13. Higiene Personal: sin malos olores, a mi me limpio su zona de trabajo

14. Besos en la Boca: le robe piquitos

15. Precio: 60 soles servicio completo. Estuve 40 min .aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia Le pedí su fono pero me dijo para la proxima vez que vaya./ No anuncia, llegué por otro foro/ Telo Valle Verde

17. Número de Habitación: la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy limpia, baño completo con water y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención sumisa y porque esas hembras no se encuentran así nomás

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba los jueves y sábados pero que también iría los martes desde la prox. semana. Volveré para que me de su telefono
Es mi primer ranking, espero haberlo hecho correctamente.

• Gracias 1
Publicado

ESTA WEBADA ES CAFICHEADA AQUI Y EN EL OTRO FORO LA TIA ES GORDA ENCIMA FEA CSM HACEN IR POR LAS WEBAS CON 60 LUCAS ME TIRO 2 POLVOS EN EL MOLINO ROJO. @OBITO UCHIHA ESOS USUARIOS RECIEN CREAN TEMA PERO MIRA COMO DETALLAN TODO .. EN EL OTEO FORO PONEN CASI LO MISMO HASTA PARECE COPY PASTE. LO DEJO A TU CRITERIO

Publicado
hace 19 horas, doctore69 dijo:

13. Higiene Personal: sin malos olores

a mi me huele a cafe capuccino

Publicado

Si es la sacalagua culonaza de Adriana si vale la pena el viaje, pero 60 baros no corre. Bien pagado 35 como todas de la zona, no malees el material chamo. No mal acostumbremos a las putas.

Publicado
hace 45 minutos, Adictoxxx dijo:

Si es la sacalagua culonaza de Adriana si vale la pena el viaje, pero 60 baros no corre. Bien pagado 35 como todas de la zona, no malees el material chamo. No mal acostumbremos a las putas.

De que te quejas  si ni aportas al foro 

Por otro lado el que quiere gastar que gaste total la puta es independiente el que quiere atender se atiende y punto ahora si es algún chongo hay si la queja ps 

Publicado
En 30/9/2019 a las 11:28, ELCUAJINAIS dijo:

De que te quejas  si ni aportas al foro 

Por otro lado el que quiere gastar que gaste total la puta es independiente el que quiere atender se atiende y punto ahora si es algún chongo hay si la queja ps 

No estoy mucho tiempo en el foro. Yo si tengo vida , malean la plaza pollos ese es el punto.

Publicado
hace 1 hora, Adictoxxx dijo:

No estoy mucho tiempo en el foro. Yo si tengo vida , malean la plaza pollos ese es el punto.

Pues date un tiempo para leer bien, yo dije servicio completo o sea anal y vaginal.

QUE KINE TE COBRA 35 POR LAS DOS COSAS. ESTAS MAL HERMANO LECHERO.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Para mi es guapa, pero cada quien con sus gustos

2. Edad: 32 a 35 aproximadamente, no los parece.

3. Talla: Ptmr. ahora me pareció más alta

4. Color de Piel: morena clara, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla/ se forma en perrito/poca, cai ni se nota/medianos y a tu disposici'on, esta vez me engolosine más con sus ricas tetas.

Para nada es gorda como dijo un despechado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/culazo, sin exagerar, tremendo culo y unas piernas largas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez me recibió casi calata, parece q salía del baño ya que cuando entraba al hostal un hermano bajaba.

9. Ajuste Vaginal: sabe hacer sus contracciones vaginales para ajustar.

10. Sexo anal: incluido en el servicio. Esta vez estuve la mayoría del tiempo  con mi pinga dentro de ese culaaaaazo

11. Mamada:  se engolosina, lo engríe bien al guerrero e intenta gp, me lo chupo buen rato. . No visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio:  No me explayaré, solo les diré que estuve como 25 minutos dandole por el culo en todas las poses que podía, incluso le hice la moto y cumplí una de mis fantasías.

13. Higiene Personal: salía de la ducha  y antes del cache se echó un perfume suave q olía riquísimo.

14. Besos en la Boca: le robe piquitos

15. Precio: 60 soles servicio completo.  Hoy casi full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia Le pedí su fono  y esta vez me lo dió.....964155388. Me dijo solo wasapp no contesta llamadas.

17. Número de Habitación: la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención , 9 por su culazo, 6 por la mamada.

20. Comentarios Adicionales Según leí aparece y desaparece pero me dijo q ahora seguirá su  horario de martes, jueves y sábadp.

Publicado (editado)
En 30/9/2019 a las 11:28, ELCUAJINAIS dijo:

Hey manito yo sé que a ti te sobra el billete pero no a todos pex, ese caficho nos malogra el mercado con esta flaca que está promocionando pex jajaja, si quiera la tal Adriana cobra 40 la sesión y 10 el asterisco, nos ahorramos 10 pa buscar otro culo pex jajaja.

Editado por Sasuske Uchiha 7
Publicado

Haber hay que aclarar las cosas ustedes no han entendido cuando yo he querido decir que el precio de un chongo va a ser el precio de un chongo.

Que el cual puede ser  de 35 o 30 soles nadie Ahí está diciendo que esta mal a o el que tiene plata paga lo que es todo lo contrario siempre he ido por un presio establecido . A lo que yo me voy es que si una p*** es independiente pues ella va a poner su precio porque no es un chongo no es un chongo en donde otras pu.... tienen en mismo costo osea un precio y hay una pequeña demanda entonces si estamos hablando de que si una pu... sube su precio y si pagan capricho hay si el hermano que hace eso malogra la plaza. Ahora leean bien lo que puso el pollo en su rank con esto yo no defiendo a lo que voy es que si uno se va atender con una puta que trabaja solo en telo va a ir sabiendo que antes la llamo y le dijo cual es tu precio obvio ella le digo tanto y el fue total nadie lo obliga entienden es una puta independiente que pone su precio aya en que quiera atenderse ahora todos hablan y reclaman y comentan pero yo les digo algo ustedes aportan así como comentan salen a buscar putas y hacen rank estoy viendo sus perfiles y siguen lo mismo el otro hermano dice yo si tengo vida ?? A que quieres llegar prácticamente a lo que tratas de decir es que a todos del foro somos vagos ? 

No jusges sin saber mucho menos reclames sin algo en el cual no vas a contribuir 

Solo les diré una cosa sigan aportando sea el tema que sea si no quieren ir a tirar simplemente no lo hagan 

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado
En 2/10/2019 a las 23:25, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Hey manito yo sé que a ti te sobra el billete pero no a todos pex, ese caficho nos malogra el mercado con esta flaca que está promocionando pex jajaja, si quiera la tal Adriana cobra 40 la sesión y 10 el asterisco, nos ahorramos 10 pa buscar otro culo pex jajaja.

Correcto , eso es lo que no entienden y la quieren arreglar. Parecen congresistas tmr. Encima este alcalde de mrda esta clausurando los point.