C-Harlock Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Ayer jueves vi a esta flaquita cara nueva, no la vi antes, parece no tener tema, sino procedan a indicar cual es para que lo unan 1. Descripción del Rostro: joven simpática, cabello lacio negro con algunas mechas rojizas 2. Edad: le calculo entre 20 y 23 años 3. Talla: mediana, sus 1.60m como maximo 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buen cuerpito, sin wata, senos medianos formaditos y duritos, pezones chiquitos, parece no ser mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños típico de una jovencita delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus, en la barriga a ambos lados del ombligo, parece una flor o algo asi, como también estrellas. En el hombro derecho una media luna. También tiene en los tobillos. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño chiquita color negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, vagina pequeña con los labios metidos, bueno a la vista 10. Sexo anal: si 11. Mamada: lo normal, lo hizo por casi 2 minutos 12. Relato del Servicio: en la consulta me ofrecio de todo, caricias, tocar y besar todo su cuerpo, con paciencia y mas bla bla. Adentro se porto bastante amigable, procedimos al desnudo y pido pago adelantado. Tiene un buen cuerpito de jovencita. Sus senos me llamaron la atención, tamaño mediano, pero bastantes firmes, duritos, ricos y suaves. Me pidió le ayude en ponerme el condon y empezó la acción, un aceptable fellatio, panchito entro dudoso, asustado y estaba bien encogido, pero poco a poco fue agarrando cuerpo y terminar bien tieso. Luego procedio a subirse encima mio y a cabalgar y menearse, ahí se me pego y entrego sus ricos senos a chuparlos y besarlos, ahí goce como melas. En misionero se echo y abrió las piernas, buena vista de su vagina, y para adentro, se siente bien su vagina y la flaca nada fingida, apoya meneándose, suaves gemidos. Mas poses, en perrito un rico culito te pone delante tuyo, boca abajo le meti mas fuerte el castigo, y la flaca dando gemidos mas fuertes, asi que apretaba sus nalgas como para frenarme. Ahí le pido su colita, se pone su gel, le meto el dedo un rato, y se lo zampamos, ella diciendo: despacio, despacio, se nota poco trajin, asi que lentamente fue entrando hasta el fondo, y aca si fue donde se disfruto mas, con mis manos le abria las nalgas, me dejo calzarla por buen rato, gimiendo, y poniendo su carita de dolor, pero sin reclamar ni apurar. Al final, ya bien dilatada, le meti una buena acelerada, seguíamos en perrito pero su cuerpo pegado al mio, hasta que zass… explotamos. aceptable polvo el brindado 13. Higiene Personal: No hubo alcohol al inicio, al final se lavo completamente 14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 normal + 20 troya 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: 50CI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿? 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7; atención sexual: 7. No esta desbocada, aun hay ajuste, no relojeo, ni apuro en las poses ni quejas, se dejo tirar, obediente, y entrego su culito. No es fría, pero tampoco es trato de amantes, lo aceptable, si se soltase mas seria bacan. 20. Comentarios Adicionales: no la había visto antes, aunque me dijo que si viene seguido. Volveria? creo que si. Me gusto sus ricos senos y soltar el precioso * 1
TheVisual Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Estimado @pitufon me ganaste en abrir el tema, por tiempo no lo hise, a esta flaquita la vi el día Lunes y después de cruzar data con el hermano @MARCO AURELIO III y gracias a él, pues tenía que abrirle tema pero usted me gano y para que, esta flaquita no tiene nada que envidiar a nadie.. 1. Tipo de Rostro: rostro Redondo de ojos pequeños y coquetos, labios pequeños, pómulos casi igual, pelo lasio 2. Edad: me dijo 223. Talla: pequeña 1.554. Color de Piel: semi clara, no oscura, ni trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ojo no palo seco sino diría semi palo seco, con cintura pequeña, barriga plana y seños pequeños, lactables a mi antojo, peson pequeño marrón claro y aureola del mismo color, son esas tetitas ricas que pueden entrar en tu boca, mordi los peso es suavemente y no me dijo ni mela.. Ptm que rico.. 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si son chiquitas, culo pequeño osea no hay mucho, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el que fue más notorio en su abdomen cuadrante inferior izquierdo eran una mariposas, 5 en total que representan a su entorno. Lo digo porque la puse en mi enfrente y la empeze a correrá con mis dedos... Ptm que rico 8. Apariencia / Vestimenta: acá primero estaba con una ropa de baño de color oscura y zapatillas, la cual no llamaba la atención... Estuve ahí porque quería cacharla a Geraldine pero había cola y en eso mientras que esperaba se cambio y se puso uno de dos piezas y como la miraba parada y con mirada inocente ptm le entré... Ojo que seguía con sus zapatillas parece que así le gusta. 9. Ajuste Vaginal: bien ajuste, bajina pequeñas y se deja dilatar sin peros. 10. Sexo anal: ptm ni le pregunté, estab tan rico cachando que ni se me pasó por la cabeza... 11. Mamada: haber cuando me puso el condon ya lo tenía fierro, csm que rica chupada me dio.. Largo y si apuro... 12. Relato del Servicio: Haber como ya mencioné tenía que colocar este post, la wada que estaba esperando a Geraldine para no ir a pierde y esta frente a su cuarto para esto vi a esta flaquita csm no son mi tipo pero pero tengo una agarre algo así, tons la vi parada y de mirada inocente doy una vuelta y la sonriente... Me acerco y le hago la consulta me dice que todo y que así y que asa y se dejaba las tetas y todo sin apuros... Ahí es dond ele digo pero es en serio, se ríe y me dice tienes que comprobarlo.. Dentro de mi dije que xuxa vamos... Entre y justo ahí nomas del cancelo de arranque para que no me quemen en la calentada y la pego hacia mi me queda mirando y empieza a sobarse una rato así y de ahí me separo y me pelo ella hace lo mismo y hablamos en eso la traigo hacia mi cuerpo y ptm se empieza a sonar ptm que rico la toco toda y me dice dame tus manos y me echa el alcohol, ha limpio le meto la mano y se la corro, se sentía húmedo csm ya estaba al fierro y ella de nuevo se me pega y ptm me daban ganas de cacharla pelado pero me separaba yo, en eso me siento, se pone en cuquillas y csm me coloca el condon y me mete una chupada suave y rica, ptm ya estaba más fierro y se quedaba ahí habrán sido 5 minutos que sino le digo ven vamos a cachsr ella sigue, de ahí sigo sentado la paro y la volteo se sienta y ptm es con chita estaba caliente, que rico ptm... Se montaba suave y gemia suave, ptm no se veía finguida, que xuxa yo seguía feliz... Seguíamos así y ptm la paro le digo que se eche en la cama, se echa veo si conchita pequeña con labios semi salidos y se la entierro despacio y que rico ajuste se sentía... La agarro como a mi jerma y se lo meto parejo y duro y ella solo gemia, decía que rico amor, y csm nose como que entraba en trance ptm, se me ponía de frente y la acercaba hacia mi en misionero y su cabello olía a flores csm que rico... Se la ah re empujado parejo y ella no decía nada, solo gemia y gemia, se abría más y más y me decía dame todo mi amor... Ptm en eso se calla y csm solo la cache en misionero tanto que nos pegamos parejo y ptm habré estado más de 10 minutos así, csm parejo y no me decís ni mierda ni que ya es hora, ni nada... Ptm tanto que la cachaba siento esa jalada en la pinga que es síntoma que se me venía y le meto más duro y despacio pero se la empujó hasta el fondo y ella gemia más y le chupaba los oído y ella más ptm... Hasta que revente, ella seguía y yo tmbe y salió todo el yogurt, ptm seguía cachando y ella seguía, csm vote leche como mela, como si fuera mi mujer... Ptm que me paso y en eso nos quedamos quietos un rato y ella me miraba, ptm que mierda pasa acá dije... Csm la saco y ella me dice que rico... Jajajajajajaja csm... Me cague de risa.... Se me acerco y me dio un pico, ptm me paso el ph me eche ealcohol, me limpie y ella se lavo. Hablamos un toque de wevada y esto que el otro... Y salí más feliz que la ptm 13. Higiene Personal: limpia sin olores, su tacho estaba casi vacío.14. Besos en la Boca: ptm solo un pico 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troka. 17. Número de Habitación: ese día en el CI 07 pero dice que anda más abko... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): haber para mi fue 8 sin wevadas la pase super bien, su cuerpo no es el gran cuepor pero es exacto, csm, no se si será por que se hiso química pero que rico cache...! 20. Comentarios Adicionales: Acá me quede medio huevas porque dice que viene seguido y yo nunca la vi, por eso le pregunte si era nueva y dijo que no.. Ella será mi nueva preferida, espero encontrarla de nuevo, es una muy buena opción, así que ko hay pierde, si volvería con ella??? Recontrs si, es más hasta es recomendable... Slds mis brous.... Es todo...!!
Sadistico Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) Bueno hermanos este es mi primer post, y pondre mas de mis atenciones para ascender de rango y ahi va el rankankan de esta mereca "Cielo": 1. Rostro:de charapa con unos pomulos que resaltan y ojos pequeños, cabellos lacios. 2. Edad:le calculo 21 3. Talla:1.55 m aproximadamente 4. Color de Piel: a mi me parece trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ pequeña / cero barriga / tetas pequeñas y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo chiquitos , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en lado izquierdo de la cadera que se extienden hacia arriba de estrellitas o mariposas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y zapatillas blancas. 9. Papita: al principio tiene buen ajuste , despues cede. 10. Servicio Adicional: si , pide 20+ 11. Fellatio: mas o menos tirando pa mas, pero solo por poco tiempo pa levantar el "muchacho". 12. Relato del Servicio: Despues de darme unas cuantas vueltas por los corredores buscando una mereca con quien desfogar , veo ha esta flaquita con sus llamativas "zapatillas", le pregunto por su atencion mas por curiosidad y atraco, ya adentro te hecha alcohol en las manos pa que te desinfectes y empieza el paleteo, me siento en la cama y ella de cuclillas para el mamey respectivo, uno estando ya "al palo" me hecho en la cama y le digo que se monte y empiza a ranear y yo amazando esas tetias duritas y paraditas, luego cambiamos a mision imposible para darle por un par de minutos, despues al cambiar de pose al filo de la cama se hecho mas lubricante y aqui si subi revoluciones y como ya se sentia que se venia el huayco , le piso el * se hecha su crema y se subio a la cama en perro y yo con los pies en el suelo , pongo las dos manos en su potito y se los abro y dirigo el "muchacho" a la entrada del * y se lo meto suavemente hasta que entra todo y ahi empiezo el bombeo por buen tiempo hasta que que ya no pude mas y se me sale chele. 13. Aseo Personal:solo se paso ph. despues del mate. 14. Trato de pareja:no pido. 15. Precio:30 +20 por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular . 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mereca se deja cachar, no es eticosa, lo unico malo es que le entre tarde y la encontre sudadita y un cierto olor en la alicias, en la proxima le entrare mas temprano. Editado 1 de Octubre del 2019 por Sadistico me confundi en en pronombre
ZAMORANO Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Como dijo mi maestro denegri una jornada de trabajo sin ver un culo es como una jornada sin sol.... Y la cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se acaba el maíz pero cosecha de mujeres nunca se acaba 1. Tipo de Rostro: Tiene cara redonda es algo conejita estoy seguro que la he visto en algún lugar 2. Edad: 22 3. Talla: 1.584. Color de Piel: La promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no llega a ser palo seco todo en su sitio sin barriga senos los da eso es importantisimo.... Para mi 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico de joven caderas delgadas piernas gruesita s7. Tatuajes o Señas Particulares: No se 8. Apariencia / Vestimenta: Short y brasier 9. Ajuste Vaginal: OH MONTE DE VENUS peregrino soy por el sendero de tus muslos que camino lentamente buscando el cáliz de tu amor ese calor primaveral que deleita mi embriaguez.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ajusta si hay goce siempre las agarro el primer o segundo del día rapadita no es barbona es visualmente riquísimo y lo mejor que huele bien rico ummmm10. Sexo anal: riquisimooooo.. También huele bien buen aroma esta flaca si sabe lavarse el culo no como alexandra 11. Mamada: Buena Chupada lo normal buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar No bolas 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en su primera semana pero ese día tenía 4 anales en mi espalda estaba marcando cero la aguja del tanque panchito estaba durmiendo esta vez la vi y en una entre ya adentro el bla bla bla respectivo para entrar en confianza pide las monedas delicadamente primero de allí This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno después de los previos la penetro en el ángulo de la cama para mamarle las tetas mientras le introducia el pene lentamente el ajustón ayudó bastante la Verga estaba realmente recontra dura entrando y saliendo de su papita todo mi peso estaba encima de ella me dejaba caer y la introducia luego la levanto al hombro con sus respectivos palmasos allí mismo jiro y la pongo arriba para que cabalge ya había pasado buen time calculando porque no quería malograr el momento con el reloj era la primera ves que me atendia y no conozco su reacción con respecto al tiempo así que le pido su tesoro This is the hidden content, please Conectar O Registrar En La pose del perrito se la puse por el ano previo lubricante poco a poco se lo voy metiéndo entra la cabeza y lo saca ella misma me dijo que le dolió un poquito un poco mas de lubri y de nuevo le zampo lentamente la cabeza lo meto y lo zaco y poco a poco se lo voy metiéndo asta que entro todo allí me quedé unos instantes sin moverme para que no le duela para que seda un poco luego ni más ni menos a culear pero no fue Hard kore como le doy a otras tanta fricción en mi Verga sale la lechada caliente.. PA fuera la siguiente 13. Higiene Personal: SI es limpia le huele bien los 2 huecos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 más 20 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: C. Izquierda SCF PARA por el 6 13 50 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): SI diera chapes fuera 8 pero le pongo 7.2 por su hermoso ano lo mas rico 20. Comentarios Adicionales: Esta bien por ser primer polvo tengo que volver a culearla mas Hard kore allí si le pondría 8.5
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Fresquito antes que se me olvidé! 1. Descripción del Rostro: ovalado linda a mi gusto fue por eso que le entre, pelo lacio medio pintado 2. Edad: menos 23 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, plana, pequeños a medianos ricos se los chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, cachwton, torneadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre unas estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2pzs 9. Ajuste Vaginal: bueno <60 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: 2 tiempos por petición mia lo justo para levantar al muchancho, pero con ese cuerpo pone 12. Relato del Servicio: de lejos por esos tatuajes pensé que era una antigua, voy como confirmando la veo ricotona y pregunto y me promete el cielo no podía dejar pasar esa oportunidad de oro xd. Pase sin querer queriendo su rica paloteada punteada con ropa fue todo ese momento aparte que se maneja buen cuerpito. Yo ya quería cacharla hasta casi se me olvida el ritual el pre y el oral. Desinfecta la zona me la chupo en cuclillas para This is the hidden content, please Conectar O Registrar e trepa la bitch que rico se movía como era mi primer polvo sabía que terminaría rápido más aun con esta flaca pedí misionero como me ajusto se la metí de a poco que carita me daban ganas de chaparmela jajaaa me contuve mirando como entraba y salía no aguante mucho y perdí TMR no la goce muy bien fui precoz 13. Higiene Personal: limpia el primero del día 14. Besos en la Boca: uffff me dieron ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 / lo mejor 30 no la malogren 16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 17. Número de Habitación: Ci11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña no ayuda mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque esta para repasar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Obvio que regreso que Paola que Abril que Caneli, está cielo se va a poner de moda jaja cuidenmela no me la maltraten :V 2
Publicaciones recomendadas