Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, EL DEMONIO dijo:

Se refiere a la creación del subforo de La Colmena de VES.

@locogrillo La respuesta es que debe haber al menos 15 ratings para la creación.

15 ratings para el sub foro estás seguro? pensé que se elejia de otra manera porque no me explico como al Dejavu y al Templo de Puente Piedra se les puso ahí si son chongos pequeños con pocos cuartos (aparte de estar lleno de pokémones) , y al Anaconda y al Molino Rojo jamás se les puso en sub foro a pesar de ser chongos antiguos con más cuartos y con mejores carnes

Editado por romelu lukaku
  • Leyenda
Publicado
hace 57 minutos, romelu lukaku dijo:

15 ratings para el sub foro estás seguro? pensé que se elejia de otra manera porque no me explico como al Dejavu y al Templo de Puente Piedra se les puso ahí si son chongos pequeños con pocos cuartos (aparte de estar lleno de pokémones) , y al Anaconda y al Molino Rojo jamás se les puso en sub foro a pesar de ser chongos antiguos con más cuartos y con mejores carnes

No tiene nada que ver el tamaño del chongo y la cantidad de cuartos, ni mucho la calidad de las kines.

La Anaconda y el Molino Rojo sí tienen subforos.

Es cuestión de tiempo para que La Colmena de VES tenga su propio subforo.

Publicado
hace 7 horas, EL DEMONIO dijo:

Se refiere a la creación del subforo de La Colmena de VES.

@locogrillo La respuesta es que debe haber al menos 15 ratings para la creación.

Ah era eso...pues @locogrilloya debiste saber que solo los subforos se crean tal como lo explica el Demonio.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Caí en este local (ingreso gratis) y lo que pude apreciar es que tiene infraestructura y acabados de primera iguales al del cono norte , la barra es pequeña vi todas las mesas llenas con gente chupando , buena cantidad de parroquianos dando vueltas.

En cuanto a la calidad de flacas puedo clasificarlas en 2 grupos: 

1 grupo ( LAS MAS RICAS ) :

Son las que vienen de La Colmena cono norte y han llegado aquí por algún motivo quizás para probar suerte o por rotación ya que sabemos que en La Colmena norte los cuartos están a full , que sigan viniendo y traigan más de estás hermozuras.

2 grupo ( LAS POKEMONES ) : No se de donde las habrán traído kisas de los chongos de mala muerte de Ciudad SJM , estás putas jamás entrarían a La Colmena Norte y si las recibieron aquí es para llenar cuartos y poner en su Facebook que hay 50 putas en el local , con el pasar del tiempo es muy probable que las boten de una patada en el trasero y las hagan regresar a su lugar de origen (hostal sol, hostal rubí, bada Bing y demas webadas)

Editado por romelu lukaku
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, romelu lukaku dijo:

Hay ciertos requisitos para que un chongo sea considerado en el grupo de chongos de Lima y Callao, una de ella QUE LAS KINES TENGAN UN CUARTO PROPIO ,  eso no pasa en La Anaconda y el Olvido pero este último amplio sus instalaciones y dio cuartos fijos a sus kines; lo mismo pasa con el Dejabú, sus kines tienen cuartos fijos. Sobre el Molino Rojo, este no cumple el 2do requisito, pertenecer a la zona de Lima, el Molino Rojo pertenece a la provincia de Huarochirí, al ser provincia no puede estar junto a los demás chongos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ahora si por fin a la tercera va la vencida plano final ese adm del panal que mania de no poner numero primero luego pone las placas de numero luego lo mueve 

PDTA : el 01 e visto que lo usan de almacen pero en esa puerta esta la placa 01 de ahi siga tal cual el plano si algun hermano nota algun error me lo hace saber para corregirlo gracias

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy caí  devuelta x este antro bastante lecheros pocas malcriadas habra unos 26 perras algunos cuartos cerrados 

Nadie salía lo de siempre hasta el Kike las Laycas 

Publicado

Asi es conde no solo charito va caer todas las descuartizadoras del Bada big :big_smile:

Actualizacion de data hoy sabado

en la pagina del Face anuncian la presentacion de son tentacion como el sorteo de una moto señores hoy hay competencia entre la nn2 y el panal ojala el panal tenga mejor carne pq la nn2 le a sacado varios cuerpos de ventaja pero el panal si es real de son tentacion lo va revolcar en show que garantiza lleno total

BONUS : dejo la foto del volante de hoy

informooooooooooooooooooooo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

@sagitarius37

Prrrrrrrrr pork esa chanchita alli encima de la moto???? Jaja,

No me digas k la mostrita se paso de la Nene 2 pa aki, 

Publicado
hace 2 minutos, De La Ghetto dijo:

Prrrrrrrrr pork esa chanchita alli encima de la moto???? Jaja,

No me digas k la mostrita se paso de la Nene 2 pa aki, 

jajajajaa prrrrrrrrrrrrrr mensaje oculto se que lo vas a descifrar :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ya en mi casa cumplo con, dar info sobre este chongo. 

Primero las kines. La mayoría entre 22 y 30 pocas o casi nada de teens. Lo UE no necesariamente es malo hay nivel de putas 

La más ricas para. Mi que soy palo seco lover

23 cataleya

ex colmena independencia. La vi bailar no me la comí pero que rica cmsr que rico color buen, culo y tetitas

19 diana

Ecuatoriana entre teen y normal aquí aplique buen performance la recomiendo dejo ranting después 

Al frente de calateya esta u a renacuaja cataleya creo que tienen ranting 

Después cerca del escenario al lado izquierdo penúltimo, cuarto creo 40 y algo está nicol ex sirenitas de independencia. Pará que la saque se manda una pintura de tatuajes en la espalda y en el muslo derecho. 

En líneas generales la colmena es más pequeño que la nene y en calidad de kines por cuarto es regular para bajo hay flacas entradas en carnes como cualquier chongo pero si te gustan las kines de 25 a 30 bien hay kines que dan la hora entre nacionales y Colombianas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, Palpiteitor dijo:

Ya en mi casa cumplo con, dar info sobre este chongo. 

Primero las kines. La mayoría entre 22 y 30 pocas o casi nada de teens. Lo UE no necesariamente es malo hay nivel de putas 

La más ricas para. Mi que soy palo seco lover

23 cataleya

ex colmena independencia. La vi bailar no me la comí pero que rica cmsr que rico color buen, culo y tetitas

19 diana

Ecuatoriana entre teen y normal aquí aplique buen performance la recomiendo dejo ranting después 

Al frente de calateya esta u a renacuaja cataleya creo que tienen ranting 

Después cerca del escenario al lado izquierdo penúltimo, cuarto creo 40 y algo está nicol ex sirenitas de independencia. Pará que la saque se manda una pintura de tatuajes en la espalda y en el muslo derecho. 

En líneas generales la colmena es más pequeño que la nene y en calidad de kines por cuarto es regular para bajo hay flacas entradas en carnes como cualquier chongo pero si te gustan las kines de 25 a 30 bien hay kines que dan la hora entre nacionales y Colombianas 

Y venezolanas

Publicado
hace 6 minutos, Catchatori dijo:

Y venezolanas

Claro Hdl. Cataleya es veneca. Quiero entrarle la vi bailar y despertó el instinto 

Publicado

cai por aca , Tambien esta sorteando la moto 

la entrada que decian gratis no hay , estan cobrando 5 soles 

concuerdo con el hermano @Palpiteitor no habia muchas teens 

en los cuartos entre el baño y la entrada solo como 3 flacas , en el local habra como 10 cuartos sin ocupar a lo mucho 32 flacas , tambien estaba lleno el local , pero en cuestion de flacas la nnevip le lleva un 25% mas

@DARKNESS MAN room 4 , esta claudia ex sol , con sosten rosado y pantaleta blanco con verde , la gemela malvada de valeska , esta dobleteando en la mañana en el apu y por aca

me kite no habia nada rescatable , estan pidiendo dni tambien a algunos cuidense bye

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...