Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, sam84 dijo:

las extranjeras pasaran las fiestas en su país de origen, alguien sabe si Melany la cuy y las hermanas silicona se quedaran estas fiestas en el panal.

ahi si no te podemos ayudar debido a que la mayoria de hermanos van meten su BANANA en mi caso mi papu gomez :big_smile: y safamos solo te recomendaria leer los listados o ir y ayudarnos con informacion somos pocos los que reportamos en el panal

A si que buen hombre ve a meter tu bananin e informas :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Al dueño de esta posilga lo estan metiendo preso por dirigir una banda criminal que asaltaba camiones llenos de mercaderia de alto valor que salia del callao, le gustaba los gallos y demas,, ya toda la banda esta detenida incluyendo un coronel de la PNP.

Parece que la maldicion de Ramses es mas severa de lo que se esperaba

• Me gusta 1
Publicado

Listado de la colmena el dia de hoy Domingo 08/12

Cuarto 02: Cielo, veneca cara redonda planita pero de buen culo. La vi que botaba a la gente rapido.

Cuarto 03: Esa flaca salio a bailar no recuerdo el nombre era flaca cara seriona de pelo largo, estaba en bikini.

Cuarto 04: Samantha flaca tubera ex nene vip, salio a Bailar.

Cuarto 05: Layla chata arrechona ex nene vip, regreso mas tacuchi.

Cuarto 08: La gordita tetona que habla el amigo Sagitario, molestando a la gente. Fija en el cuarto.

Cuarto 09:  una gordita joven en bikini.

Cuarto 10: Otra gordita mas pelipintado, tambien de buenas ubres (que gordita no es tetona).

Cuarto 11: Jessica La Noemi Campell, bailando. es fija ahi.

Cuarto 14: Cyndi, tiene fama de relojera, echada se veia rica, pero ya leyendo sus antecedentes ahi no mas.

Cuarto 15: Oriana esta rica esa flaca.

Cuarto 16: una milf en enterizo ella es fija ahi.

Cuarto 17: Jazmin la hindu milf. Fija en el cuarto.

Cuarto 18: Una tia base 4, estaba tomando con cielo (cuarto 2) y Alisson (cuarto 28), se estaba mosqueando.

Cuarto 19: Fernanda, tenia su gente, cual sera el secreto, pero no le voy.

Cuarto 20: Helen, musa del amigo sagitario, estaba en lora con Layla.

Cuarto 21: Catalina 2, sigue subiendo de peso.

Cuarto 22: habia adentro varias flacas, supongo que monilandia estaba en reunion. No visualize a melany, pero de seguro que estaba.

Cuarto 28: Alisson, estaba en enterizo, cuerpo maso, estaba medio picada en el pasadizo.

Cuarto 29: Catalina 1, sigue gordita, es medio flojita en el blando.

Cuarto 30: No estaba la culo de pato, habia una flaca cara cuadrada, con orejas de gato.

Cuarto 31: La mas chiquita de todas, cuerpito de chibola osea sin senos y culo pequeño.

Cuarto 32: Shantall mostrando culo.

Cuarto 33: Andrea, flaquita ecuatoriana rika, pero se le ve estrias, por eso usa enterizo.

Cuarto 34: Valery en bikini se veia rica.

Cuarto 35: Una Milf no pasaba nada, mosqueandose.

Cuarto 36: una Veneca en enterizo de bonita cara y cuerpito maso antes la vi en los primeros cuarto se me fue el nombre.

Cuarto 37: La tia del copete, Dayana de buen culo, pero alerta de relojera, la vi estafando a la gente que antes de 10 min. salian rapidos y furiosos del cuarto.

Cuarto 38: Domenica, sonriente la chica.

Cuarto 39: Paola, en enterizo negro. No estaba la estafadora de las flores.

Cuarto 40: Mariana Veneca de buen culo auque tiene algo de pancita.

Cuarto 41: Laura, la hermana mayor.

Cuarto 42: Catalina la hermana menor, se ve rica, pero ya se que es relojera.

Cuarto 43: Una flaca rubia con su plata, en bikini negro con circulos blancos, si estaba en algo.

Cuarto 44: Elizabeth, paraba en lora con la flaca del cuarto 43.

Bueno es mi primer listado completo, espero no haber cometido errores, acepto correciones.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

@dosmasdosbien cachorro te felicito mañana te mando un Mp para pulirte serás una gran ayuda :boss: 

• Me gusta 1
Publicado

acabo de salir del panal pero en el room 38 y 39 hay unas venecas que parecen gemelas, estan rayando, un grupo de parrocos se amontonaba ahi, yo queria probar a una de estas pero habia harta cola, en el 38 una veneca chibola fina lo mas resaltante y arechante eran los tatuajes que tenia en el 39 otra veneca pero tirando para mulata se veia tambien rica lo malo es que paraba cerrao porque la gente se amontonaba, hasta que llego mi turno me atendi con la veneca del 38 fue algo rapido porque sabia que habia mucho parroquiano que queria cachar con ella, lo que me sorprendio es que ese tacho estaba rebalsando de puro ph y condones usados ......  estan venecas parecian gemelas. no se si alguien se atendio con la otra del 39 me quedes con las ganas.

Publicado
hace 4 minutos, Mohamed Salah dijo:

acabo de salir del panal pero en el room 38 y 39

Según el listado la

38 es domenica ella hace el show y sexo en vivo según los reportes es cherasa te dejo el enlace para que leas

https://hermanodeleche.com/topic/68249-domenica-room-40/

39 : es Paola recién voy a cruzar información con el cachorro dosmasdos para ver si es la misma que vi el sábado pero en otro Room

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, sam84 dijo:

Buenos días hdl leyendo el foro veo que mencionan que las extranjeras pasaran las fiestas en su país de origen, alguien sabe si Melany la cuy y las hermanas silicona se quedaran estas fiestas en el panal.

Entre la huelga del foro contra colmena2 luego el cierre de la colmena2 con la prensa, el acoso del municipio y este ultimo mes trabajando sin descanso no he podido conocer el panal pero si Melany se va de viaje esta misma semana piso el panal del sur.

mano yo me hablo con estas locas herna as silicon me dicen que se van a quedar hasta el 15 de diciembre de ahi van a fugar a su pais . Bueno laura la hermana mayor esta abriendo su spa asi me enseño en su wsp y me dijo que raras veces vendra a putear. Su hernana catalina esa si va a seguir puteando osea swguir relojeando alos giles xd

Publicado
hace 7 horas, Mohamed Salah dijo:

acabo de salir del panal pero en el room 38 y 39 hay unas venecas que parecen gemelas, estan rayando, un grupo de parrocos se amontonaba ahi, yo queria probar a una de estas pero habia harta cola, en el 38 una veneca chibola fina lo mas resaltante y arechante eran los tatuajes que tenia en el 39 otra veneca pero tirando para mulata se veia tambien rica lo malo es que paraba cerrao porque

Si la flaca con la que atendistes es blanquita, bonito rostro y tenia un tatuaje en el muslo debe ser lo que en los rankigs la describieron como Daniela que estaba antes en los primeros cuartos, si era trigueña ojoncita era Domenica, si es asi entonces la del CUARTO 36: era Domenica y la del CUARTO 38: era Daniela la del bonito rostro, del CUARTO 39: si era Paola que tambien tiene ranking.

hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

39 : es Paola recién voy a cruzar información con el cachorro dosmasdos para ver si es la misma que vi el sábado pero en otro Room

Es la misma Paola Milf siliconeada (tetas duras y culo carnoso)que para con su amiga la morena Jessica, solo que esta vez estaba en el 39 con un enterizo negro, generalmente antes paraba en uno de los cuartos 15 o 16 que estan en el miamo pasadiso que sus amigas jessica y Cyndi

Publicado

Hermanos alguien sabe si la flaca nueva que está de mesera le entra a la Jugada, si alguno de uds tiene esa información por favor compartir.

Gracias de antemano

Hermanos alguien sabe si la flaca nueva que está de mesera le entra a la Jugada, si alguno de uds tiene esa información por favor compartir.

Gracias de antemano

Publicado

Hermanos ayer debute en la colmena pero estuve con una flaca algo blanquita de la room 28, me dijo se llamaba allison no encuentro rating d ella

Publicado
hace 38 minutos, Darth Maul dijo:

Hermanos ayer debute en la colmena pero estuve con una flaca algo blanquita de la room 28, me dijo se llamaba allison no encuentro rating d ella

Alisson no tiene tema y fue reportada en ese cuarto llena tu rankig y no te olvides poner bien los detalles del rostro el pelo .

color de piel

tambien si tiene tattos o pirsig o chuzo de embarazo eso ayuda.

siempre un buen rankig ayuda a este foro para poder reconocerlas gracias

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 10 horas, dosmasdos dijo:

Si la flaca con la que atendistes es blanquita, bonito rostro y tenia un tatuaje en el muslo debe ser lo que en los rankigs la describieron como Daniela que estaba antes en los primeros cuartos, si era trigueña ojoncita era Domenica, si es asi entonces la del CUARTO 36: era Domenica y la del CUARTO 38: era Daniela la del bonito rostro, del CUARTO 39: si era Paola que tambien tiene ranking.

Es la misma Paola Milf siliconeada (tetas duras y culo carnoso)que para con su amiga la morena Jessica, solo que esta vez estaba en el 39 con un enterizo negro, generalmente antes paraba en uno de los cuartos 15 o 16 que estan en el miamo pasadiso que sus amigas jessica y Cyndi

No creo papi, Daniela para en el 3 y ya tiene tiempo en ese room. En fin, será cosa de verificar una vez más, lo que si paso el dato que varias venequitas al igual que las colochas se van en esta semana. Aprovechen en meterse su último polvorín ya que estarán fuera por lo menos hasta después de fiestas. :lloro:

Editado por Tuca
Publicado

He ido 2 veces en menos de 24 hrs la segunda vez fue una chatita pelo pintado como amarillo es chiquitita y tiene un tatuaje como de un delincuente y d la marca Nike por la parte de la espalda..  la sacan? Era room 38 si la memoria no me falla.. relojera y fria.. a pesar de que estaba demasiado rica cn unas chichis pequeñitas .. p.d: soy nuevo en este foro y vivo en villa y se me hace facil ir a el panal xd

Publicado
hace 4 minutos, Darth Maul dijo:

chatita pelo pintado como amarillo es chiquitita

Hay Una enana como la describes pelo pintado hasta el hombro de 1.50 cm yo siempre la veo en la 31 pero en día de semana la mire por el 38 no se su nombre pero tmr Maul porque no le preguntaste su nombre :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Darth Maul dijo:

He ido 2 veces en menos de 24 hrs la segunda vez fue una chatita pelo pintado como amarillo es chiquitita y tiene un tatuaje como de un delincuente y d la marca Nike por la parte de la espalda..  la sacan? Era room 38 si la memoria no me falla.. relojera y fria.. a pesar de que estaba demasiado rica cn unas chichis pequeñitas .. p.d: soy nuevo en este foro y vivo en villa y se me hace facil ir a el panal xd

Esa enana debe ser Melany 2 antes paraba en el room 24 ahora fija en el 31... es tubera y seria y no da las tetas... aun no tiene rating... si puedes tu mismo eres!

Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...