Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Matatan25758 dijo:

Me pueden decir si sigue la diablita andreina? La de senos tuneados con sus parches en los pezones!! Rico polvo csmre espero sigaa para ir a visitarla....

No va últimamente esa veneca, pero las hermanas silicon siempre están cazando moscas.

Publicado

hola abejorros de ambiente  :haha:

acabo de salir de esta chingana la verdad q da pena csmre .pocos comenzales muchos rooms cerrados y las putas hasta el nepe  naca la pirinica ....casi me hago el candado pero encontre a mi charapa  giani y aplique el helipcotero de vietnan ..deliciosoo!! 

Hoy fue una noche del oriente ptmm ..otra charapa..una tal  anita me atrapo en sus redes cuando ya me iba ptm ..corte rabo y oreja y salí chaqueta.. de ahi naa mas

las mismas de siempre ..las hermanas vinibol cerca al escenario, los resagos de monilandia en la entrada , unas recicladas de otros chongos.

me cague de risa cuando vi ennel room 37 a la ENCANTADORA DE SERPIENTES PAMELA...ex nene, ex eden ..QUE RICOOOOOOO RICOOOO RICOLINOOOO CULO CSMRR ..pero esta perra es  mala csmre estadora de mela ..esa mirada q piensas q le vas a hacer de todo y de ahi sales  de su room apipipii pi :cry:

..la chatita VIOLETA ennel room 36 q rica enana csmre .ya volveré por ella.

de ahi la mona carolina tremendo culazo pero ya no tenia leche .

naaa masss de ahi todo pal perro y pal tractor puro desmonte . Una reverenda estafa este chongo ...

ojala q el tio choy desaloje el billar e implemente los 20 cuartos mas q tenemos en proyección :psychotic:.

haganse el candadoo!!

Publicado

20rooms más a la Mela .quieres hacerle guerra a la nn en sjm :grin: eres un hueso duro de roer :haha:

Ti charapa está hecha una vaquita :byebye:

La tal violeta no es otra que la Scarlet .Musha de óbito ..está hecha bolsillo de payaso :boss:.

Esa tal Anita es una violadora la vez pasada se comió a dos hdls en el escenario imaginario de los éxitos :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, EL MEONO dijo:

20rooms más a la Mela .quieres hacerle guerra a la nn en sjm :grin: eres un hueso duro de roer :haha:

La tal violeta no es otra que la Scarlet .Musha de óbito ..está hecha bolsillo de payaso :boss:.

Esa tal Anita es una violadora la vez pasada se comió a dos hdls en el escenario imaginario de los éxitos :haha:

Maestro dohko de los 5 picos de la montaña ..tienes razon la giani esta hecha un viniball pero ya se pondra en forma ..aunue ese toto dudo mucho q vuelva a crecer y estar redondito como antes .

Sobre esa scarlet  q aqui se llama violeta ..es una chiquivieja ..pensé q obito se referia a la mona scarlet del edén .

Y ya sale calientito del horno mis aventura con la charapa anita ten tu pañal en la mano :haha:.si ps es terrible. 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, EL MEONO dijo:

Aguannnnnnnnnta, como que nn de sjm? Rota la dirección manito. Porfa es para la tesis :burn_joss_stick:

Publicado
hace 11 minutos, Tuca dijo:

Aguannnnnnnnnta, como que nn de sjm? Rota la dirección manito. Porfa es para la tesis :burn_joss_stick:

Jr. Ayabaca por la avenida Pedro Miotta

Publicado

@EL MEONO sos sos el Duende Magico Peter lo hizo de nuevo hoy :cry: no solo revivio a la Giani tambien esta 2 ex acogedor/ex sol / ex norteñitas ptm promocionnnnnnnn 2014 y en vikini :ah: no nacia en el foro ni pio pio era porque tubiste que desenterrar esos muertos @ELEJALDER GODOS ahora tengo trabajo para buscar sus cacharros temporada 2014 :choler:

Maestro DOHKO DE LIBRA

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

al menos me salvo mi chocoteja hellen rikaaaaaaaaaaaaaaaa mi nera me dejo trapo aca nada que helicoptero de vietnam le hice una mas actual la pose del 

Northrop Grumman B-2 Spirit gogleen:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Listado de caninas de asher 20/11 el ambiente muerto y esas luces como joden la vista ptm... :ah:

05 Estefany Un tanque ruso simpática y con muchos tatuajes 

07 Diana la medio ñangoncita con pinta de teen ex nene 2 en vikini

09 Raiza la milf que cobra 40 

10 Adriana medio ancha y cachetona ex nene 2 y veneca en vikini de EEUU

11 Sandra o la Naomi Campbel de venecolandia en vikini

12 New puta una medio cholita en jean se llama Nicol para variar...

13 Paola la veneca de plástico y alta musa del prrrrrr Delaguetho

14 Cindy dicen que es colocha a mi me dijo veneca cuerpo pasable pero dicen ESTAFA

15 Gianina clon de Shantal en lentes y jean ya conocida por los hermanos Elejalder y Sagitarius 

17 Jazmin la charapa hindu ya fija 

18 Daniela la monita teen en short pero cara de poto :big_smile:

20 Hellen la monita de chocolate musa de Sagitarius 

21 Catalina 2 algo cuadradita ya fija en ese room

22 La super cuy Melany

23 Skarlet (esta es la que yo me refería) no es tan bonita y tiene algo de acné en el cachete es chata y tmb es mona

24 Nasareth chata shipiva algo cachetona ex nene 2 no pasa nada

27 La gordita de siempre en faldita si alguien sabe su name es simpática pero mucha carne me empacho :beat_shot:

28 SKARLET esta es la que se refería el hermano Sagitarius y también la amiga de Melany del team monilandia, primera ves que la veo acá... misterio resuelto. (da el * 20 +)

29 Eva esta abuela ex nene 2 jalando incautos :waaaht:

30 La culo cuadrado agggggggg 

32 Valery la veneca cuerpo de alambre

33 Andrea la monita en falda negra ex eden según informan... cabello ondulado

34 Sandra la charapa milf

38 Anita la huerfanita una mif que siempre hace sexo en vivo

39 Caricia estafadora segun datean con su clasica corona de flores

40 Laura hermana Silicon 1 

41 Johana hermana silicon 2

42 Una negra ancha con el cabello alborotado

43 Elizabeth/ Nathaly del team monilandia caderoncita

No aconsejable ir día de semana, en la entrada siguen soldando y arreglando la fachada para que sea similar al del norte... y el patrullero sigue al frente sin joder... parece que habrá paz por un tiempo... eso es todo chupachichis... :byebye: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

28 SKARLET esta es la que se refería el hermano Sagitarius y también la amiga de Melany del team monilandia, primera ves que la veo acá... misterio resuelto. (da el * 20 +)

tmr chupa chichi ya son 3 scarlets hay una Violeta ex escarlet del eden que vio el Duende Magico Godos :big_smile: estos estan que mueven los cuartos mal el martes al revez las unicas fijas inamovibles son La cuy Melany , Jazzmin , La giani pero dia de semana fin de semana la mandan al Sarcofago :grin:,  caricia , las hermanas viniboll laura & johana y Nataly/ Elizabeth las demas rotan mal .

Cindy no es culocha es veneka milonguea con ese dejo igual que te dijo la naomi misma escuela :look_down: .

al parecer entre semana para rellenar cuartos resucitan todas las del asilo canevaro y viernes sabado  domingo se traen las anteriores .

buen informes rey del KRIMPI del cono surfs WASAPPPPPPPPPPPPPPPP :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, sagitarius37 dijo:

tmr chupa chichi ya son 3 scarlets hay una Violeta ex escarlet del eden que vio el Duende Magico Godos :big_smile: estos estan que mueven los cuartos mal el martes al revez las unicas fijas inamovibles son La cuy Melany , Jazzmin , La giani pero dia de semana fin de semana la mandan al Sarcofago :grin:,  caricia , las hermanas viniboll laura & johana y Nataly/ Elizabeth las demas rotan mal .

Esa Scarlet del team monilandia no le pregunte el nombre que usa en el panal... en la nene 2 se llamaba así... quizás sea la misma Violeta... ya sabemos que estas bandidas se cambian de nombre como de calzón :big_smile:

Publicado

Para cagarles mas el cerebro babosas sagi y falopero nuñez...hay otra  SCARLET q esta bien escondidita y q nada tiene q ver con la de monilandia o la enana musa del moden piltrafero ..:psychotic:

Es otra de medidas infartantes, hija del país petrolero y muy traviesa ..hasta ahorita nadie la ubica , la sagi choco palo en su listado del ultimo sabado ..:haha:

Los estaré observando :choler: ...:psychotic: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Para cagarles mas el cerebro babosas sagi y falopero nuñez...hay otra  SCARLET q esta bien escondidita y q nada tiene q ver con la de monilandia o la enana musa del moden piltrafero ..:psychotic:

Es otra de medidas infartantes, hija del país petrolero y muy traviesa ..hasta ahorita nadie la ubica , la sagi choco palo en su listado del ultimo sabado ..:haha:

Los estaré observando :choler: ...:psychotic: 

No te hagas el tercio ... Mazamorra Chinchana :haha:

Y mandaté el ran. Kan. Kan.  Actualizado de tu vaquita lechera del  oriente :byebye:

No sé zamborja creo eres agente infiltrado de k-os ...estás jugando a doble kachete o ya  eres adepto al club milonga ...te reclutaron ? ..:grin: comandaras a ese team .tras la caída de su líder ? :haha:...pero remember la nn en sjm de abre por qué se abre :yuush: 

:grin:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 minutos, EL MEONO dijo:

No te hagas el tercio ... Mazamorra Chinchana :haha:

Y mandaté el ran. Kan. Kan.  Actualizado de tu vaquita lechera del  oriente :byebye:

No sé zamborja creo eres agente infiltrado de k-os ...estás jugando a doble kachete o ya  eres adepto al club milonga ...te reclutaron ? ..:grin: comandaras a ese team .tras la caída de su líder ? :haha:...pero remember la nn en sjm de abre por qué se abre :yuush: 

:grin:

nada q ver Don chapa ,yo soy del Team ganador  :haha:..con decirte q aún no le hago el rankankan a la giorgi xq  me falta hacer mas travesuras, igual con la charapa ...pero ya en estos días los hago..pero por ahora ño ño ño ñoo..

la nene..solo te digo q  el el Comité del vaso de leche y comedores populares de plamplona alta y baja estan afilando los cucharones para la protesta. Creo q la NN NO VAA!!  asi como conga .:look_down:

Publicado
hace 42 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

nada q ver Don chapa ,yo soy del Team ganador  :haha:..con decirte q aún no le hago el rankankan a la giorgi xq  me falta hacer mas travesuras, igual con la charapa ...pero ya en estos días los hago..pero por ahora ño ño ño ñoo..

la nene..solo te digo q  el el Comité del vaso de leche y comedores populares de plamplona alta y baja estan afilando los cucharones para la protesta. Creo q la NN NO VAA!!  asi como conga .:look_down:

Guindon de Mela :haha:

OS recuerdo que tus piecitos han jugueteado en el iPd de sjm ..que estaba al frente del colegio .....allí ibas por Marita. Hot :haha: a pedirle amor ...también  hiciste chillar a la marranita del  oriente :pissedoff:

Asi que ahora no me salgas con lo del comité del vasito de leche de la Rinconada y anexos :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...