Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace falta competencia porque esas 10 lucas no justifican el material que se encuentra, a esperar el retorno de las viajeras para ver si mejora el asunto.

hace 17 horas, dosmasdos dijo:

es que soy algo masoquista, ademas esta a 5 min de mi casa y no pierdo la fe que mejore.

Al menos tu sacrificio vale para los lecheros que quieren aventurarse al otro cono de Lima, pasar por Ciudad en estos días es una pesadilla.

Publicado

Ayer 30/12 mas venecas que otras cosa... muchos buques y tanques de guerras... entre algunas caras nuevitas que ví que le agradaron a mis ojos...

06 María un angelito venezolaño teen le hecho menos de 20... tambien con cachitos de diablita... y un vestido enteriso amarillo tipo mucama... cachetoncia y usa brackets... 10 pide por sus tetitas pequeñas... :burn_joss_stick:

12 Valentina... venequita en faldita roja con negro tipo mucama... unos cachitos de diablita y un pompón amarillo en el culo... positiva en la consulta anuel 20+

Muchos cuartos cerrados como era de esperarse... el desanimador piraña regalando volts con su ruleta que considero buena honda ya que no humilla al hermano como suelen hacer en estos antros... Caras conocidas... Yessica la naomi campbell... Kiara la hermana de Jazmin... Daniela fría como el hielo... Dayana la estafadora del copete... Nicol en su clasico babydoll... La espartana Fernanda... la tía Raiza... Valery cada día mas huesuda... Briggite en su vikini no se tampoco me convenso con esa mona... hablando team moniolandia desaparecido... y muchas ex neneras también... tambien vi a Ruth... y la otra Maria tambien veneca en el room 39... es algo anchita pero culo goldo :still_dreaming:... lo malo pide 30 por el anuel... los tanques de guerra los omito ...perdida de time ... alamos hermanos que tengan un Feliz año... y a seguir cachando a full! :byebye::want:

• Me gusta 3
Publicado

Aqui hace minutos sali de la colmena, mientras toma la gaseosa y espero la hamburguesa detallo.

Sali de mi kamehouse direccion plaza vea para ver culos, antes de llegar reviso mi bolsillo y tenia 40 lucas, pense que seria buena idea ir a la colmena turar listado y meterme el ultimo polvo del año. Fue un error.

Llego pago las 10 lucas de entrada malhabidas, entro y oh sorpresa pocas caninas y todas a full, todas desmonte las unicas que se salvaban eran nicol la potra y Daniela que rica que estas, voy y decido probar a Daniela pregunto y me dice 40 (me cago xD) pense que me queria huevear y safo, veo que varios le entran y salian a los 10 min. , espero a Nicol y antes de consultarle un pata le pregunta y ella de arranque le dice 40 es la tarifa de año nuevo, ya me rei dije ya fui y me retire sin pena ni gloria.

Yo recuerdo que el año pasado ellos cobraban 5 soles la entrada y por fiestas subieron a 10 soles o al menos eso dijeron, espero que esa subida de 30 a 40 soles solo sea por hoy y no se quede como tarifa de atencion estandar, por que si no ya fue.

A pesar de eso estaba a full hasta la mas moticuca rayaba, la gente esta loca xD.

Bueno para terminar dificil que lleguen mas caninas ya que hoy solo atienden hasta las 10:00 pm, asi que si van ya saben hay pocas (no deberian cobrar entrada por que para ver a lo maximo una docena de caninas mejor esta el Hostal el Sol), el nivel es muy bajo y el servicio 40.

Con esta mala noticia me despido y les deseo a todos Feliz Año Nuevo 2020 (terminare con mis rankings del fin de semana)

• Me gusta 3
Publicado
hace 47 minutos, dosmasdos dijo:

Aqui hace minutos sali de la colmena, mientras toma la gaseosa y espero la hamburguesa detallo.

Sali de mi kamehouse direccion plaza vea para ver culos, antes de llegar reviso mi bolsillo y tenia 40 lucas, pense que seria buena idea ir a la colmena turar listado y meterme el ultimo polvo del año. Fue un error.

Llego pago las 10 lucas de entrada malhabidas, entro y oh sorpresa pocas caninas y todas a full, todas desmonte las unicas que se salvaban eran nicol la potra y Daniela que rica que estas, voy y decido probar a Daniela pregunto y me dice 40 (me cago xD) pense que me queria huevear y safo, veo que varios le entran y salian a los 10 min. , espero a Nicol y antes de consultarle un pata le pregunta y ella de arranque le dice 40 es la tarifa de año nuevo, ya me rei dije ya fui y me retire sin pena ni gloria.

Yo recuerdo que el año pasado ellos cobraban 5 soles la entrada y por fiestas subieron a 10 soles o al menos eso dijeron, espero que esa subida de 30 a 40 soles solo sea por hoy y no se quede como tarifa de atencion estandar, por que si no ya fue.

A pesar de eso estaba a full hasta la mas moticuca rayaba, la gente esta loca xD.

Bueno para terminar dificil que lleguen mas caninas ya que hoy solo atienden hasta las 10:00 pm, asi que si van ya saben hay pocas (no deberian cobrar entrada por que para ver a lo maximo una docena de caninas mejor esta el Hostal el Sol), el nivel es muy bajo y el servicio 40.

Con esta mala noticia me despido y les deseo a todos Feliz Año Nuevo 2020 (terminare con mis rankings del fin de semana)

Excelente reporte brother ..... Lastimosamente tengo que informarte que las obras para la  inauguración de la nn 2 en sjm ,están paralizadas ,así que al parecer este antro será el único point  con este formato en la zona sur ..

Y la Doménica estaba rayando  de seguro ?:beauty:

Post data ; estimado tres x dos :byebye: esa danielita me está causando intriga es mona o veneka ?

• Me gusta 1
Publicado

Hasta donde se es veneca, ya le entrare y hare mi ranking pero ya el fin de semana, si voy seguido no es por que me guste el local si no que esta a 5 min. de mi casa y creo que si alguno estuviera en mi posicion dificil de aguantar la tentacion de ir. 

Y soy Dosmasdos el unico HDL matemático xD

Publicado
hace 18 minutos, dosmasdos dijo:

Hasta donde se es veneca, ya le entrare y hare mi ranking pero ya el fin de semana, si voy seguido no es por que me guste el local si no que esta a 5 min. de mi casa y creo que si alguno estuviera en mi posicion dificil de aguantar la tentacion de ir. 

Y soy Dosmasdos el unico HDL matemático xD

Gracias por el dato casi bajo a este chongo pensando que estaba lleno pero esta vacio .

Publicado
hace 31 minutos, EL MEONO dijo:

Excelente reporte brother ..... Lastimosamente tengo que informarte que las obras para la  inauguración de la nn 2 en sjm ,están paralizadas ,así que al parecer este antro será el único point  con este formato en la zona sur ..

Una pena que no se se la apertura de la nene vip 2 en SJM como decía un hermano para fines de enero :( Este local parece que terminara como una cantina de las tantas que hay en VES. No hay esfuerzos por traer mejores chicas y para pagar 10 lucas de entrada y 40 de servicio mejor es ir a las geishas que es el más cercano hacía el sur. Por lo menos deberían bajar la entrada a 5 y el servicio a 30 para que sea justo

Saludos y feliz año 

Publicado

He salido de la colmena hace 1 hora, fui con mis patas solo para ver el show y ver el material. Me esperaba que esté lleno pero no me esperaba que haya menos de la mitad de chicas y todavía cobran 40 por 10  min y puro desmonte, tenía intención de ver a Kiara para tirar pero nada. No me atendí con ninguna porque ni para escoger había y aparte que no vale la pena pagar eso por tan poco tiempo. 

Publicado
hace 1 hora, GianfrancoGarcia dijo:

Una pena que no se se la apertura de la nene vip 2 en SJM como decía un hermano para fines de enero :( Este local parece que terminara como una cantina de las tantas que hay en VES. No hay esfuerzos por traer mejores chicas y para pagar 10 lucas de entrada y 40 de servicio mejor es ir a las geishas que es el más cercano hacía el sur. Por lo menos deberían bajar la entrada a 5 y el servicio a 30 para que sea justo

Saludos y feliz año 

Sabes si el transporte los chinos los azules pasa por el puente santa anita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...