Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Esa enana debe ser Melany 2

Buen dato Rey del Krimpi por fin tengo el nombre de ese hobit pero no da la tetas :adore: pero suelta el anexo :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui plan de las 8 ,regulares parroquianos, hubo show de dos flacas hasta las webas , el DJ que era un flaco que taba con las músicas precisas no como el gordito que viene los sábados que desempila a la gente,no vino la cuy ecuatoriana  :(,hubo pelea de abejitas ,la moretearon a la del cuarto 18 que ya subiré rating más Tarzán.

Me gane que hizo un trío la de cuarto 31 creo,con un Moreno y una machona ,al parecer la gente ya no está entrado mucho a las hermanas silicona,se han dado cuenta lo relojeras y monótonas que son .

Nunca hubo ruleta y a cada rato lo promocionaba el perro flaco del animador que creo que también la hace de DJ.

Nadie concluyo el sexo en vivo y se canceló :v.

Más rato subiré rating de 4 flacas ,dos son míos y dos de mi pata.

Este point es recomendado ir los días de semana donde no hay mucha afluencia de gente.

Fin de mi reporte.

Publicado

Hoy baje al panal. Hice visita de doctor.

Malas noticias no hay servicio de agua, es un horno el lugar, como han de estar sudaditas las flacas.

En el cuarto de melany habia una flaca pelo pintado, no esta la chata. Vi el panorama feo, no habian buenas flacas. 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
En 13/12/2019 a las 0:17, miembro decente dijo:

Hoy fui plan de las 8 ,regulares parroquianos, hubo show de dos flacas hasta las webas , el DJ que era un flaco que taba con las músicas precisas no como el gordito que viene los sábados que desempila a la gente,no vino la cuy ecuatoriana  :(,hubo pelea de abejitas ,la moretearon a la del cuarto 18 que ya subiré rating más Tarzán.

Me gane que hizo un trío la de cuarto 31 creo,con un Moreno y una machona ,al parecer la gente ya no está entrado mucho a las hermanas silicona,se han dado cuenta lo relojeras y monótonas que son .

Nunca hubo ruleta y a cada rato lo promocionaba el perro flaco del animador que creo que también la hace de DJ.

Nadie concluyo el sexo en vivo y se canceló :v.

Más rato subiré rating de 4 flacas ,dos son míos y dos de mi pata.

Este point es recomendado ir los días de semana donde no hay mucha afluencia de gente.

Fin de mi reporte.

Cierto, ayer me olvidé hacer mi reporte del viernes. Según me datearon la broca fue entre las ecuatorianas y se me hace raro que ayer no esté melany en su cuarto que era fija. Pd: las flacas que se pelearon ya están expulsadas definitivamente del panal. :embarrassed:

Publicado

Hoy Domingo 15/12 baje a la Colmena aqui esta lo que vi.

Cuarto 02: una flaca cara de zapatilla.

Cuarto 03: Daniela una flaca pelo largo con un tatuaje de un reloj en una de las piernas.

Cuarto 04: Una gordita blancona con lentes.

Cuarto 07: Layla chata ex nene vip.

Cuarto 08: La gordita tetona con tatu de piolin.

Cuarto 09: Britany flaquita que salio a bailar todavia es chibola.

Cuarto 16:  Kiara

Cuarto 17: Jazmin la hindu.

Cuarto 18: Scarlet ex nene vip esta engordando.

Cuarto 19: Fernanda la espartana.

Cuarto 21: Catalina 2, estaba llamando a la gente

Cuarto 24: Domenica.

Cuarto 28: Alison flaquita trigueña 

Cuarto 29: Catalina la primigenia

Cuarto 30: Esa flaca con el culo en forma de cuchillo, ya la edad le esta pasando factura se le ve mas tia.

Cuarto 33: Andrea 2 la flaquita rika, ñangona.

Cuarto 34: Valery palo seco rico 

Cuarto 36: Andrea Veneca con tatu de rosa en su hombro izquierdo

Cuarto 37: Dayana La del copete, estafando a diestra y siniestra, no entiendo como la gente sigue cayendo como moscas atraidos por ese culaso que se maneja.

Cuarto 42; Esa gordita rubia con su plata, la que dicen que es uña larga, como siempre jodiendo a la gente, se estaba mosqueando.

Cuarto 43: Briguitte rubia con su plata, rica de cuerpo con su bikini.

Cuarto 44: Elizabeth ahi rayando.

Hoy no estaban las que hasta ayer Sabado 14/12 eran fijas:

Paola la veneca de cuerpo siliconeado, Jessica morena altota, Cindy amiga de ellas reloj, Helen morenita joven, Melany la cuy magico, Shantall la que mueve el culo en la puerta, las hermanas silicona. Entre otras que no conosco, parece que ya fugaron a su tierra por fiestas y han traido full desmonte.

Otra vez no hay agua en los servicios higiénicos del baño de los varones, tanto les cuesta arreglar, hasta las huevas cobran entrada, cobran cuando cambian billete, venden a sobreprecio las chelas y otras bebidas, le venden a sobreprecio los articulos de limpieza (PH, toallitas humedas, etc) a las caninas y no tienen para reparar sus tuberias de agua y desague se pasan.

Note que hay un enano cola de caballo que entra con su mochila, cuando en el local no permiten que entren con su bulto, medio raro se mete al cuarto de varias caninas. ¿que vendera ese tio?  

saludos a todos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 minutos, dosmasdos dijo:

que vendera ese tio?  

Ese tío vende de todo trapos  Krimpi pastillas marca la pantera Zegarra :psychotic:es la competencia del hermano @RASTAKUANDO

:look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Sagitarius37 al fin pude conocer tu casa, llego un veneco me dijo baby choy hermano saca tu ticket pero no me revisó pero al de atraz casi lo para de cabeza:ah:adentro los números están intercalados, caras conocidas ex neneras 

De las que puedo nombrar 

Room 22 le dije tu eres melany  si me dijo  remojé la cabeza de sagitarius37 

Room 23 una parecida a sarai del rubi pero morena 

Room 37 me dijo  yahaira charapa relojera y la csm le di full anal csm me quería botar a los 5 minutos la desahueve en one amiga atiende me bien yo te estoy pagando le dije y a las justas me dio 12 minutos 

Room 38 una morena  

Room 39 una gordita blancona en bbydoll rojo sonriente casi caigo creo que también nenera 

Room 40 un cuy hasta el pincho 

Room 41 briguitte blanconcita media quijadita ex nenera que paraba roon 28 en la nn la caché de vicio 

Room 42 una de buen culo en faldita de colegiala me bailo en su puerta me dijo baby choy tu puedes ya me estaba animando pero naaa

Después en el otro bando algunas flacas y varias gorditas

Vi también a la naomi campell es todo lo que puedo aportar y a decir verdad las 10 lucas no paga 

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

@BABY CHOY eres una babosa por ir día de semana :big_smile:

Te metes con la tía del copete aggg si su rankig dice estafadora fija en ese room 37 burraaaaaaaa :what:

Lo único bueno es que la cuy fue perdonada después de la bronca :haha:

Ves te dije tu cerebrito de bb no da para 40 kines y en semana solo 30 tu clon al menos llego a dar un nombre mas :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

Ves te dije tu cerebrito de bb no da para 40 kines y en semana solo 30 tu clon al menos llego a dar un nombre mas :psychotic:

Estaba de pasada por eso entré Me paseo con tu jato pero no pasa nada yo voy cacho y safo mano pero si había un pata que preguntaba los nicks creo que ese eras tu babosa por que después salí y estaba full celu comiendo su burger en su autito guinda:haha:

Mi clon jajajajajajajajaja ahora le voy a dar una propina para que caché y no esté pasando saliba:big_smile:

Editado por BABY CHOY
Publicado
Justo ahora, BABY CHOY dijo:

nada yo voy cacho y safo mano 

Ese cuento solo te lo creo en el Ruby pero si vas al panal al menos describe no es necesario saber nombres te cito 2 ejemplo el Falopero RASTAKUANDO y mi cachorro Dosmasdos siendo verdecitos dan un excelente ejemplo ya tas Azulito bb :choler: y no tas dando la talla espero que la próxima visita mejores 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

espero que la próxima visita mejores 

Dalo por hecho babosa:big_smile:

• Haha 1
Publicado

@RASTAKUANDO ya esa brigitte la cara de plato amiga de Diana la ñangona a ella te refieres REY del KRIMPI del cono SURFS provedor de la PANTERA zegarra :psychotic:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...