Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo sigo fiel al castigo y paro yendo a la colmena (que fea huevada es no tener nada que hacer el Domingo e ir al chongo para no aburrirte), bueno para ser Domingo hay gran cantidad de asistentes al local estaba casi lleno, pero el local ya parece el puerto del Callao bastantes buques anclados, aqui mi listado.

Cuarto 01: El cuarto del DJ. ya lo botaron al gordo ahora esta el flaco animando(aburriendo) a la gente.

Cuarto 02: Un buquesito redondo haciendo chacota, no pasaba nada.

Cuarto 03: Daniela, rica en bikini poca barriguita, hizo su show algo monce que hasta el animador le dijo que bajara a jugar con los clientes, tiene fama de fria.

Cuarto 04: Una kine que no habia visto de nombre Andrea, trigueña clara, medio ñangona, seriona, en enterizo negro se le veía un culo rico, cobrando 40 solanos, es seca al consultar, que otros paguen caprichos.

Cuarto 05: Britani Ecuatoriana trigueña de pelo ensortijado, en bikini, de mirada juguetona, hizo su show, estuvo bien.

Cuarto 06: Otra Kine que no habia visto, pinta de secretaria, cabello largo, cara alargada con lentes, de frente sobresaliente, cuerpo maso, vestida de enterizo negro transparente, estaba mosqueandose.

Cuarto 07: Layla hobbit ex nene vip 2 morenita con rayitos rubios, creo que es la mas chata del local.

Cuarto 08: Una milf en ropa de civil, tenia pinta de estafa.

Cuarto 09: Mabel, trigueña china, cero barriga pero tambien cero tetas.

Cuarto 10: Un buque antiguo, creo que la señora se escapo de canevaro, mosqueandose.

Cuarto 11: Cerrado

Cuarto 12: Una flaca rica con blusa rosada y short, estaba a full con cacheros, narizona pero rico cuerpo, se le veia un tarrazo.

Cuarto 13: Una milf pelo pintado con las teteras caidas

Cuarto 14: Un cruzero de pelo ensortijado

Cuarto 15: Una flaquita chinita vestida de pirata (pañuelo rojo en la cabeza) se parece en algo a charito la que se vestia de payasita.

Cuarto 16: Otro buque pequeño, gordita con lentes y vestido entero blancona

Cuarto 17: Cerrado

Cuarto 18: una milf flaca no la vi bien

Cuarto 19: Otro buque, Fernanda la espartana, fija ahi 

Cuarto 20: Helen la chocolatito rica.

Cuarto 21: Una tia milf agarrando pinga para que le entren, se estaba mosqueando.

Cuarto 22: Melany con sosten y vincha fosforecente, rica la chata.

Cuarto 23: La rubia con lunar de carne en la nariz.

Cuarto 24: Domenica, en enterizo rojo, rica tambien.

Cuarto 25: Una morena clara, en enterizo negro transparente, se estaba que mosqueaba.

Cuarto 26: Cerrado.

Cuarto 27: Brigitte, rubia con su plata, cara de milf de buen culo, pero algo de ella me impide entrarle.

Cuarto 28: Alison ecuatoriana sonriente, con pinta de niña buena.

Cuarto 29: Valentina kine que no habia visto, flaca sin tetas, pelo pintado con cara alargada, maso caderas y culo, mosqueandose tambien.

Cuarto 30: Sandra con unos tacasos, pero ya la he visto sin esos, es de la comarca tambien, estaba ahi sonriente moviendo las teteras al ritmo de las canciones.

Cuarto 31: Ruth Milf de pelo ensortijado, pocas teteras pero buen culo.

Cuarto 32: Nicol regreso en civil short y polo (la potra se le extraño) o por lo menos yo si la extrañe, esa bruja cacha bien.

Cuarto 33: La hermana perdida de Tego Calderon, moviendo el culo.

Cuarto 34: Valery rica en bikini, esa palo seco esta para violarla todo el rato.

Cuarto 35: Una milf en enterizo se le veia las tetas caidas y barriguita.

Cuarto 36: La hermana perdida de giganton, un acorazado es la flaca.

Cuarto 37: Dayana la del copete, estafando a los incautos con ese culo.

Cuarto 38: Belen, Gordita con gracia se le veia buen culo, es trigueña clara con putifalda y blusa, se le ve positiva.

Cuarto 39: Una kine que ya habia visto antes, alta de pelo largo, trigueña clara, seria y con una falda que trataba de disimular su pancita ( se la amarraba mas arriba de la cintura)

Cuarto 40: Raiza fuertota buenas tetas y buen culo, en bikini, lastima que sea full plastico.

Cuarto 41: Otro buque venezolano, amiga de Valery con la que paraba en la nene vip. Se estaba mosqueando.

Cuarto 42: Un buquesito mas pequeño, carita redonda, por lo menos gordita cachable.

Cuarto 43: otra Andrea veneca blancona de cara redonda, pelo lacio y ojasos como domenica (usa lentes de contacto), tiene un tatu grande en el homoplato una rosa, en enterizo negro.

Cuarto 44: Maria Veneca Teen, rica la mela para cacharla y ver su carita todo el rato.

Bueno para comentarles que vi a la morena Jessica (la Noami Campbell) en el cuarto de la gigantona el 36 acompañándola, estaban encerradas conversando, estaba en su clasico bikini mostrando ese culaso, pero creo que le vi mas estrias, podria apostar que estaba en su cuarto de siempre el 11.

Los de seguridad agarraron a un patita, no se que estaba haciendo, se lo llevaron entre tres y se lo metieron al baño de la entrada, esa que esta antes de entrar y se encerraron con el, solo espero que no haya sido ningún amigo del foro y que haya llevado harto lubricante, por que si no estara recontra escaldado.

Las meseras, ya no esta la rubia milf, esta la flaquita con coletas palo seco (le tengo ganas), su amiga medio narizona de buen cuerpo con rayitos rubios( esta me pone cuando se pone a bailar me encantaria que de servicio para darle duro), estaban en uniforme negro de la colmena y una mesera morena con polo amarillo de buen cuerpo tambien, ojala y se animen a trabajar por que el nivel esta palteando en la colmena.

Bueno el local a pesar que hay algo de ventilación en los pasillos y en la zona de las mesas en los cuartos sigue haciendo un calor de mela, urgente ventiladores para las chicas por que dificil que les pongan aire acondicionado y ojala que se malogren esos cortadores laser que casi me dejan ciego, para que pondran esas huevadas.

Eso es todo disculpen los horores ortograficos, saludos a todos.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

es que soy algo masoquista, ademas esta a 5 min de mi casa y no pierdo la fe que mejore.

Publicado

Hace falta competencia porque esas 10 lucas no justifican el material que se encuentra, a esperar el retorno de las viajeras para ver si mejora el asunto.

hace 17 horas, dosmasdos dijo:

es que soy algo masoquista, ademas esta a 5 min de mi casa y no pierdo la fe que mejore.

Al menos tu sacrificio vale para los lecheros que quieren aventurarse al otro cono de Lima, pasar por Ciudad en estos días es una pesadilla.

Publicado

Ayer 30/12 mas venecas que otras cosa... muchos buques y tanques de guerras... entre algunas caras nuevitas que ví que le agradaron a mis ojos...

06 María un angelito venezolaño teen le hecho menos de 20... tambien con cachitos de diablita... y un vestido enteriso amarillo tipo mucama... cachetoncia y usa brackets... 10 pide por sus tetitas pequeñas... :burn_joss_stick:

12 Valentina... venequita en faldita roja con negro tipo mucama... unos cachitos de diablita y un pompón amarillo en el culo... positiva en la consulta anuel 20+

Muchos cuartos cerrados como era de esperarse... el desanimador piraña regalando volts con su ruleta que considero buena honda ya que no humilla al hermano como suelen hacer en estos antros... Caras conocidas... Yessica la naomi campbell... Kiara la hermana de Jazmin... Daniela fría como el hielo... Dayana la estafadora del copete... Nicol en su clasico babydoll... La espartana Fernanda... la tía Raiza... Valery cada día mas huesuda... Briggite en su vikini no se tampoco me convenso con esa mona... hablando team moniolandia desaparecido... y muchas ex neneras también... tambien vi a Ruth... y la otra Maria tambien veneca en el room 39... es algo anchita pero culo goldo :still_dreaming:... lo malo pide 30 por el anuel... los tanques de guerra los omito ...perdida de time ... alamos hermanos que tengan un Feliz año... y a seguir cachando a full! :byebye::want:

• Me gusta 3
Publicado

Aqui hace minutos sali de la colmena, mientras toma la gaseosa y espero la hamburguesa detallo.

Sali de mi kamehouse direccion plaza vea para ver culos, antes de llegar reviso mi bolsillo y tenia 40 lucas, pense que seria buena idea ir a la colmena turar listado y meterme el ultimo polvo del año. Fue un error.

Llego pago las 10 lucas de entrada malhabidas, entro y oh sorpresa pocas caninas y todas a full, todas desmonte las unicas que se salvaban eran nicol la potra y Daniela que rica que estas, voy y decido probar a Daniela pregunto y me dice 40 (me cago xD) pense que me queria huevear y safo, veo que varios le entran y salian a los 10 min. , espero a Nicol y antes de consultarle un pata le pregunta y ella de arranque le dice 40 es la tarifa de año nuevo, ya me rei dije ya fui y me retire sin pena ni gloria.

Yo recuerdo que el año pasado ellos cobraban 5 soles la entrada y por fiestas subieron a 10 soles o al menos eso dijeron, espero que esa subida de 30 a 40 soles solo sea por hoy y no se quede como tarifa de atencion estandar, por que si no ya fue.

A pesar de eso estaba a full hasta la mas moticuca rayaba, la gente esta loca xD.

Bueno para terminar dificil que lleguen mas caninas ya que hoy solo atienden hasta las 10:00 pm, asi que si van ya saben hay pocas (no deberian cobrar entrada por que para ver a lo maximo una docena de caninas mejor esta el Hostal el Sol), el nivel es muy bajo y el servicio 40.

Con esta mala noticia me despido y les deseo a todos Feliz Año Nuevo 2020 (terminare con mis rankings del fin de semana)

• Me gusta 3
Publicado
hace 47 minutos, dosmasdos dijo:

Aqui hace minutos sali de la colmena, mientras toma la gaseosa y espero la hamburguesa detallo.

Sali de mi kamehouse direccion plaza vea para ver culos, antes de llegar reviso mi bolsillo y tenia 40 lucas, pense que seria buena idea ir a la colmena turar listado y meterme el ultimo polvo del año. Fue un error.

Llego pago las 10 lucas de entrada malhabidas, entro y oh sorpresa pocas caninas y todas a full, todas desmonte las unicas que se salvaban eran nicol la potra y Daniela que rica que estas, voy y decido probar a Daniela pregunto y me dice 40 (me cago xD) pense que me queria huevear y safo, veo que varios le entran y salian a los 10 min. , espero a Nicol y antes de consultarle un pata le pregunta y ella de arranque le dice 40 es la tarifa de año nuevo, ya me rei dije ya fui y me retire sin pena ni gloria.

Yo recuerdo que el año pasado ellos cobraban 5 soles la entrada y por fiestas subieron a 10 soles o al menos eso dijeron, espero que esa subida de 30 a 40 soles solo sea por hoy y no se quede como tarifa de atencion estandar, por que si no ya fue.

A pesar de eso estaba a full hasta la mas moticuca rayaba, la gente esta loca xD.

Bueno para terminar dificil que lleguen mas caninas ya que hoy solo atienden hasta las 10:00 pm, asi que si van ya saben hay pocas (no deberian cobrar entrada por que para ver a lo maximo una docena de caninas mejor esta el Hostal el Sol), el nivel es muy bajo y el servicio 40.

Con esta mala noticia me despido y les deseo a todos Feliz Año Nuevo 2020 (terminare con mis rankings del fin de semana)

Excelente reporte brother ..... Lastimosamente tengo que informarte que las obras para la  inauguración de la nn 2 en sjm ,están paralizadas ,así que al parecer este antro será el único point  con este formato en la zona sur ..

Y la Doménica estaba rayando  de seguro ?:beauty:

Post data ; estimado tres x dos :byebye: esa danielita me está causando intriga es mona o veneka ?

• Me gusta 1
Publicado

Hasta donde se es veneca, ya le entrare y hare mi ranking pero ya el fin de semana, si voy seguido no es por que me guste el local si no que esta a 5 min. de mi casa y creo que si alguno estuviera en mi posicion dificil de aguantar la tentacion de ir. 

Y soy Dosmasdos el unico HDL matemático xD

Publicado
hace 18 minutos, dosmasdos dijo:

Hasta donde se es veneca, ya le entrare y hare mi ranking pero ya el fin de semana, si voy seguido no es por que me guste el local si no que esta a 5 min. de mi casa y creo que si alguno estuviera en mi posicion dificil de aguantar la tentacion de ir. 

Y soy Dosmasdos el unico HDL matemático xD

Gracias por el dato casi bajo a este chongo pensando que estaba lleno pero esta vacio .

Publicado
hace 31 minutos, EL MEONO dijo:

Excelente reporte brother ..... Lastimosamente tengo que informarte que las obras para la  inauguración de la nn 2 en sjm ,están paralizadas ,así que al parecer este antro será el único point  con este formato en la zona sur ..

Una pena que no se se la apertura de la nene vip 2 en SJM como decía un hermano para fines de enero :( Este local parece que terminara como una cantina de las tantas que hay en VES. No hay esfuerzos por traer mejores chicas y para pagar 10 lucas de entrada y 40 de servicio mejor es ir a las geishas que es el más cercano hacía el sur. Por lo menos deberían bajar la entrada a 5 y el servicio a 30 para que sea justo

Saludos y feliz año 

Publicado

He salido de la colmena hace 1 hora, fui con mis patas solo para ver el show y ver el material. Me esperaba que esté lleno pero no me esperaba que haya menos de la mitad de chicas y todavía cobran 40 por 10  min y puro desmonte, tenía intención de ver a Kiara para tirar pero nada. No me atendí con ninguna porque ni para escoger había y aparte que no vale la pena pagar eso por tan poco tiempo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...