Jump to content

Verónica _ Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado y de joven

2. Edad: No pregunté, cálculo 26

3. Talla: No lleve wincha - Cálculo 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura de avispa / Nada / Medianos bien aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuajon en todo la espalda, ni idea que era

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y Jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sí, me dijo 5 más pero luego me cobró 10 en el relato explico

11. Mamada: Buena regular, se toma su tiempo, le gusta chupar pero no hace GP

12. Relato del Servicio: Andaba indeciso ya que los HDL ya no postean como antes y peor los comentarios que no hay buen material pero me ganó la arrechura. Después de 2 vuelta ví a esta flaca que se veía bien, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, es bien conversalona, me cobró 5 mangos más en total 30, le pagué 50 y luego me iba a dar el vuelto, empezó con la mamada descrita, le quise quitar el sostén pero no sé dejó, pero note sus senos aguados lo cuál no me importó, luego ella montada daba buenos sentones, después invertido por un ratazo, luego en perrito le dí duro y parejo, luego le pedí en chiquito puso gel y asuuuu que apretado no entraba, demoramos en hacer entrar al muchacho suavecito se ponía más gel y hasta que entró, la flaca gritó 2 veces que le dió roche porque antes de entrar habían varios HDL afuera, ya adentro el muchacho sentí buen ajuste y le daba despacio porque la flaca así me dijo pero luego me ganó la arrechura y le dí bien fuerte <3 puxa la flaca que sufría la tuve que agarrar bien fuerte de la cintura de avispa para que no se me escapará ese Pokémon, hasta qué solté el quaquer, y al final la flaca me cobró 10 mangos por el anillo pero yo andaba contento que ni le reclamé.

13. Higiene Personal: de chongo, te limpia el muchacho con pañito y las manos con alcohol medio extraño porque lo ví azul

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 25 + 5 anal pero a mí me cobró 35 por hacerla sufrir

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le doy 7 lo malo es que no se quita el sosten

20. Comentarios Adicionales: Creo que voy a ir a repetir aunque la del 14 está buenota.