Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@RASTAKUANDO ya esa brigitte la cara de plato amiga de Diana la ñangona a ella te refieres REY del KRIMPI del cono SURFS provedor de la PANTERA zegarra :psychotic:

jajaja La misma ps pero mejor esta la ñangona que es yalasa :faill:

• Gracias 1
Publicado

colegas estoy buscando a una abejita q estaba en el panal d independencia 

algun hermano q pase el listado completo del cuchitril d ves se le agradeceria

Publicado

Fui al panal hoy 17 me gane una cerveza en la ruleta, habian pocas flacas   me meti con una en la hab 40 me parece una milf +30.. tiene las tetas operadas es blanca pelo amarillo .. cara de mala y un rico culo es chata.. me dijo se llamaba Raiza pero no es fija en el room la sacan?? Cobra 40 soles... pero me trato super bien..

Publicado

Estimados Hdl, aquí Pingorocho1991 reportando desde el Lugar de los hechos. 

Personal de Fiscalización se encuentra en la entrada del Panal, no se observa vehículos alrededor o algún patrullero, mantenerse alerta, no he podido observar cuantos están adentro, en la parte exterior se encuentran 2.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Está abierto vendados  vayan PS pero yo acabo de checar y nada todo hasta las huevas ptm para 10 soles no corre tremendo estafa con 10 mangos  para ese calidad de jermas

Publicado

confirmado, esta operativo el panal, hace un rato salì de ahì, me atendì con una veneca del room 36 una caballona(debo rating), la verdad no hay mucha calidad que digamos.

Publicado

Miércoles por la Colemna VES. No hay buenas kines, las mejores con las que vienen de Independencia y NN2, encima 10 de entrada, no vale el precio

HDLs al 70% - No mucha gente pero por ratos los pasillos llenos
Kines al 90% - Pocos cuartos cerrados
Level bajo, las meseras están buenas, hay que estaba con un moño rojo y otra con una licra recontra pegada

---Lado Derecho del escenario---
C01. Almacén
C02. Cerrado 
C03. Daniela, alta en bikini, salio a bailar
C04. Cerrado
C05. Pinta de veneca, blancona de pelo largo, pero ancha, una truza que apenas le cubría la rajita
C06. Un morenita bajita con cabello largo y puntas rubias, siempre sonriente, buen culo y un tul cubriendo las tetitas
C07. Diana, en 2 piezas negro, lunar en la cara, cabello lacio, pocas caderas pero culo paradito
---Corredor Derecho---
C08. Una megatetona con sostén blanco y faldita a cuadros
C09. Brigitte, veneca ancha con vestido blanco, salio a bailar
C10. Ancha con 2 piezas verde fosforente
C11. Milf medio tanque, con putishort jean y top marrón
C12. Con ropa de baño azul, culazo, con un tatuaje en la pierna
C13. Cerrado
C14. Había una kine, pero no salia mucho
C15. Una mega culona con tatuaje en todo el muslo derecho, tetitas que cubria con un tul
C16. Medio milf, ex NN2, no salía mucho
C17. Yazmin, charapa ex NN2, siempre de espaldas mostrando el riko culito
C18. Cerrado
C19. Fernanda, una blancona ancha con cara literalmente redonda, fija en este room
---Cerca de la puerta---
C20. Hellen, morocha esbelta de buen culo
C21. Alta media cuadrada con top blanco
C22. Melany, la cuy ex NN2
C23. Cerrado
C24. Domenica, ex Colemna1, con un putivestido de lenceria negro, buenas caderas, cabello negro lacio con puntas rubias
C25. Tanque 1, con pijama
C26. Tanque 2, morena con lencería roja
C27. Cerrado
---Corredor Izquierdo---
C28. Cara de inocente, con putivestido, salia poco
C29. Una bajita ancha con pelo ondulado, ropa de baño medio amarillo, varios tatuajes
C30. Achinada con lentes, cabello lacio largo, tetasas y culazo, pero ancha
C31. Cerrado
C32. Valery, la paloseco de NN2, ya no para con su clásico jean
C33. En nada, next
C34. Milf Ex NN2 que le decían la gigantona, bien ancha y con varios tatuajes
C35. Una color chaufa, con mallas negras, pasabas y te jalaba
C36. Veneca ancha con tatuaje de nombre en el hombro, creo que "Thiago"
C37. Pamela, la tía del copete ESTAFA, viene de Colmena Independencia
C38. Cerrado
---Lado Izquierdo del escenario---
C39. Una achinada cara de plato con putishort jean y top blanco
C40. Raiza, semimilf bien producida, en 2 piezas, tetasas que con las justas tapaba los pezones, cara si en debe
C41. Cerrado
C42. Una ancha con vestido floreado
C43. La que más atendía, cola en su puerta, abría y entraba uno,  no vi quien era
C44. Milf con faldita atigrada, cabello largo hasta el culo

• Me gusta 3
Publicado

Howdy ho! hermanos lacteos...  :mehh:

Algo de lo que pude ver ayer 21/12 nivel maso nomas... ya no veo al gordito sin cuello... ahora esta un chibolo piraña animando... y han traido a una venequita más de mesera que esta buena... es color chocman... bueno ahí va...

01 Cuarto de torturas 

02 Andrea... venequita o colocha no sé... se parece a Daniela la veneca... es ex nenera y tetona... pero no suelta para naaaaaada esas ubres :ah:

03 Daniela esta es la mona caderona algo seria pero ese keke que se maneja provoca :yaehamnotdurnk:

04 Una chata color puerta mona... medio rubia... en faldita... pasa naada... 

05 New puta Marcela veneca milf... poto grande y grumoso algo anchita en vikini enterizo claro 

06 Andrea la venequita que le hize rating es blancona y bonita... en su clásico vikini enterizo negro :adore: 10+ da la sheshes

07 Diana ex nenera esta es la ñangona... no confundir con la de lunar y pircing que mencionaron que hasta ahora no la ubicoo :faill:

08 La gorda de siempre... cual será su name 

09 Britani medio anchita hizo show next pa mi

10 Adriana la veneca tetona estafa medio ancha que le hizo rating la baby rata 

11 Jessica la naomi Campbel petrolera en su clasico vikini

19 Fernanda la espartana cara redonda medio ñata ya fija ahí :beat_shot:

14 Hellen la chocolatito... eticosa esta mela en la consulta... pero dice en hermano Don Sagi que es buen polaco... ahhh algún día... 

15 Elisa una mona caderona que después se cambio a jean y un top... es trigueña y culo apetecible... medio castaña

20 Jazmin la charapa mitad hindu moviendo el culo en la puerta 

22 Melany la niña cuy con su faldita... seria más provocativa en vikini... yalasa

24 La ojo de buho Domenica xd hizo su show... es buen polvorin de esta medio milf

25 New puta Camila una zamborja veneca en short jean... tambien hizo show... da el tubino por 10+ :misdoubt:

26 Esta negra culona olvide su name ya es milf y algo cachetona tambien en vikini enterizo...

28 New Puta Valentina mona palo seco... plana arriba... de cara no paga pero el culito esta en algo... en vikini... tubino +20 

29 Alison una mona en baby doll transparente... da las sheshes dice... pero algo me dice que estafa... esperaré rating...

30 Elisa una mona en un vestido tipo chun li... culo goldo a la vista... algo milf...usa brackets... da el potito según el calibre 10 si eres un willian luna  :haha:

32 Maria una veneca cara cuadrada usa arete circular grande... culo goldo... algo agarradita piernona... da el marrón 30+ ta wean...

33 Ruth veneca milf chat ya la he visto antes culo goldo pero medio anchita... en la consulta positiva... pero no me pone tubino 20+.. subió la ultima vez me dijo 10 khaaaaaa :amazed:

34 Valery esta ya esta desapareciendo... mi tabla de picar tiene mas curvas :big_smile:

35 Mishel la maricarmen marin de las abejitas en vikini

37 Dayana la estafadora del copete 

39 Briggit la careplato ya la sacan es primigenia ex nene 2 :boss:

40 Raiza la perucha milf full aceite de avion cobra 40 alucinada esta mela fuiiira...

41 Briggit una mona en vikini simpatica... rubia ... cuerpito en algo ... es alta... pero no algo me dice que es estafa no se... :high:

43 Danielita... :beauty: me hizo felish ese día pero no quiere soltar en * y sigue cobrando 40... pal otro año sera :big_smile:

44 Elizabeth la misma mona ya fija es caderoncita 

Bueno ese es el orden que masomenos recuerdo... quizás me webie en algunos... ya fugaron las hermanas basa se cansaron de matar moscas... y eh visto que esos csm de los gorilones venecos estan usando esa webada electrica como en la nene 2... ya mucha webada con estos pordioseros... esa webada es peligrosa... bueno en fin tengan cuidado hermanos... y felices fiestas se lo desea este su humilde chupachichi empedernido. :X3:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermano @RASTAKUANDO esa Danielita del 43 que cobra 40 soles , es una agarradita de buen cuerpo blanca con un culazo que cuando la cachas se pone como loca, blanquea ojos , se sabe todas las poses , es peruana y sobre todo te dice cachame como si fuera mi culo ... @sagitarius37 tu que eres fiel a este local ...me la describes o pasas link de esta nena?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL MACHO dijo:

Hermano @RASTAKUANDO esa Danielita del 43 que cobra 40 soles , es una agarradita de buen cuerpo blanca con un culazo que cuando la cachas se pone como loca, blanquea ojos , se sabe todas las poses , es peruana

:waaaht: No te estarás confundiendo con Raiza que también cobra 40?? La que yo hago mención tiene un tatuaje grande en la pierna de tipo rosas o espinas... y es venequita.

Publicado

Saludos hermanos.

Estuve el día jueves 19/12 (El post es atrasado porque recién puedo escribir y les quería dejar mi opinión :byebye:) y me doy con la grata sorpresa que ha mejorado bastante desde hace unas semanas atrás, en tanto que el 99% de los cuartos están atendiendo. Aún considero que algunos pokemones deberían salir de órbita, pero colaboran a que otros hermanos puedan hacer conversación. Mientras estuve observe el baile de Kimberly (habitación detrás del bar), el cual fue bastante bueno, considerando que sí bajo hacia las mesas y movió el poto para varios hermanos (a mí también a pesar que no estaba tomando). Me gustaron en la habitación 9 Andrea - Tetona (con quien me atendí y realizare el respectivo post :still_dreaming:), ella tiene una amiga blanquita cerca al escenario y Kimberly (hab .15), un par de colombianas (a una le dice en el foro Naomi Cambell) y otra de mucho más alta y de más cuerpo en la habitación 16, Jazmin (charapa hindu, baila muy bien) habitación 20 y una caballota blanca en hab. 36 aprox. Nuevas venecas cerca del escenario pero tienen pinta de relojeras y otras son muy MILF, excepto una tetona cerca de la barra pero muy sobrada y observé que botaba rápido a los hermanos. Usualmente iba ser Shantall (chico malo o booboo) cuando paraba los fin de semana, pero según me dice se quedará por los Olivos :cry:. Considero que la zona más crítica es la zona cerca a la entrada: una cuadra, un palo seco, otra muy chata y otra sin cuerpo (las menciono en el orden que las vi desde la entrada hacia el baño). Si bien es cierto que en este local se respeta el costo de 30 soles, el material podría mejorar, puesto que para ver mejores chicas tengo que irme hasta las Geishas. El animador sinceramente no da risa, pero cumple con su labor de presentar a las muchachas, el gordito sin cuello hacía el  intento de integrar al público con mejor música de rock. Considero que el local es paja para ir de lunes a jueves porque el fin de semana se llena de borrachos y es imposible alcanzar una mesa.

Salu2

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, danirob1 dijo:

Excelente aporte !

Los post de las malcriadas están el el foro :haha:

Publicado
En 21/12/2019 a las 23:56, RASTAKUANDO dijo:

:waaaht: No te estarás confundiendo con Raiza que también cobra 40?? La que yo hago mención tiene un tatuaje grande en la pierna de tipo rosas o espinas... y es venequita.

Na, no conociste a Daniela entonces... ese poto es "ex eden" "ex cuquis" "ex nene2" ... terribles polvos con esta nena... en fin, gracias igual.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...