Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, EL DEMONIO dijo:

Se refiere a la creación del subforo de La Colmena de VES.

@locogrillo La respuesta es que debe haber al menos 15 ratings para la creación.

Ah era eso...pues @locogrilloya debiste saber que solo los subforos se crean tal como lo explica el Demonio.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Caí en este local (ingreso gratis) y lo que pude apreciar es que tiene infraestructura y acabados de primera iguales al del cono norte , la barra es pequeña vi todas las mesas llenas con gente chupando , buena cantidad de parroquianos dando vueltas.

En cuanto a la calidad de flacas puedo clasificarlas en 2 grupos: 

1 grupo ( LAS MAS RICAS ) :

Son las que vienen de La Colmena cono norte y han llegado aquí por algún motivo quizás para probar suerte o por rotación ya que sabemos que en La Colmena norte los cuartos están a full , que sigan viniendo y traigan más de estás hermozuras.

2 grupo ( LAS POKEMONES ) : No se de donde las habrán traído kisas de los chongos de mala muerte de Ciudad SJM , estás putas jamás entrarían a La Colmena Norte y si las recibieron aquí es para llenar cuartos y poner en su Facebook que hay 50 putas en el local , con el pasar del tiempo es muy probable que las boten de una patada en el trasero y las hagan regresar a su lugar de origen (hostal sol, hostal rubí, bada Bing y demas webadas)

Editado por romelu lukaku
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, romelu lukaku dijo:

15 ratings para el sub foro estás seguro? pensé que se elejia de otra manera porque no me explico como al Dejavu y al Templo de Puente Piedra se les puso ahí si son chongos pequeños con pocos cuartos (aparte de estar lleno de pokémones) , y al Anaconda y al Molino Rojo jamás se les puso en sub foro a pesar de ser chongos antiguos con más cuartos y con mejores carnes

Hay ciertos requisitos para que un chongo sea considerado en el grupo de chongos de Lima y Callao, una de ella QUE LAS KINES TENGAN UN CUARTO PROPIO ,  eso no pasa en La Anaconda y el Olvido pero este último amplio sus instalaciones y dio cuartos fijos a sus kines; lo mismo pasa con el Dejabú, sus kines tienen cuartos fijos. Sobre el Molino Rojo, este no cumple el 2do requisito, pertenecer a la zona de Lima, el Molino Rojo pertenece a la provincia de Huarochirí, al ser provincia no puede estar junto a los demás chongos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ahora si por fin a la tercera va la vencida plano final ese adm del panal que mania de no poner numero primero luego pone las placas de numero luego lo mueve 

PDTA : el 01 e visto que lo usan de almacen pero en esa puerta esta la placa 01 de ahi siga tal cual el plano si algun hermano nota algun error me lo hace saber para corregirlo gracias

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy caí  devuelta x este antro bastante lecheros pocas malcriadas habra unos 26 perras algunos cuartos cerrados 

Nadie salía lo de siempre hasta el Kike las Laycas 

Publicado

Asi es conde no solo charito va caer todas las descuartizadoras del Bada big :big_smile:

Actualizacion de data hoy sabado

en la pagina del Face anuncian la presentacion de son tentacion como el sorteo de una moto señores hoy hay competencia entre la nn2 y el panal ojala el panal tenga mejor carne pq la nn2 le a sacado varios cuerpos de ventaja pero el panal si es real de son tentacion lo va revolcar en show que garantiza lleno total

BONUS : dejo la foto del volante de hoy

informooooooooooooooooooooo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

@sagitarius37

Prrrrrrrrr pork esa chanchita alli encima de la moto???? Jaja,

No me digas k la mostrita se paso de la Nene 2 pa aki, 

Publicado
hace 2 minutos, De La Ghetto dijo:

Prrrrrrrrr pork esa chanchita alli encima de la moto???? Jaja,

No me digas k la mostrita se paso de la Nene 2 pa aki, 

jajajajaa prrrrrrrrrrrrrr mensaje oculto se que lo vas a descifrar :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ya en mi casa cumplo con, dar info sobre este chongo. 

Primero las kines. La mayoría entre 22 y 30 pocas o casi nada de teens. Lo UE no necesariamente es malo hay nivel de putas 

La más ricas para. Mi que soy palo seco lover

23 cataleya

ex colmena independencia. La vi bailar no me la comí pero que rica cmsr que rico color buen, culo y tetitas

19 diana

Ecuatoriana entre teen y normal aquí aplique buen performance la recomiendo dejo ranting después 

Al frente de calateya esta u a renacuaja cataleya creo que tienen ranting 

Después cerca del escenario al lado izquierdo penúltimo, cuarto creo 40 y algo está nicol ex sirenitas de independencia. Pará que la saque se manda una pintura de tatuajes en la espalda y en el muslo derecho. 

En líneas generales la colmena es más pequeño que la nene y en calidad de kines por cuarto es regular para bajo hay flacas entradas en carnes como cualquier chongo pero si te gustan las kines de 25 a 30 bien hay kines que dan la hora entre nacionales y Colombianas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, Palpiteitor dijo:

Ya en mi casa cumplo con, dar info sobre este chongo. 

Primero las kines. La mayoría entre 22 y 30 pocas o casi nada de teens. Lo UE no necesariamente es malo hay nivel de putas 

La más ricas para. Mi que soy palo seco lover

23 cataleya

ex colmena independencia. La vi bailar no me la comí pero que rica cmsr que rico color buen, culo y tetitas

19 diana

Ecuatoriana entre teen y normal aquí aplique buen performance la recomiendo dejo ranting después 

Al frente de calateya esta u a renacuaja cataleya creo que tienen ranting 

Después cerca del escenario al lado izquierdo penúltimo, cuarto creo 40 y algo está nicol ex sirenitas de independencia. Pará que la saque se manda una pintura de tatuajes en la espalda y en el muslo derecho. 

En líneas generales la colmena es más pequeño que la nene y en calidad de kines por cuarto es regular para bajo hay flacas entradas en carnes como cualquier chongo pero si te gustan las kines de 25 a 30 bien hay kines que dan la hora entre nacionales y Colombianas 

Y venezolanas

Publicado
hace 6 minutos, Catchatori dijo:

Y venezolanas

Claro Hdl. Cataleya es veneca. Quiero entrarle la vi bailar y despertó el instinto 

Publicado

cai por aca , Tambien esta sorteando la moto 

la entrada que decian gratis no hay , estan cobrando 5 soles 

concuerdo con el hermano @Palpiteitor no habia muchas teens 

en los cuartos entre el baño y la entrada solo como 3 flacas , en el local habra como 10 cuartos sin ocupar a lo mucho 32 flacas , tambien estaba lleno el local , pero en cuestion de flacas la nnevip le lleva un 25% mas

@DARKNESS MAN room 4 , esta claudia ex sol , con sosten rosado y pantaleta blanco con verde , la gemela malvada de valeska , esta dobleteando en la mañana en el apu y por aca

me kite no habia nada rescatable , estan pidiendo dni tambien a algunos cuidense bye

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy caí por aquí.

Lo que vi.

#1 DJ, Milhouse de los Simpson, poniendo la musica del jacal.

#2 nena altasa, 1.75 sesa, tal vez, caderas gruesas la parte del torso algo delgado, senos medianos, cara como de rusa, osea clara, narizona algo cachetona pero la cara es alho alargada.

#3 una nena chata de cara redonda cachetona contextura mediana a gruesa, alho de watita, cabello hasta algo mas de los honbros algo ondeado rojizo.

#4 Claudia, ex Hs Ruby, look de bataclana, a lo teresita de AFHS.

#5 chata alhp blancona de cara ovalada, pasable.
#6 McKenzie, nena blanca veneca, algo pecosa de cara algo angulosa nariz perfilada, de cuerpo firme alguito de barriga, pero de piel firme. Cabello negro ensortijada hasta un poco mas abajo de los hombros.

#7 tia algo blancona ojerosa, voluptuosa, caramelo ya castigado por los años.

#8 nena achinada de anteojos voluotuosa, y de cintura notoria,nariz alguito ancha, diria que hasta simpaticona.

#9 tia gruesa voluptuosa, algo malcriada de caramelo, ya con algunos años encima, no me llamo mucho la atención.

#10 tia, con antifaz, de silueta buena, pero no firme, se notaba algo ñangona a pesar del antifaz, mas de 30 de hecho.

#11 nena algo voluptuosa, pero de cara chancadita, ñangona, cabello algo ensortijado, algo blancona, se dejaba ver solo la mitad jugaba con la puerta, creo estaba con trikini o calata.

#12 nena de cara redonda, nariz ancha medio china, gruesa de cuerpo.

#13 nena algo parecida a la del 11 y con el mismo modus operandi, pero de nariz mas perfilada y caramelo mas digerible.

#14 nena delgada trigueña oscura o ya tirando para morena clara, senos de regular tamaño, cabello lacio corto hasta casi los hombros algo bocona de labios delgados.

#15 nena blanca, de cara redonda de rasgos pasable, cuerpo algo anchito, por ratos mostrando las teteras de regular tamaño y de aureolas rosadas claras,apetecible solo por eso.

#16 una nena de carita redonda medio achinada, algo simpaticona, cuerpo grueso con watita, con vincha dd orejitas de gata.

#17 Nena algo alta de alguito gruesa también se le veía joven, de cara ligeramente gruesa simpaticona pero algo boconcita.

#18 una chata algo blancona de cara medio cuadrada, cuerpo medio cilindrico. Podria ser hasta pasable de caramelo.

#19 China de regular porte, buena silueta trigueña, culo senos apetecibles, con varios tatoos a la vista.

#20 Yois, nena chata algo gruesa trigueña, cabello algo ondeado, negro caramelo redondo pasable con las justas tal vez, hizo show.

#21 nena de cara cuadrada, nariz algo águila de expresión como de preocupada, cuerpo cilindrico, hombros algo anchos, cabello lacio.

#22 Mia, Ex- Geishas, la que paraba en el 39 mostrando las teteras, algo narizona pero recta, cabello ensortijado quijada algo pequeña, pero en general la veo algo simpaticona, tetitas pequeñas, mostrándoles por ratos.

#23 Cataleya, La Colocha ex-Geishas y otros chongos, morena clara delgadita de rasgos finos, nariz perfilada, y ojos algo claros al parecer, snos pequeños y culito formadito.

#24 nena con alklgo de porte, de caramelo simpaticona, blancona, nariz perfilada, tiene brackets, de cuerpito ligeramente guesito, pero se le veía buenas nalgas y sin cellulitis bi estrías, tiene varios tatoos por el vientre.

#25 nena de contextura media de caramelo pasable, algo blancona debe estar en sus 27.

#26 Vacio.

#27 Cataleya, La ecuatoriana palito seco, chatita de cara simpaticona, rasgos algo finos pestañas grandes, cabello ensortijado por partes marron y negro.

#28 Vacio al parecer.

#29 una chinita de contextura media de cara algo simpaticona, silueta con forma, con vincha de flores en la cabeza, trigeña en sus 24 maso.

30 nena de regular porte. Trigueña clara, de caramelo simpaticona, aunque algo en su rostro no le dejaba ser completamente simpatica, cuerpo con forma cintura casi plana, con short jean y polo.

#31 nena voluptuosa ja algo tiona, de silueta pasable, con varios tatoos por el cuerpo.

#32 nena también Voluptuosa, de senos y culo grande con ayudin, de cara algo simpática, pero ya estará llegando a base 3

#33 otra nena voluptuosa de culo enorme, y patas igual tiona también, de cara los estragos del tiempo encima en la segunda mitad de base 3 tal vez.

#34 nena chata delgada de carita simpaticona, carita cuadrada, cin brackets si no me equivoco simpre coquetona, de cuerpito formado delgado, completamente peladito por momentos. Apetecible.

#35 nena Voluptuosa, de nariz  perfilada pero que termina tan en puntita, cara pasable, de cuerpo grueso culo grande, cabello negro lacio amarrado, estaba por la barra por momentos.

#36 tía de cuerpo de contextura mediana, trigueña clara, de cara no muy agraciada, algo angona y ya con sus más de 3 décadas también.

#37 nena también voluptuosa de cara redonda, pero de rasgos algo finos dentro de lo que cabe, cuerpo grueso culo grande.

#38 nena chinita de ojitos jaladitos, nariz pequeña pero algo águila, es simpatica de rostro, de cuerpo es de contextura media à algo voluptuosa, cintura casi plana, pero culo grande, creo que con ayudin.

#39 nena también simpatica de caramelo, rasgos delicados cara redonda nariz perfilada, blancona, de cuerpo una guitarrista, cinturita, culo y senos grandes. Estará en sus, 1, 60 s/t. En sus 27 tal vez.

#40 n'ena de contextura media, de cara algo cuadrada, labios algo largos, cara pasable, cuerpo algo cilindrico, ligera wata talvez, en malla roja.

#41 nena china cara de plato, cara redonda, nariz medio aguileña pero algo grande, contextura gruesa algo blancona.

#42 Nena de buen porte estará en sus 1, 71 tal vez, morena clara de cara alargada de cabello lacio planchado, culo grande, y algo de wata.

#43 nena chata, de nariz aguileña, labios delgados, cara pequeña, con algo de gracia, cuerpo delgado con forma, pata de Mia.

#44 nena algo blancona, de cara poco expresiva, labios delgados y algo largos, la joker, cuerpo de contextura media, de silueta pasable en baby doll negro si no me equivoco.

Con respecto al local aceptable pero mal diseñado sobre todo la entrada para poder pasar de un callejón a otro, que poco criterio para poner ese cartel y esas barandas. Al parecer habrá segundo piso más adelante. El baño lo hicieron borrachos como mrd la caída del murito del urinario va estar hacia afuera. Que brutos csm.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

Como dijo el Hdl @Espermatosaurio y olvide mencionar. Cobra 5 soles la entrada

Las teens están a la entrada. Y otras dos cerca al escenario. Nicol de sirenitas

Un dato para quien le gusta el plástico. Exactamente al lado izquierdo de la barra en la recta del baño está una flaca tetas y culo con ayuda lipo y todo. No se su name pero dejo el dato para los que gusten de estas 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...