Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches gente está canina es una CALLEJERA que me la encontré en la AV SALAVERRY  por los telos de la zona . Resulta que ninguna de mis putas pautas de confianza estaba disponible y salí a la calle para ver el material y hasta las huevas no había mucho que apreciar otras voces si hay buena carne hasta Veenekaas ricas pero ahora nada ni miarda creo que había operativo por el tema eso del descuartizado y la calle estaba vacía solo unas cuantas  peruchaas entre ellas estaba esta . Aquí les dejo la información para que no jalean a está canina pesima atención relojera y cochina. 

1. Tipo de Rostro:  ojoncita.  Algo chupada.  No es tan bonita . Tiene cara media de sapo ya verán las fotos 

2. Edad: 24 a 26 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: triguña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mira como saben que no me gustan las voluptuosas pero ella era la más delgada.  Ósea es gruesita piernona  . Barriga flacida.  Tetas de locura si las tiene GRANDE  lo único bueno 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita tiene carne.  Pero chorreado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca o brazo creó . 

8. Apariencia / Vestimenta: como en la fotos  . Capucha y jeans 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: creo que si . Pero con esos  olores nicagando.  

11. Mamada:  si en eso sí sabe te chupa las bolas 

12. Relato del Servicio:  como decía en la introducción no había muchas alternativas y jale a esta puta . No hablaba mucho la notaba callada pero cuando llegó al cuarto puta me cagó todo tiene una forma de hablar parece hombre puta que feo se le veía decía las palabras: batería.  Causa . Barrio.  A la firmé.  Eso me cagó jaja bueno le pague y se fue Dice a bañar pero nada solo hizo hora porque cuando la empecé a plantear olía medio raro luego en la cama me acerqué al cuello y baje a las tetas y venía un olor puta que azco de axila.  Disculpen no seré muy detallista pero ya me dio azco con solo escribir jaja luego el caché lo mismo el mal olor de culo . Así que termine y la bote como las otras putas que no merecen quedarse.  Le pareció raro y me dijo aún falta tiempo. Y le dije que no se preocupe que se retire quw era suficiente.  Que sentí unos olores y me desánimo.  No dijo ni miarda y se fue . Ahí les dejo las fotos para que no la recojan.  

13. Higiene Personal: cochina.  Malos olores . Axila . Aliento.  Y culo.  

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:  120 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA AV. SALAVERRY.  Por los hoteles frente el parqué.  

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  una porquería por el mal olor.  Eso malogra todo. 
- 0 
20. Comentarios Adicionales: creo que vale la pena pagar un poco mas por otras zonas como Surco y Lince pero al menos lo pasas bien.  Ni más por los olivos.  Pura basura.  Esas no merecen pagar el precio muy mal acostumbradas  . Yo recuerdo que cuando empecé esta huevada de las salidas lo empecé en los olivos aquellos años donde te metias un polvo de 100 Lucas y venía un lomaso.  Ahora puras estafadoras.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esas son las callejeras antiguas de guzman blanco ,que han bajado a ese sitio ......para nada recomendable aparte que estan quemadas.

Publicado
hace 7 horas, monoinca dijo:

las fotos todos queremos verlas

Todos lo pueden ver si tienen el RANGO 

Cuando tu lo tengas lo podrás ver . 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo ideal seria no atenderse con callejeras, encima quieren cobrar de 150 soles para arriba y quieren darte solo un polvo. Estafa a la vista hermanos.

Publicado
hace 19 horas, GARDFIELD dijo:

Lo ideal seria no atenderse con callejeras, encima quieren cobrar de 150 soles para arriba y quieren darte solo un polvo. Estafa a la vista hermanos.

1. Porque no ? Hay callejeras ricas y simpáticas .

2. Que cobren caro o no ya dependerá del que paga y si los vale la perra.  

3. Y por último si es solo un polvo o más ya depende como hagas el arregló con la puta.  No creo que te agarren de Gil para dejarte estafar.  Hermanos las cosas claras desde un comienzo.  Si atraca bacán y si no se puede ir a la  rctmr.  Así de simple.  Esas perras solo dominan a los giles cara de sanos  a esos pulpipulpines  incautos que juntan sus propinas de todo un año.  Saludos 

• Me gusta 1