Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, sagitarius37 dijo:

aca el prrrrrrrrr se equivoco y puso una foto que no era aun sigue ahi @De La Ghetto :big_smile:

Oh ya no hagas roche pe :big_smile:

Ya yo en su momento en su mismo tema le dije al mod k lo borrara y lo k borro fue mi post y la pic lo dejo alli, y tambien en el on topic dije k procede si no me kiere borrar la pic :big_smile:,

Pero ya el time ha pasado prrrrrr y ya yo he recargado mana, osea k puedo hacer magia si kiero :D

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Saliendo del Hostal Ruby, disculpen de la NN ViP2 , ptm del SG a la mierdaaaaaaaaa.... un reciclaje total en el Panal... fui por Sofía y no estaba y caballero le tuve que ir a una que tenía agendada pero em líneas generales hubo un éxodos y vinieron a caer x acá.

Vi a La Cuy osea la enana palta de Monilandia en ma hab 22 creo, vi a la tía Laura a la que colgaron un video en YouTube, vi a otra veneca llamada Laura (41) agendada pero me comí a su vecina Catalina (42, como me sigue ese nombre csm jajaja) a Mishel en la recta del baño  a la chamita flaca que para en jean todo el tiempo y lo peor que si vecina tambien en jean jajaja x la recta del baño, vi a Cataleya una flaquita agraciada pero bien pero bien menudita asi que esta agendada en fin vi mucho reciclaje como para mo regresar ya que encima te cobran 10 mangos la entrada, y si que hubo regular gente para ser lunes ya que si la semana pasada habian 10 gatos hoy habían 12 jajajaja la verdad si quieren más gente el precio de 10 lucas debería de ser solo los fds y día de semana 5 maracas así que espero tomen conciencia yo seguiré  metiéndome mi viaje hasta el SG ya que me sale más barato ir hasta allá que al panal y eso que el panal es más cerca.

Vibras.

Así que te comiste a la relojerasa colocha Catalina del # 42.

Publicado

Recién salgo de esta chingana que webada que estén cobrando 10 soles; se aprovechan estos perros de que ya no hay competencia..... 

Algunas conocidas que vi.... 

Room 9 scarlet  charapa ex troca 

Room 25 cabezona Luna ex vicky 

Room 41 y 42: hermanas siliconas ex colmena 1

También vi a oriana culona ex nene vip 2

Shantall enseñando el culo ex nene vip 2

La flacuchenta con su jean clasico ex nene vip 2

Melany la cuy

Katherine la secretaria con sus lentes relojera ex troca.... 

Full pokemones que no vale la pena mencionar... :beat_shot:

Saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hdpts como si hubiera buenas flacas suben la entrada a 10 Soles ni más vuelvo a este local  mejor me voy a la Nene ... ah no espera :confuse:

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 38 minutos, Catchatori dijo:

Así que te comiste a la relojerasa colocha Catalina del # 42.

Si loco no me relojeo y me mande xq me gano la arrechura es más ya colgaré mi rating para el público en general. 

Vibras.

Publicado
hace 19 minutos, Chamot dijo:

loco no me relojeo

Burraaa no lees que las hermanas silicona son reloj tmr primera víctima de RAMSES :cry::cry: cayó Cristian Meier

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, sagitarius37 dijo:

Burraaa no lees que las hermanas silicona son reloj tmr primera víctima de RAMSES :cry::cry: cayó Cristian Meier

Jajajaka hablan wevadas csm  jajaa.

Vibras.

Publicado
hace 14 horas, AMOROSO VIP dijo:

NO AL ABUSO !!!!

igual.  Que en la miel hermanos 

Únanse en una huelga no vayan a esa wevada.  No les den su gusto  Y VERAN COMO  BAJA SU PRECIO 

DE LA ENTRADA   

SE ESTAN PROVECHANDO  QUE LA NN 2 CERRO.  DILE NO AL ABUSO 

RAMSÉS ESTA CON UDS  

UNA DOCENA DE CAMIONES DE SAL PARA ESTA. MALDAD. NO VAYAN !!!

QUE.   ESTE MISIO ESTE LOCAL .   Y REINE LA ROÑA. Y.  LA RASCA RASCA .......

POR MALOS 

NI UN PASO ATRAS   

VIVA LA HUELGA !!!!  :ah:

✌️

Si. Ustedes no apoyan la huelga quien 

Lo hará  ?

Aquí no hay la 

team Milonga ho  la 

team Bolt  

ES LA UNIÓN.  De los  HDL  

todos unidos  en contra  del abuso 

NO  al abuso 

NO  al cobro. Sobrevalorado de la entrada 

NO  apoyen la vivesa

NI UN PASO ATRAS

VIVA LA HUELGA. !!!!

:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Lo hará  ?

Aquí no hay la 

team Milonga ho  la 

team Bolt  

NO  al abuso 

NO  apoyen la vivesa

NI UN PASO ATRAS

VIVA LA HUELGA. !!!!

https://youtu.be/acMuJMWZVrA

:ohu!:

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Lo hará  ?

Aquí no hay la 

team Milonga ho  la 

team Bolt  

NO  al abuso 

NO  apoyen la vivesa

NI UN PASO ATRAS

VIVA LA HUELGA. !!!!

Mano apoyo tu causa y tus palabras porque eres hombre del pueblo 

Arriba la huelga hasta que levantes la maldicion no habra informe de mi parte :cry::cry:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Apoyo la moción, pensaba darme mi vuelta por aqui esta semana, pero lo dejare pendiente, mucha vaina 10 lucas, para irse a ensuciar las zapatillas por este lodazal.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Concuerdo con el hermano xariano

El sabado pensaba ir con cleotildo y con la banda de la u, pero lei que estaba 10 soles ,no paga 10 soles ,por que solo.tiene un piso y 5 esta bien y eso por que el local es chico encima no tiene aforo para tanta gente adentro , no hay donde bailar , el oso yogui nesecita espacio para bailar como travolta causas, si arman el segundo piso cuanto antes puede valer 10 soles pero no

Publicado

Hagamos sentir la ausencia de clientes.... No paguemos su capricho del precio de entrada.... :choler: basurassssssssss.... 

Publicado

Yo llegue ayer a ese local ptm m quesieron cobrar 10 mangos 

Le mandé  ala mierda y vuelta  a hostal luna un rato a hacer hora 

Hacerlo huelga no ir a ese antro q

Si vayan a m

Publicado

Hace una semana yo fui y esta 5 soles y no valia la pena ,esta para pagar 1 sol la entrada ,no hay flacas guapas puro mamut y desnutridas y es recontra chiquito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...