Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

No post, no erectos en erectos , no alineaciones NADA para que se terminen de enterar que los HDL's merecemos respeto y buenas caninas!

• Me gusta 1
Publicado

ayer baje a este antro y efectivamente esta cobrando 10 mangos la entrada pero antes de entrar, habian dos patas mas adelante que no querian pagar la entrada a ese precio y salieron, yo lo mismo pregunte y safe de ese lugar, yo tambien estoy deacuerdo con la huelga, al menos no ire por un buen tiempo a este local.

Publicado

@AMOROSO VIP gran profeta debo un par de rankigs ya paso el tiempo prudencial para hacerlo se lo notifico porque usted lleva la palabra de RAMSES y no se vea como traicion sin mas me retiro gran profeta y 

QUE VIVA LA HUELGA

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, sagitarius37 dijo:

@AMOROSO VIP gran profeta debo un par de rankigs ya paso el tiempo prudencial para hacerlo se lo notifico porque usted lleva la palabra de RAMSES y no se vea como traicion sin mas me retiro gran profeta y 

QUE VIVA LA HUELGA

Apoyemos.  La huelga 

Por. Precios justos 

por  qué la injusticia no prevalezca 

por  mejor servicio. Y tratos. Justos para los  HDL. 

Tu. Si tú  ..tu. HDL. ..ho párroco. Ases la diferencia ... 

no  a la subida de la entrada .. todos. Apoyen. La huelga que los beneficiarios son uds mismos 

NI UN  PASO A TRAS !!!!

VIVA LA HUELGA :ah:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Si esta web esos giles de la colmena yo entre hasta gratis la primera que fui de ahí lo subieron a 5 mangos  y ahora a 10 y encima si vas con caña te sale mas caro bien rochosos pq vieron que cerraron la NN VIP ya se la quieren dar de pendejos, ojala pes que se pongan firmes los lecheros y bajen los precios de este hueco que tampoco tienen buenas laicas para que se esten botando...………….

Publicado

SI NO BAJAN LA ENTRADA A 5 LUCAS HAY Q LLAMAR A LA PRENSA Y Q LE HAGAN EL CAGADON

VIVA LA HUELGA

Publicado
hace 1 hora, Markore dijo:

SI NO BAJAN LA ENTRADA A 5 LUCAS HAY Q LLAMAR A LA PRENSA Y Q LE HAGAN EL CAGADON

VIVA LA HUELGA

Esta es la mejor opcion  ,si nos quieren carar con precios abusivos moriran con nosotros , que lo cierren igual que la nene , pasen la voz a la prensa

Publicado
hace 12 horas, sagitarius37 dijo:

QUE VIVA LA HUELGA

Apoyemos.  La huelga 

Por. Precios justos 

por  qué la injusticia no prevalezca 

por  mejor servicio. Y tratos. Justos para los  HDL. 

Tu. Si tú  ..tu. HDL. ..ho párroco. Ases la diferencia ... 

no  a la subida de la entrada .. todos. Apoyen. La huelga que los beneficiarios son uds mismos 

NI UN  PASO A TRAS !!!!

VIVA LA HUELGA :ah:

Publicado

debemos ser duros y aguantar esta huelga que debe sentirse como en la colmena1 donde tambien quisieron subir a 10 la entrada pero mira ahora sigue en 5 y los pendejos buscaron pretextos para ahora cobrarte por tus pertenencias que son dejadas en el piso al alcanse de cualquiera no pasa nada esa actitud tanto en la colmena 1 y la colmena 2, si algo se pierde puedes ir de caldo al querer responsabilisar a los de seguridad.

no debemos aceptar estos maltratos y robos delante de nosotros hdl.

Publicado

HERMANOS. JUNTOS. HERMANOS 

UN SOLO PUÑO. 

LA HUELGA CONTINUA 

EL PUEBLO PUTERO NO ACEPTA. EL ABUSO ..

VAMOS HERMANOS.   APOYEMOS. LA HUELGA CONTRA EL ABUSO Y EL COBRO   ABUSIVO.    

TU ASES LA DIFERENCIA 

NI UN PASO ATRAS!!!!

VIVA LA HUELGA !!!!:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD.

Apoyo total desde la Zona BOTECITO que es mi fuerte ,apoyando en algo la causa totalmente justa de reclamar x la subida de precio que se nota claramente es una movida angurienta de los dueños de la colmena 2 ,si ya se fueron de cara en la colmena1 aca tiene que ser lo mismo nadie tiene que postear y si lo hacen que lo hagan oculto asi se joden todos los pollos ,sapos e infiltrados si todos se benefician con la informacion que sale de aca sea buena o mala  es lo unico que podemos hacer  @ELEJALDER GODOS unidos haremos la fuerza .

VIVA LA HUELGA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

vayan a cachar al apu y q se joda la colmena

en estos dias mandare un video del prostibulo la colmena a ATV noticias

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

Saludos a toda la HERMANDAD.

Apoyo total desde la Zona BOTECITO que es mi fuerte ,apoyando en algo la causa totalmente justa de reclamar x la subida de precio que se nota claramente es una movida angurienta de los dueños de la colmena 2 ,si ya se fueron de cara en la colmena1 aca tiene que ser lo mismo nadie tiene que postear y si lo hacen que lo hagan oculto asi se joden todos los pollos ,sapos e infiltrados si todos se benefician con la informacion que sale de aca sea buena o mala  es lo unico que podemos hacer  @ELEJALDER GODOS unidos haremos la fuerza .

VIVA LA HUELGA

Hola mí pequeño diabólico ..

Y la ingrid sigue bajando ?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...