Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección : Parque Industrial Mz "G1" Lt. 5A Villa El Salvador. 

Referencia : Frente a Ciudad del Mueble y Vidriera 24 de Junio en el Parque Industrial de V. E. S 

Horario : 3:00 pm a 3:00 am

Entrada : por definir inauguración gratis

Precio del Polvo : 30 nuevos soles Distribución : cuenta con 1 solo pizo de 44 cuartos distribuido en 2 corredores derecho e izquierdo escenario de pool Dance barra de tragos y baño de caballero 

This is the hidden content, please

Este es el primer bosquejo de los cuartos no tiene numero en la puerta y falta 10 cuartos más agregar 

Listado de la cena de las Abejitas :yuush:

Lado derecho 

05 : Gordita guapa Veneka pelo negro vestido negro

06 : una tía siliconeada pelo castaño en bikini

07 : cholita pelo negro lacio bikini negro 

08 : siliconeada ya mayor en bikini

09 : blancona tipo Cajamarquina pelo rubio al pomo de 1.65 en bikini

10 : Nícol 2 hizo pool dance cabello lacio negro caballon lencería 2 pzas color negro 

12 : una enana blanca pelo corto rubio al pomo delgada traje sostén y faldita que dejaba ver su rabanal 

Lado izquierdo 

14 : Jessica venezolana de 1.5 pelo lacio amarrado de 1.50 con vestido 

16 : un tanque con tattos en bikini

17 : Nícol 1 Venezolana pelo castaño contextura intermedia en lencería Azul claro 

18 : otro tanque ya mayor

19 :otra tía pelo ondeado

22 : un veneca blanca guapa pelo lacio corto vestido negro

1 DJ + 3 mosos + 2 seguridad en la puerta 3 porteros que te registran estacionamiento para 20 autos por ahora propina voluntaria 

Eso es todooooo 

• Me gusta 9
Publicado

La del 22 la vi cuando llegó ..luego no salía 

.me fui a la nn ..regrese y nada 

Volví a ir a  nn ..

Regrese y la ubique en ese room  ..me fui al ñoba y ya nunca más abrió ..

Chess 

Aplique a pelo de escoba allison 

Sagi ..agarra tu chechicar y ponte a perifonear por todo el barrio .pa que se llene el antro 

:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Leyenda
Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

JESSICA LA CHAMA

Los ratings van en tema aparte. Cuando crees una Guía de Local cita al Moderador para que lo ancle.

@IRON MAN

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, EL MEONO dijo:

La del 22 la vi cuando llegó ..luego no salía 

.me fui a la nn ..regrese y nada 

Volví a ir a  nn ..

Regrese y la ubique en ese room  ..me fui al ñoba y ya nunca más abrió ..

Chess 

Aplique a pelo de escoba allison 

Sagi ..agarra tu chechicar y ponte a perifonear por todo el barrio .pa que se llene el antro 

:haha:

Señor @EL MEONO jajajaja usted está yendo y viniendo de lupanar a lupanar!. Que lujo xD!!

Publicado

Actualizacion de data

Sabado 28/09 siendo las 2:50 pm

al parecer la colmena a aperturado en forma rapida debido a que tambien tiene una resolucion judicial como en el caso de la nn2 es decir si hoy cae la nn2 y lo clausuran lo mismo sucedera con las abejitas al ser los 2 hermanos iñigo a cargo de la alcaldia uno en V.e.s y el otro dirige a vmt atra vez de su titere Eloy alcalde actual asi que hermanos cargar su dni hoy las abejitas va operar fijo normal ya que toda la tencion va estar centrado en la nn2 ya que los patrulleros de ves lurin y otro distrito mas estuvieron apoyando a vmt yo estare pendiente informandolos de lo acontecido primero en el foro de la nn2 y luego aca en este sub -foro informando como se desarrolla las abejitas

informoooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Chévere mí Sagi ....contadlo toditititto

No le pares balón al del otro clan :haha:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, EL MEONO dijo:

No le pares balón al del otro clan 

Si tienes algún problema, puedes abrir un tema en la zona respectiva del foro y presentar tu queja.

@OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

• Haha 1
Publicado

Actualizacion de data

Sabado 28/09 siendo las 5:25 pm

Las abejitas se encuentran funcionando normalmente no hay serenos el estacionamiento 5 soles hay afluencia no entre para ir a ver la nne 2

informoooooooooooooo

bonus dejo el plano modificado segun los numeros que dijo el dj ayer añadi los 10 cuartos mas que faltaban recuerden que por ahora todos los cuartos no tienen numero en la puerta me guie contando puerta por puerta pq el dj dijo nicol 41 y alisson 6 de ahi saque la numeracion

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente ahora están cobrando 5 lucas en el panal... el local se parece mucho al primer piso de la nene y hay una puerta que lleva al segundo piso cerca al baño donde vi que subían mesas y sillas... los culos masomierda nomas ojala mejore ps... a chucha también vi a la care cuy Melani y su amiga la caderona y tambien a la tuberaza de la miel Lizeth que ahora esta con el pelo negro... alaos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de pasar , me arrepenti de entrar aca , ni una me levanto el tio choy , usando el mapa a lo mucho apenas 25 flacas  y eso creo que menos 22 , pense entrar gratis y me sorpredieron cobrandome 5 choys

Viendo la guia de cuartos ,los cuartos del baño hacia la entrada no hay nada o no funciona, los cuartos cerca al almacen y algunos por ahi falta luz y colchones y demas cosas. Los weones seguian trabajando en los cuartos ,como 7 gatos dando vueltas yo safe en media hora 

A la salida no hay nada de tombos.ni serenazgo , falta aun habilitar los cuartos y traer mas flacas , tambien estan promocionando la ruleta ganadora

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

Listado de la cena de la colmena vip :psychotic:

06: Ex nn2 pelo negrovestido rosado culona ya me acordare el nick

09 :Melany la cuy llego monilandiaaaaaaaa

Buena info hno...a esa cuy la tengo pendiente aplicarle , hace unos meses estuvo en Piura luego de fugar de la NNvip 2.

• Haha 2
Publicado

La del room 6 era a mi gusto la unica pasable tiene un aire a kimberly de la nnvp2 ,su cara se parece a genesis tapia 

La flacasa con tatuajes y pezones al aire del 27 junto al baño , la vi en el eden de lurin el año pasado

Publicado
hace 31 minutos, Espermatosaurio dijo:

La del room 6 era a mi gusto la unica pasable tiene un aire a kimberly de la nnvp2 ,su cara se parece a genesis tapia 

La flacasa con tatuajes y pezones al aire del 27 junto al baño , la vi en el eden de lurin el año pasado

Ya leí tu indirecta en la chat y no te preocupes hermano que te tendré informado de los 44 cuartos y con gráficos 

Que tengas una linda Mañana un fuerte abrazooooooo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...