Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 22 minutos, EL MACHO dijo:

Na, no conociste a Daniela entonces... ese poto es "ex eden" "ex cuquis" "ex nene2" ... terribles polvos con esta nena... en fin, gracias igual.

Si es daniela flaca atractiva asi como la describes ella es hizo show en vivo la vi calata hoy que estuve en la.colmena si es atractiva y grande estubo en el cuarto #3  asi la anuncio el soquete que funge de animador....hay varias ex nene entre ellas la Rosario estafa...la cuy melany...katalina...la care tortuga no recuerdo su nombre...una chata sin cuello..y 3 mas que vi x ahi ...a las demas no manyo ...pero casi todas las puertas estuvieron cerradas....nivel del chongo 40% aceptable..nivel de hermandad      50 % .... nivel de las kines 30% ...buena infraestructura del panal...ese par de OGETES  de la puerta que te rebuscan hasta el calzoncillo que se creen la gran cagada en fin ....venecos hambrientos con su pistolita electrica que se lo metan al tubo.....

Editado por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤
Publicado
hace 22 horas, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

Si es daniela flaca atractiva asi como la describes ella es hizo show en vivo la vi calata hoy que estuve en la.colmena si es atractiva y grande estubo en el cuarto #3  asi la anuncio el soquete que funge de animador....hay varias ex nene entre ellas la Rosario estafa...la cuy melany...katalina...la care tortuga no recuerdo su nombre...una chata sin cuello..y 3 mas que vi x ahi ...a las demas no manyo ...pero casi todas las puertas estuvieron cerradas....nivel del chongo 40% aceptable..nivel de hermandad      50 % .... nivel de las kines 30% ...buena infraestructura del panal...ese par de OGETES  de la puerta que te rebuscan hasta el calzoncillo que se creen la gran cagada en fin ....venecos hambrientos con su pistolita electrica que se lo metan al tubo.....

Concuerdo con que es de muy mal gusto y poco prudente tener a los venecos con pistola eléctrica, no vaya a ser que un día len hagan daño a alguien que se queje feo y se arma un problema. 

Ojalá pongan más rock, de ve más elegante y ameno xq ya entre la cumbia y la chicha parece cantina para borrachitos. 

Salu2

Publicado

Bueno ayer fui 26/12 el ambiente medio monce.

Cuarto 4: Veneca en enterizo negro, blancona, tacuchi.

Cuarto 5: Britani, chibola trigueña,positiva

Cuarto 6: Daniela, estaba rica.

Cuarto 7: Layla, la chata trigueña oscura peli pintado.

Cuarto 8: Otra trigueña pelipintado de cuerpo maso y un lunar de carne al costado de la nariz.

Cuarto 15: Sandra hobitt sonriente.

Cuarto 19: Otra pelipintado pero con cuerpo, parecia medio milf.

Cuarto 22: Melany la cuy

Cuarto 24: Maria veneca teen.

Cuarto 28: Alison ecuatoriana sonriente.

Cuarto 33: Mabel china palo seco

Cuarto 34: Valery de civil.

Cuarto 37: Dayana del copete estafando a la gente.

Cuarto 38: Domenica.

Los demas cuartos cerrados o con un pokemon adentro, la verdad hay mucho desmonte.

Mejor que pongan a las meseras en el cuarto y a los pokemones a vender chela

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanitos disculpen la molestia pero he leído q el nivel de este point está bajito, quisiera saber donde queda el tal geishas para así también aportar, gracias de antemano 

Publicado
hace 10 horas, dosmasdos dijo:

Mejor que pongan a las meseras en el cuarto y a los pokemones a vender chela

jajaj. Que buena idea ptm ..

este chongo es una reverenda estafa,llena de pokemones y mostras .ya pronto abrirá la nene y todo cambiará 

Publicado
hace 3 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

este chongo es una reverenda estafa,llena de pokemones y mostras .ya pronto abrirá la nene y todo cambiará 

Buenas tardes abuelo betún :haha:

Quien te entiende ahora serás la nene corazón :byebye:

Ya estoy viajando al cono norte en estos instantes .. a revolcarke con un par de monas que tengo en agenda ,saludos para esa bruja charapa tu musita la que ahora usa lentes 

:bad_smelly:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Quería darme una vuelta hoy por el point , pero me doy con la sorpresa que su página de FB ya no está ?? Que fue lo cerraron?

Publicado

esta bajo de buenas carnes causa , creo que pagan mucho por derecho de cuarto en este antro, cosa que en la nenevip 2 siempre estaba full perras incluso sin  cuarto , aparte se kitan a otros chongos como el ruby vip del tio choy ,estan claudia granos , sarai , y ana que ya no esta 

Publicado
hace 10 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

La nene vip 2 que pensaban hacer en SJM??? Yo leí que habían cerrado esa obra. Seria bueno saber en qué anda el tema. Definitivamente en la zona sur faltan buenos chongos xq la colmena II nunca dio la talla para cobrar 10 soles de entrada.

Publicado

Estuve el día de ayer por ahí, dando un par de vueltas, las flacas están bastante normalitas, pero hay varias tías que ya deberían jubilarse más bien. Habían unos tíos que se habían metido a chupar nada más, espero que no conviertan el tema night club en una cantina. Ví un pata que estaba por la barra comprándole chelas a un pokemon de ojos chiquitos; el pata quería invitarle su pilsen, pero el pokemon demostró su finura y le pidió que le compre una corona de 10 soles... no entendí por qué el pata accedió, pero bueno, cada quien hace con su plata lo que quiere.

La seguridad si parece bastante agresiva, y de verdad que 10 soles es demasiado para lo que ofrecen.

Publicado

Bueno yo sigo fiel al castigo y paro yendo a la colmena (que fea huevada es no tener nada que hacer el Domingo e ir al chongo para no aburrirte), bueno para ser Domingo hay gran cantidad de asistentes al local estaba casi lleno, pero el local ya parece el puerto del Callao bastantes buques anclados, aqui mi listado.

Cuarto 01: El cuarto del DJ. ya lo botaron al gordo ahora esta el flaco animando(aburriendo) a la gente.

Cuarto 02: Un buquesito redondo haciendo chacota, no pasaba nada.

Cuarto 03: Daniela, rica en bikini poca barriguita, hizo su show algo monce que hasta el animador le dijo que bajara a jugar con los clientes, tiene fama de fria.

Cuarto 04: Una kine que no habia visto de nombre Andrea, trigueña clara, medio ñangona, seriona, en enterizo negro se le veía un culo rico, cobrando 40 solanos, es seca al consultar, que otros paguen caprichos.

Cuarto 05: Britani Ecuatoriana trigueña de pelo ensortijado, en bikini, de mirada juguetona, hizo su show, estuvo bien.

Cuarto 06: Otra Kine que no habia visto, pinta de secretaria, cabello largo, cara alargada con lentes, de frente sobresaliente, cuerpo maso, vestida de enterizo negro transparente, estaba mosqueandose.

Cuarto 07: Layla hobbit ex nene vip 2 morenita con rayitos rubios, creo que es la mas chata del local.

Cuarto 08: Una milf en ropa de civil, tenia pinta de estafa.

Cuarto 09: Mabel, trigueña china, cero barriga pero tambien cero tetas.

Cuarto 10: Un buque antiguo, creo que la señora se escapo de canevaro, mosqueandose.

Cuarto 11: Cerrado

Cuarto 12: Una flaca rica con blusa rosada y short, estaba a full con cacheros, narizona pero rico cuerpo, se le veia un tarrazo.

Cuarto 13: Una milf pelo pintado con las teteras caidas

Cuarto 14: Un cruzero de pelo ensortijado

Cuarto 15: Una flaquita chinita vestida de pirata (pañuelo rojo en la cabeza) se parece en algo a charito la que se vestia de payasita.

Cuarto 16: Otro buque pequeño, gordita con lentes y vestido entero blancona

Cuarto 17: Cerrado

Cuarto 18: una milf flaca no la vi bien

Cuarto 19: Otro buque, Fernanda la espartana, fija ahi 

Cuarto 20: Helen la chocolatito rica.

Cuarto 21: Una tia milf agarrando pinga para que le entren, se estaba mosqueando.

Cuarto 22: Melany con sosten y vincha fosforecente, rica la chata.

Cuarto 23: La rubia con lunar de carne en la nariz.

Cuarto 24: Domenica, en enterizo rojo, rica tambien.

Cuarto 25: Una morena clara, en enterizo negro transparente, se estaba que mosqueaba.

Cuarto 26: Cerrado.

Cuarto 27: Brigitte, rubia con su plata, cara de milf de buen culo, pero algo de ella me impide entrarle.

Cuarto 28: Alison ecuatoriana sonriente, con pinta de niña buena.

Cuarto 29: Valentina kine que no habia visto, flaca sin tetas, pelo pintado con cara alargada, maso caderas y culo, mosqueandose tambien.

Cuarto 30: Sandra con unos tacasos, pero ya la he visto sin esos, es de la comarca tambien, estaba ahi sonriente moviendo las teteras al ritmo de las canciones.

Cuarto 31: Ruth Milf de pelo ensortijado, pocas teteras pero buen culo.

Cuarto 32: Nicol regreso en civil short y polo (la potra se le extraño) o por lo menos yo si la extrañe, esa bruja cacha bien.

Cuarto 33: La hermana perdida de Tego Calderon, moviendo el culo.

Cuarto 34: Valery rica en bikini, esa palo seco esta para violarla todo el rato.

Cuarto 35: Una milf en enterizo se le veia las tetas caidas y barriguita.

Cuarto 36: La hermana perdida de giganton, un acorazado es la flaca.

Cuarto 37: Dayana la del copete, estafando a los incautos con ese culo.

Cuarto 38: Belen, Gordita con gracia se le veia buen culo, es trigueña clara con putifalda y blusa, se le ve positiva.

Cuarto 39: Una kine que ya habia visto antes, alta de pelo largo, trigueña clara, seria y con una falda que trataba de disimular su pancita ( se la amarraba mas arriba de la cintura)

Cuarto 40: Raiza fuertota buenas tetas y buen culo, en bikini, lastima que sea full plastico.

Cuarto 41: Otro buque venezolano, amiga de Valery con la que paraba en la nene vip. Se estaba mosqueando.

Cuarto 42: Un buquesito mas pequeño, carita redonda, por lo menos gordita cachable.

Cuarto 43: otra Andrea veneca blancona de cara redonda, pelo lacio y ojasos como domenica (usa lentes de contacto), tiene un tatu grande en el homoplato una rosa, en enterizo negro.

Cuarto 44: Maria Veneca Teen, rica la mela para cacharla y ver su carita todo el rato.

Bueno para comentarles que vi a la morena Jessica (la Noami Campbell) en el cuarto de la gigantona el 36 acompañándola, estaban encerradas conversando, estaba en su clasico bikini mostrando ese culaso, pero creo que le vi mas estrias, podria apostar que estaba en su cuarto de siempre el 11.

Los de seguridad agarraron a un patita, no se que estaba haciendo, se lo llevaron entre tres y se lo metieron al baño de la entrada, esa que esta antes de entrar y se encerraron con el, solo espero que no haya sido ningún amigo del foro y que haya llevado harto lubricante, por que si no estara recontra escaldado.

Las meseras, ya no esta la rubia milf, esta la flaquita con coletas palo seco (le tengo ganas), su amiga medio narizona de buen cuerpo con rayitos rubios( esta me pone cuando se pone a bailar me encantaria que de servicio para darle duro), estaban en uniforme negro de la colmena y una mesera morena con polo amarillo de buen cuerpo tambien, ojala y se animen a trabajar por que el nivel esta palteando en la colmena.

Bueno el local a pesar que hay algo de ventilación en los pasillos y en la zona de las mesas en los cuartos sigue haciendo un calor de mela, urgente ventiladores para las chicas por que dificil que les pongan aire acondicionado y ojala que se malogren esos cortadores laser que casi me dejan ciego, para que pondran esas huevadas.

Eso es todo disculpen los horores ortograficos, saludos a todos.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

es que soy algo masoquista, ademas esta a 5 min de mi casa y no pierdo la fe que mejore.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...