Jump to content

Hostal Valle verde en la 7 de Central

doctore69
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Delgado, diría que es guapa

2. Edad: 32 a 35 aprox.

3. Talla: Altota, minimo 1.80, yo que soy chato le llegaba alas tetas

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla/ se forma en perrito/poca, cai ni se nota/medianos y a tu disposici'on. Los chupe desde el saque.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/culazo, sin exagerar, tremendo culo/largas y gruesas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:uno peque√Īo en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: me¬† recibi√≥¬†con pantal√≥n al cuete y¬† polo negro, nada llamativo. Lo que impresiona es su tama√Īo.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio en misionero, en perrito ajusta bien y  engríe al muchacho

10. Sexo anal: incluido en el servicio. Que rico meterle pinga a ese culazo, csm me vacié adentro.

11. Mamada: con paciencia, intenta gp, me lo chupo buen rato, aunque no es una super mamada. No visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Leí unos comentarios en otro foro y me animé a ir ya que vivo cerca. Del paradero 7 de  Mariscal tomé mi moto hasta la 7 de la Central, me bajé cruzando la pista y alzando la mirada veo el letrero del telo. Subo la escaleras y toco el timbre, sale un patín que parece charapa y le pregunto  si esta atendiendo la chica, abre la puerta y me indica el cuarto. Toco y cuando se abre la puerta aparece una morenaza de facciones finas, recontra altaza, como dije yo le llegaba a las tetas. Como la note media seria casi me quito pero quise darme el gusto de tirarme a una grandota.
Le pregunte si se desnudaba totalmente, si hac√≠a oral y si el anal estaba incluido en el precio. A¬† todo me contest√≥ que si aunque segu√≠a seria. Me desnud√© y ella hizo lo mismo, me ech√© y me limpio y me puso el pre y empez√≥ la mamada lentamente con cari√Īo trataba a mi guerrero q ya estaba medio parado al ver ese culazo totalmente a mi disposici√≥n. Cuando lo dej√≥ bien armado se subi√≥ y se lo meti√≥ lentamente y empez√≥ a moverse y yo a chuparle las tetas y sobarle esas caderazas, le pido que se voltee y lo hace y alli si me enferm√©, que tal culazo q se ve√≠a y yo empec√© a meterle el dedo al anillo y no me dijo nada as√≠ que segu√≠ hasta que le met√≠ todo el dedo. Me pidi√≥ perrito pero yo le dije que primero misionero para seguir chupando sus tetas, se la meto en one¬† y ella empieza a contraer sus m√ļsculos vaginales algo as√≠ como hace l a chata Valeria del hostal Sol√≠s, que rico se sent√≠a mientras yo segu√≠a chupando sus tetitas hasta que le digo que quer√≠a ver ese culazo y se puso en perrito y me qued√© bizco al ver ese culazo que parec√≠a crecer y la cintura que se le formaba a la morena, se la meto y siento m√°s ajuste que en misionero, se la meto y saco r√°pidamente y suelta algunos gemidos¬† que parecen reales y siento que se me viene el quaker pero no me iba a ir sin metersela por el culo as√≠ que le digo que me lo d√©, se echa lubricante y se la meto, entra con dificultad pero despu√©s se dilata y le di en perrito , patas al hombro, de costado y la morenaza no se quejaba, parec√≠a que disfrutaba del anal,y para terminar le dije que se ponga nuevamente en perrito y alli si que le di a mil x hora y se me salieron los hijos, buen polvo,hice las poses que quise y sin apuros

13. Higiene Personal: sin malos olores, a mi me limpio su zona de trabajo

14. Besos en la Boca: le robe piquitos

15. Precio: 60 soles servicio completo. Estuve 40 min .aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia Le pedí su fono pero me dijo para la proxima vez que vaya./ No anuncia, llegué por otro foro/ Telo Valle Verde

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la primera de la izquierda

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: habitaci√≥n muy limpia, ba√Īo completo con water y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención sumisa y porque esas hembras no se encuentran así nomás

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba los jueves y sábados pero que también iría los martes desde la prox. semana. Volveré para que me de su telefono
Es mi primer ranking, espero haberlo hecho correctamente.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA WEBADA ES CAFICHEADA AQUI Y EN EL OTRO FORO LA TIA ES GORDA ENCIMA FEA CSM HACEN IR POR LAS WEBAS CON 60 LUCAS ME TIRO 2 POLVOS EN EL MOLINO ROJO. @OBITO UCHIHA ESOS USUARIOS RECIEN CREAN TEMA PERO MIRA COMO DETALLAN TODO .. EN EL OTEO FORO PONEN CASI LO MISMO HASTA PARECE COPY PASTE. LO DEJO A TU CRITERIO

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Adictoxxx dijo:

Si es la sacalagua culonaza de Adriana si vale la pena el viaje, pero 60 baros no corre. Bien pagado 35 como todas de la zona, no malees el material chamo. No mal acostumbremos a las putas.

De que te quejas  si ni aportas al foro 

Por otro lado el que quiere gastar que gaste total la puta es independiente el que quiere atender se atiende y punto ahora si es alg√ļn chongo hay si la queja ps¬†

Enlace al comentario

hace 2 horas, Adictoxxx dijo:

Si es la sacalagua culonaza de Adriana si vale la pena el viaje, pero 60 baros no corre. Bien pagado 35 como todas de la zona, no malees el material chamo. No mal acostumbremos a las putas.

En primer lugar no soy chamo...y si es la morena q dices por los otros comentarios q leí de otros hermanos lecheros

Enlace al comentario

En 30/9/2019 a las 11:28, ELCUAJINAIS dijo:

De que te quejas  si ni aportas al foro 

Por otro lado el que quiere gastar que gaste total la puta es independiente el que quiere atender se atiende y punto ahora si es alg√ļn chongo hay si la queja ps¬†

No estoy mucho tiempo en el foro. Yo si tengo vida , malean la plaza pollos ese es el punto.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Adictoxxx dijo:

No estoy mucho tiempo en el foro. Yo si tengo vida , malean la plaza pollos ese es el punto.

Pues date un tiempo para leer bien, yo dije servicio completo o sea anal y vaginal.

QUE KINE TE COBRA 35 POR LAS DOS COSAS. ESTAS MAL HERMANO LECHERO.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:  Para mi es guapa, pero cada quien con sus gustos

2. Edad: 32 a 35 aproximadamente, no los parece.

3. Talla: Ptmr. ahora me pareció más alta

4. Color de Piel: morena clara, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla/ se forma en perrito/poca, cai ni se nota/medianos y a tu disposici'on, esta vez me engolosine más con sus ricas tetas.

Para nada es gorda como dijo un despechado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/culazo, sin exagerar, tremendo culo y unas piernas largas y gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez me recibi√≥ casi calata, parece q sal√≠a del ba√Īo ya que cuando entraba al hostal un hermano bajaba.

9. Ajuste Vaginal: sabe hacer sus contracciones vaginales para ajustar.

10. Sexo anal: incluido en el servicio. Esta vez estuve la mayoría del tiempo  con mi pinga dentro de ese culaaaaazo

11. Mamada:  se engolosina, lo engríe bien al guerrero e intenta gp, me lo chupo buen rato. . No visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio:  No me explayaré, solo les diré que estuve como 25 minutos dandole por el culo en todas las poses que podía, incluso le hice la moto y cumplí una de mis fantasías.

13. Higiene Personal: salía de la ducha  y antes del cache se echó un perfume suave q olía riquísimo.

14. Besos en la Boca: le robe piquitos

15. Precio: 60 soles servicio completo.  Hoy casi full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia Le pedí su fono  y esta vez me lo dió.....964155388. Me dijo solo wasapp no contesta llamadas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención , 9 por su culazo, 6 por la mamada.

20. Comentarios Adicionales Seg√ļn le√≠ aparece y desaparece pero me dijo q ahora seguir√° su¬† horario de martes, jueves y s√°badp.

Enlace al comentario

En 30/9/2019 a las 11:28, ELCUAJINAIS dijo:

Hey manito yo sé que a ti te sobra el billete pero no a todos pex, ese caficho nos malogra el mercado con esta flaca que está promocionando pex jajaja, si quiera la tal Adriana cobra 40 la sesión y 10 el asterisco, nos ahorramos 10 pa buscar otro culo pex jajaja.

Editado por Sasuske Uchiha 7
Enlace al comentario

Haber hay que aclarar las cosas ustedes no han entendido cuando yo he querido decir que el precio de un chongo va a ser el precio de un chongo.

¬†Que el cual puede ser¬†¬†de 35 o 30 soles nadie Ah√≠ est√° diciendo que esta mal a o el que tiene plata paga lo que es todo lo contrario siempre he ido por un presio establecido . A lo¬†que yo me voy es que si una p*** es independiente pues ella va a poner su precio porque no es un chongo no es un chongo en donde otras pu.... tienen en mismo costo osea un precio y hay una peque√Īa demanda entonces si estamos hablando de que si una pu... sube su precio y si pagan capricho hay si el hermano que hace eso malogra la plaza. Ahora leean bien lo que puso el pollo en su rank con esto yo no defiendo a lo que voy es que si uno se va atender con una puta que trabaja solo en telo va a ir sabiendo que antes la llamo y le dijo cual es tu precio obvio ella le digo tanto y el fue total nadie lo obliga entienden es una puta independiente que pone su precio aya en que quiera atenderse ahora todos hablan y reclaman y comentan pero yo les digo algo ustedes aportan as√≠ como comentan salen a buscar putas y hacen rank estoy viendo sus perfiles y siguen lo mismo el otro hermano dice yo si tengo vida ?? A que quieres llegar pr√°cticamente a lo que tratas de decir es que a todos del foro somos vagos ?¬†

No jusges sin saber mucho menos reclames sin algo en el cual no vas a contribuir 

Solo les diré una cosa sigan aportando sea el tema que sea si no quieren ir a tirar simplemente no lo hagan 

Saludos 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

En 2/10/2019 a las 23:25, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Hey manito yo sé que a ti te sobra el billete pero no a todos pex, ese caficho nos malogra el mercado con esta flaca que está promocionando pex jajaja, si quiera la tal Adriana cobra 40 la sesión y 10 el asterisco, nos ahorramos 10 pa buscar otro culo pex jajaja.

Correcto , eso es lo que no entienden y la quieren arreglar. Parecen congresistas tmr. Encima este alcalde de mrda esta clausurando los point. 

Enlace al comentario

En 29/9/2019 a las 11:37, doctore69 dijo:

Y esta morenaza ya tenía tema....pa q vean que no soy ningun cafetal

Abro esta cuenta porque leí los comentarios de esta kine a quien laboraba allá por el 2015 en las primeras cuadras de chimu y en el  2016 en un telo de gran pajaten cerca a Makro.

En esos a√Īos cobraba 35 soles media hora sin anal.

Si los valía porque en verdad esa morena se maneja un culazo bmw y su trato era chevere, podías tirar sin apuros. No como ahora que las kines te apuran a los 10 min. para que acabes

Luego desapareció y fue una lástima porque hembras de ese calibre no hay muchas, hoy los telos de chimu estan llenos de cuyes y venecas deformes en su mayoría.

Será motivo  para visitarla nuevamente a esta morenaza sacalagua y probar ese ano que muchas veces me lo negó.

Enlace al comentario

Ptmr no hab√≠a le√≠do la √ļltima parte del ranking de @doctore69 q dice q solo va jueves y s√°bado, fui todo webon el mi√©rcoles, contento por haber llegado al telo sin complicaciones, en recepci√≥n pregunt√© x la flaka y me dicen q no est√°, q viene el jueves, la recsmr

Hmno @Guti, es f√°cil llegar, yo prefiero usar el tren cu√°ndo voy a SJL, me acorta tiempo y evito el tr√°fico d mier da q pueda presentarse, para llegar a este Hostal Valle Verde hice lo sgte, lo detallo pa los q no conocen y no esten como coyudos spameando

1- chap√© el tren y me baj√© en la √ļltima estaci√≥n, la estaci√≥n Bayovar pues papaaay

2- en el paradero esperé la línea 50, esos buses grandazos amarillos q pasan por Abancay, Acho, Próceres, Wiesse, yo lo tome afuera de la estación Bayovar

3- la línea 50 dobla pa la derecha, por Av. Héroes del Cenepa, luego dobla a la izquierda pa la Av. Central, luego recorre un buen tramo hasta llegar al cruce con Av. Del Muro Oeste, ahí no se bajen carajo, es el siguiente cruce, osea en Av. Ampliación Oeste, ahí es el paradero 7 de Mariscal Cáceres, ahi si se bajan coyudos

4- Luego tienes q ir caminando por esa avenida (Ampliación Oeste) no tomen mototaxis porq está cerca del cruce, x las huevas es, no te demora ni 3 minutos y llegas al telo ubicado en la siguiente esquina

Ahí dejo una imagen de lo q he escrito arriba (1-4) pa q se ubiquen, los.nombres de las avenidas los tome del googlemaps

Acá dejo una imagen del cruce Av. Central / Av. Ampliación Oeste donde se deben bajar, se ve el telo Valle Verde desde ahí, lo encerré de color rojo en la foto, esas estructuras verticales de concreto q encerre con circulo amarillo siguen allí, ese local q encerre de color azul es actualmente una polleria o local de comida

Y por √ļltimo, una imagen captura¬† del telo u Hospedaje Valle Verde, est√° igual

Contenido Eliminado.

Ya si con todo esto no llegan serían rekontra baooosos jaja Voy a ver si bajo el sábado pa caerle a esa flaka, sino ya la prox semana, ojala q no sea cagona de solo atender a conocidos csmr

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Bueno, hermanos lecheros aqu√≠ mi relato del reencuentro con esta morena a quien le vuelvo a meter pinga despu√©s de varios a√Īos.

Seguí las indicaciones del hermano MIMO...tomé un carro que va todo Wiesse y me bajé en la 7 de Mariscal donde esta la estatua de Mariategui, tome mi moto y le dije a la Central, llegamos a la Central y le dije cruzando, avanzo un poco y encontré el telo.

Sub√≠ medio palteao, toque el timbre, me abre un chibolo, pregunto por Adriana , abre y me se√Īala el cuarto.

Toco y luego de unos segundos me abre la puerta y me mira como medio desconfiada, pero ella siempre fue así, para romper el hielo  y como me di cuenta que no me reconocía le dije que había ido por un amigo....y me peguntó como se llamaba, ptmr no sabía que decir y le dije que solo sabía su apodo y se sonrió y me recito su servicio:

¨Oral,Anal y vaginal, desnudo completo, puedes chuparme los senos pero sin brusquedad, TODAS LAS POSES QUE QUIERAS DURANTE 30 MINUTOS, Con preservativo y todo 60 soles.

Para los que no entienden lo que leen es....media hora servicio completo. por ah√≠ le√≠ que un hermano quiere pagar 35 soles,,, ta cojudo....¬Ņ35 soles servicio completo? ¬Ņdonde?.

1. Tipo de Rostro:¬† Siempre me pareci√≥ guapa y ahora pese a los a√Īos sigue siendolo
2. Edad: 35 a +
3. Talla: 1,78 seg√ļn propia confesi√≥n
4. Color de Piel: morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla/ se forma en perrito/poca, casi ni se nota/medianos y riquísimos para chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  super caderazas/culaaaaazo, casi BMW/largas y gruesas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:un tatuaje¬†peque√Īo de mariposa en la nuca y lo m√°s notorio su tama√Īo.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon al cuete y polo negro.
9. Ajuste Vaginal: jajaaa,,,,hay que ser bien pendejo para pedir ajuste a una kine, pero para sorpresa si ajusta medianamente en algunas poses y sabe hacer sus contracciones vaginales 
10. Sexo anal: Si, incluido y las poses que quieras,,,yo me sadiquié con ese culazo....full fierro a ese ano
11. Mamada: se esmera y con paciencia, yo le dije empieza chupandomela parado y luego me eche, te la chupa suave y buen rato. No chupa los huevos
12. Relato del Servicio: ¬†Despu√©s de la chupada, que no es super, y ya fierro, ella se sube y siento su vagina calientita y me acord√© de los tiempos en que me la tiraba all√° por pajat√©n, se mueve bien y te ofrece los senos pa que se los chupes y yo me transforme en un beb√© goloso y le chupaba uno despu√©s el otro y los dos juntos ,,ptmr que rico, me dice si quiero otra pose y en una le digo perito quiero ver ese culazo y aaaaaaaasu mare... si los precoces la ven en perrito se vacean al toque. Que tal culazo hermanos, se√Īor culo y se la zamp√≥ con ganas y se siente un apret√≥n que me indica que siente la pegada en esa pose, alza bien el culito y yo aprovecho para hacerle la moto y ella se arquea m√°s y que rico que se sent√≠a, le di hasta que me aguantaron las piernas y le dije que se ponga al filo de la cama, se acomoda y le pongo las piernazas al hombro se lo meto y empiezo a besarle las piernas los muslos y luego¬†le chupo otra vez los senos, la muevo de costado y subo un pie a la cama y dale que dale a ese culazo, cuando siento que mi guerrero ya se quiere venir le digo que me de su anillo.¬† Agarra su lubricante se echa un poco y me dice que pose quieres yo le digo al filo, como estaba y se la meto con alguna resistencia de su ano pero todo se lo empujo y le doy suave, ella abre sus largas piernas y yo al ver esa conchita se la empiezo a sobar y luego a meterle el dedo, luego otro y ella pone cara de arrecha y al verla as√≠ le empiezo a dar a full, la pongo de costado y me recotra arrecho al verla como quiere ver como le entra al culo, se ve por el espejo, mueve su cabeza buscando la forma de verse, le gusta el anal a esta morena no se queja para nada. Para terminar le dije que se ponga en perro en medio e la cama y que alce bien el culito, que se la queria meter as√≠, se coloca como le indique y se la empujo con todo y le doy a cien por hora , luego amil y me empiezan a temblar las piernas pero yo quiero acabar en esa pose y sigo dandole duro y la morena nos e queja, solo suelta gemidos leves y yo dale con empujarsela hasta el fondo porque en esa pose no te roban nada las culonas hasta que se me vienen los hijos y me ajusta el anillo la pendeja y me dice no lo saques yo lo hago...ptmr estaba en shock, pero que rico disfrutarla despues de tiempo,,,buen polvo, muy rico ptmr.

13. Higiene Personal: siempre fue muy higienica
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 60 soles servicio completo. Estuve mas de los 30 minutos que me dijo
16. Teléfono / Anuncia / Local: no anuncia. Me dio su # 964155388 solo wasap
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no lo vi
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: habitaci√≥n muy limpia, ba√Īo completo y no muy grande, con espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):  Sin exagerar 7
20. Comentarios Adicionales: MARTES JUEVES SABADO, para que no se hueveenEs lejos para los que no viven en SJL pero vale la pena.

APROVECHEN ESE CULO ANTES DE QUE VUELVA A DESAPARECER.

Pd. Por si acaso me tildan de caficho como a otros hermanos ....vayanse a la rcsm los que piensan así

Para los otros hermanos buenas vibras 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 11/10/2019 a las 21:26, jeropax dijo:

Ptmr no hab√≠a le√≠do la √ļltima parte del ranking de @doctore69 q dice q solo va jueves y s√°bado, fui todo webon el mi√©rcoles, contento por haber llegado al telo sin complicaciones, en recepci√≥n pregunt√© x la flaka y me dicen q no est√°, q viene el jueves, la recsmr

Hmno @Guti, es f√°cil llegar, yo prefiero usar el tren cu√°ndo voy a SJL, me acorta tiempo y evito el tr√°fico d mier da q pueda presentarse, para llegar a este Hostal Valle Verde hice lo sgte, lo detallo pa los q no conocen y no esten como coyudos spameando

1- chap√© el tren y me baj√© en la √ļltima estaci√≥n, la estaci√≥n Bayovar pues papaaay

2- en el paradero esperé la línea 50, esos buses grandazos amarillos q pasan por Abancay, Acho, Próceres, Wiesse, yo lo tome afuera de la estación Bayovar

3- la línea 50 dobla pa la derecha, por Av. Héroes del Cenepa, luego dobla a la izquierda pa la Av. Central, luego recorre un buen tramo hasta llegar al cruce con Av. Del Muro Oeste, ahí no se bajen carajo, es el siguiente cruce, osea en Av. Ampliación Oeste, ahí es el paradero 7 de Mariscal Cáceres, ahi si se bajan coyudos

4- Luego tienes q ir caminando por esa avenida (Ampliación Oeste) no tomen mototaxis porq está cerca del cruce, x las huevas es, no te demora ni 3 minutos y llegas al telo ubicado en la siguiente esquina

Ahí dejo una imagen de lo q he escrito arriba (1-4) pa q se ubiquen, los.nombres de las avenidas los tome del googlemaps

Acá dejo una imagen del cruce Av. Central / Av. Ampliación Oeste donde se deben bajar, se ve el telo Valle Verde desde ahí, lo encerré de color rojo en la foto, esas estructuras verticales de concreto q encerre con circulo amarillo siguen allí, ese local q encerre de color azul es actualmente una polleria o local de comida

Y por √ļltimo, una imagen captura¬† del telo u Hospedaje Valle Verde, est√° igual

Contenido Eliminado.

Ya si con todo esto no llegan serían rekontra baooosos jaja Voy a ver si bajo el sábado pa caerle a esa flaka, sino ya la prox semana, ojala q no sea cagona de solo atender a conocidos csmr

Buenos datos hermano....se agradece.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 17/10/2019 a las 16:00, Conde de lemos dijo:

Hoy la visité y me dijo q va martes, jueves y sábado.

Suerte hermanos lecheros, aseg√ļrense con el wasap q ya est√° en el telo para q no hagan el viaje en vano.

Moderadores por favor unir este tema con el de ADRIANA TIA CABALLONA/ Telo valle verde

Enlace al comentario