Jump to content

Hostal Valle verde en la 7 de Central

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/9/2019 a las 11:37, doctore69 dijo:

Y esta morenaza ya tenía tema....pa q vean que no soy ningun cafetal

Abro esta cuenta porque leí los comentarios de esta kine a quien laboraba allá por el 2015 en las primeras cuadras de chimu y en el  2016 en un telo de gran pajaten cerca a Makro.

En esos años cobraba 35 soles media hora sin anal.

Si los valía porque en verdad esa morena se maneja un culazo bmw y su trato era chevere, podías tirar sin apuros. No como ahora que las kines te apuran a los 10 min. para que acabes

Luego desapareció y fue una lástima porque hembras de ese calibre no hay muchas, hoy los telos de chimu estan llenos de cuyes y venecas deformes en su mayoría.

Será motivo  para visitarla nuevamente a esta morenaza sacalagua y probar ese ano que muchas veces me lo negó.

Publicado

7 d mariscal y chapas moto pa la central d frente pasando la av central esta el telo cerca d una alameda

Publicado

Ptmr no había leído la última parte del ranking de @doctore69 q dice q solo va jueves y sábado, fui todo webon el miércoles, contento por haber llegado al telo sin complicaciones, en recepción pregunté x la flaka y me dicen q no está, q viene el jueves, la recsmr

Hmno @Guti, es fácil llegar, yo prefiero usar el tren cuándo voy a SJL, me acorta tiempo y evito el tráfico d mier da q pueda presentarse, para llegar a este Hostal Valle Verde hice lo sgte, lo detallo pa los q no conocen y no esten como coyudos spameando

1- chapé el tren y me bajé en la última estación, la estación Bayovar pues papaaay

2- en el paradero esperé la línea 50, esos buses grandazos amarillos q pasan por Abancay, Acho, Próceres, Wiesse, yo lo tome afuera de la estación Bayovar

3- la línea 50 dobla pa la derecha, por Av. Héroes del Cenepa, luego dobla a la izquierda pa la Av. Central, luego recorre un buen tramo hasta llegar al cruce con Av. Del Muro Oeste, ahí no se bajen carajo, es el siguiente cruce, osea en Av. Ampliación Oeste, ahí es el paradero 7 de Mariscal Cáceres, ahi si se bajan coyudos

4- Luego tienes q ir caminando por esa avenida (Ampliación Oeste) no tomen mototaxis porq está cerca del cruce, x las huevas es, no te demora ni 3 minutos y llegas al telo ubicado en la siguiente esquina

Ahí dejo una imagen de lo q he escrito arriba (1-4) pa q se ubiquen, los.nombres de las avenidas los tome del googlemaps

This is the hidden content, please

Acá dejo una imagen del cruce Av. Central / Av. Ampliación Oeste donde se deben bajar, se ve el telo Valle Verde desde ahí, lo encerré de color rojo en la foto, esas estructuras verticales de concreto q encerre con circulo amarillo siguen allí, ese local q encerre de color azul es actualmente una polleria o local de comida

Y por último, una imagen captura  del telo u Hospedaje Valle Verde, está igual

Ya si con todo esto no llegan serían rekontra baooosos jaja Voy a ver si bajo el sábado pa caerle a esa flaka, sino ya la prox semana, ojala q no sea cagona de solo atender a conocidos csmr

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, hermanos lecheros aquí mi relato del reencuentro con esta morena a quien le vuelvo a meter pinga después de varios años.

Seguí las indicaciones del hermano MIMO...tomé un carro que va todo Wiesse y me bajé en la 7 de Mariscal donde esta la estatua de Mariategui, tome mi moto y le dije a la Central, llegamos a la Central y le dije cruzando, avanzo un poco y encontré el telo.

Subí medio palteao, toque el timbre, me abre un chibolo, pregunto por Adriana , abre y me señala el cuarto.

Toco y luego de unos segundos me abre la puerta y me mira como medio desconfiada, pero ella siempre fue así, para romper el hielo  y como me di cuenta que no me reconocía le dije que había ido por un amigo....y me peguntó como se llamaba, ptmr no sabía que decir y le dije que solo sabía su apodo y se sonrió y me recito su servicio:

¨Oral,Anal y vaginal, desnudo completo, puedes chuparme los senos pero sin brusquedad, TODAS LAS POSES QUE QUIERAS DURANTE 30 MINUTOS, Con preservativo y todo 60 soles.

Para los que no entienden lo que leen es....media hora servicio completo. por ahí leí que un hermano quiere pagar 35 soles,,, ta cojudo....¿35 soles servicio completo? ¿donde?.

1. Tipo de Rostro:  Siempre me pareció guapa y ahora pese a los años sigue siendolo
2. Edad: 35 a +
3. Talla: 1,78 según propia confesión
4. Color de Piel: morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla/ se forma en perrito/poca, casi ni se nota/medianos y riquísimos para chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  super caderazas/culaaaaazo, casi BMW/largas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje pequeño de mariposa en la nuca y lo más notorio su tamaño.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon al cuete y polo negro.
9. Ajuste Vaginal: jajaaa,,,,hay que ser bien pendejo para pedir ajuste a una kine, pero para sorpresa si ajusta medianamente en algunas poses y sabe hacer sus contracciones vaginales 
10. Sexo anal: Si, incluido y las poses que quieras,,,yo me sadiquié con ese culazo....full fierro a ese ano
11. Mamada: se esmera y con paciencia, yo le dije empieza chupandomela parado y luego me eche, te la chupa suave y buen rato. No chupa los huevos
12. Relato del Servicio:  Después de la chupada, que no es super, y ya fierro, ella se sube y siento su vagina calientita y me acordé de los tiempos en que me la tiraba allá por pajatén, se mueve bien y te ofrece los senos pa que se los chupes y yo me transforme en un bebé goloso y le chupaba uno después el otro y los dos juntos ,,ptmr que rico, me dice si quiero otra pose y en una le digo perito quiero ver ese culazo y aaaaaaaasu mare... si los precoces la ven en perrito se vacean al toque. Que tal culazo hermanos, señor culo y se la zampó con ganas y se siente un apretón que me indica que siente la pegada en esa pose, alza bien el culito y yo aprovecho para hacerle la moto y ella se arquea más y que rico que se sentía, le di hasta que me aguantaron las piernas y le dije que se ponga al filo de la cama, se acomoda y le pongo las piernazas al hombro se lo meto y empiezo a besarle las piernas los muslos y luego le chupo otra vez los senos, la muevo de costado y subo un pie a la cama y dale que dale a ese culazo, cuando siento que mi guerrero ya se quiere venir le digo que me de su anillo.  Agarra su lubricante se echa un poco y me dice que pose quieres yo le digo al filo, como estaba y se la meto con alguna resistencia de su ano pero todo se lo empujo y le doy suave, ella abre sus largas piernas y yo al ver esa conchita se la empiezo a sobar y luego a meterle el dedo, luego otro y ella pone cara de arrecha y al verla así le empiezo a dar a full, la pongo de costado y me recotra arrecho al verla como quiere ver como le entra al culo, se ve por el espejo, mueve su cabeza buscando la forma de verse, le gusta el anal a esta morena no se queja para nada. Para terminar le dije que se ponga en perro en medio e la cama y que alce bien el culito, que se la queria meter así, se coloca como le indique y se la empujo con todo y le doy a cien por hora , luego amil y me empiezan a temblar las piernas pero yo quiero acabar en esa pose y sigo dandole duro y la morena nos e queja, solo suelta gemidos leves y yo dale con empujarsela hasta el fondo porque en esa pose no te roban nada las culonas hasta que se me vienen los hijos y me ajusta el anillo la pendeja y me dice no lo saques yo lo hago...ptmr estaba en shock, pero que rico disfrutarla despues de tiempo,,,buen polvo, muy rico ptmr.

13. Higiene Personal: siempre fue muy higienica
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 60 soles servicio completo. Estuve mas de los 30 minutos que me dijo
16. Teléfono / Anuncia / Local: no anuncia. Me dio su # 964155388 solo wasap
17. Número de Habitación: no lo vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy limpia, baño completo y no muy grande, con espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):  Sin exagerar 7
20. Comentarios Adicionales: MARTES JUEVES SABADO, para que no se hueveenEs lejos para los que no viven en SJL pero vale la pena.

APROVECHEN ESE CULO ANTES DE QUE VUELVA A DESAPARECER.

Pd. Por si acaso me tildan de caficho como a otros hermanos ....vayanse a la rcsm los que piensan así

Para los otros hermanos buenas vibras 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que solo una mujer ahí mierda tomo una moto al 5 y entro al Rumba con Yuly  zamira la tetona o con Andrea todas chamaz ricas

• 2 months later...
Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN en vista de que los pollos son nuevos y vagos no revisan los rank crean varios temas con el mismo contenido a pesar de ello están los spam eso creo que no va a cambiar por que hay pollos cafetales que hacen spam para promocionar a sus pokemones y pollos enamoradisos 

Hermanos de rango alto poner orden y unir este tema con el tema más antiguo 

Saludos disculpen el spam 

• Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, ELCUAJINAIS dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN en vista de que los pollos son nuevos y vagos no revisan los rank crean varios temas con el mismo contenido a pesar de ello están los spam eso creo que no va a cambiar por que hay pollos cafetales que hacen spam para promocionar a sus pokemones y pollos enamoradisos 

Gracias hermano elcuajinais, por su apoyo

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/2/2020 a las 11:02, ELCUAJINAIS dijo:

Esta kine era un hembron hace un time por chimu luego regreso y ahora aparece esporadicamente pero es buen polvo la tia.. 

Esta seccion es para R no para comentarios tontos.. Y la tia ya tiene tema..

https://hermanodeleche.com/topic/42231-adriana-tia-caballona-telo-valle-verde/page/3/#comments

Asi que hasta aqui los comentarios y dirigan sus R al enlace que deje.

Capicci.