Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy caí por aquí.

Lo que vi.

#1 DJ, Milhouse de los Simpson, poniendo la musica del jacal.

#2 nena altasa, 1.75 sesa, tal vez, caderas gruesas la parte del torso algo delgado, senos medianos, cara como de rusa, osea clara, narizona algo cachetona pero la cara es alho alargada.

#3 una nena chata de cara redonda cachetona contextura mediana a gruesa, alho de watita, cabello hasta algo mas de los honbros algo ondeado rojizo.

#4 Claudia, ex Hs Ruby, look de bataclana, a lo teresita de AFHS.

#5 chata alhp blancona de cara ovalada, pasable.
#6 McKenzie, nena blanca veneca, algo pecosa de cara algo angulosa nariz perfilada, de cuerpo firme alguito de barriga, pero de piel firme. Cabello negro ensortijada hasta un poco mas abajo de los hombros.

#7 tia algo blancona ojerosa, voluptuosa, caramelo ya castigado por los años.

#8 nena achinada de anteojos voluotuosa, y de cintura notoria,nariz alguito ancha, diria que hasta simpaticona.

#9 tia gruesa voluptuosa, algo malcriada de caramelo, ya con algunos años encima, no me llamo mucho la atención.

#10 tia, con antifaz, de silueta buena, pero no firme, se notaba algo ñangona a pesar del antifaz, mas de 30 de hecho.

#11 nena algo voluptuosa, pero de cara chancadita, ñangona, cabello algo ensortijado, algo blancona, se dejaba ver solo la mitad jugaba con la puerta, creo estaba con trikini o calata.

#12 nena de cara redonda, nariz ancha medio china, gruesa de cuerpo.

#13 nena algo parecida a la del 11 y con el mismo modus operandi, pero de nariz mas perfilada y caramelo mas digerible.

#14 nena delgada trigueña oscura o ya tirando para morena clara, senos de regular tamaño, cabello lacio corto hasta casi los hombros algo bocona de labios delgados.

#15 nena blanca, de cara redonda de rasgos pasable, cuerpo algo anchito, por ratos mostrando las teteras de regular tamaño y de aureolas rosadas claras,apetecible solo por eso.

#16 una nena de carita redonda medio achinada, algo simpaticona, cuerpo grueso con watita, con vincha dd orejitas de gata.

#17 Nena algo alta de alguito gruesa también se le veía joven, de cara ligeramente gruesa simpaticona pero algo boconcita.

#18 una chata algo blancona de cara medio cuadrada, cuerpo medio cilindrico. Podria ser hasta pasable de caramelo.

#19 China de regular porte, buena silueta trigueña, culo senos apetecibles, con varios tatoos a la vista.

#20 Yois, nena chata algo gruesa trigueña, cabello algo ondeado, negro caramelo redondo pasable con las justas tal vez, hizo show.

#21 nena de cara cuadrada, nariz algo águila de expresión como de preocupada, cuerpo cilindrico, hombros algo anchos, cabello lacio.

#22 Mia, Ex- Geishas, la que paraba en el 39 mostrando las teteras, algo narizona pero recta, cabello ensortijado quijada algo pequeña, pero en general la veo algo simpaticona, tetitas pequeñas, mostrándoles por ratos.

#23 Cataleya, La Colocha ex-Geishas y otros chongos, morena clara delgadita de rasgos finos, nariz perfilada, y ojos algo claros al parecer, snos pequeños y culito formadito.

#24 nena con alklgo de porte, de caramelo simpaticona, blancona, nariz perfilada, tiene brackets, de cuerpito ligeramente guesito, pero se le veía buenas nalgas y sin cellulitis bi estrías, tiene varios tatoos por el vientre.

#25 nena de contextura media de caramelo pasable, algo blancona debe estar en sus 27.

#26 Vacio.

#27 Cataleya, La ecuatoriana palito seco, chatita de cara simpaticona, rasgos algo finos pestañas grandes, cabello ensortijado por partes marron y negro.

#28 Vacio al parecer.

#29 una chinita de contextura media de cara algo simpaticona, silueta con forma, con vincha de flores en la cabeza, trigeña en sus 24 maso.

30 nena de regular porte. Trigueña clara, de caramelo simpaticona, aunque algo en su rostro no le dejaba ser completamente simpatica, cuerpo con forma cintura casi plana, con short jean y polo.

#31 nena voluptuosa ja algo tiona, de silueta pasable, con varios tatoos por el cuerpo.

#32 nena también Voluptuosa, de senos y culo grande con ayudin, de cara algo simpática, pero ya estará llegando a base 3

#33 otra nena voluptuosa de culo enorme, y patas igual tiona también, de cara los estragos del tiempo encima en la segunda mitad de base 3 tal vez.

#34 nena chata delgada de carita simpaticona, carita cuadrada, cin brackets si no me equivoco simpre coquetona, de cuerpito formado delgado, completamente peladito por momentos. Apetecible.

#35 nena Voluptuosa, de nariz  perfilada pero que termina tan en puntita, cara pasable, de cuerpo grueso culo grande, cabello negro lacio amarrado, estaba por la barra por momentos.

#36 tía de cuerpo de contextura mediana, trigueña clara, de cara no muy agraciada, algo angona y ya con sus más de 3 décadas también.

#37 nena también voluptuosa de cara redonda, pero de rasgos algo finos dentro de lo que cabe, cuerpo grueso culo grande.

#38 nena chinita de ojitos jaladitos, nariz pequeña pero algo águila, es simpatica de rostro, de cuerpo es de contextura media à algo voluptuosa, cintura casi plana, pero culo grande, creo que con ayudin.

#39 nena también simpatica de caramelo, rasgos delicados cara redonda nariz perfilada, blancona, de cuerpo una guitarrista, cinturita, culo y senos grandes. Estará en sus, 1, 60 s/t. En sus 27 tal vez.

#40 n'ena de contextura media, de cara algo cuadrada, labios algo largos, cara pasable, cuerpo algo cilindrico, ligera wata talvez, en malla roja.

#41 nena china cara de plato, cara redonda, nariz medio aguileña pero algo grande, contextura gruesa algo blancona.

#42 Nena de buen porte estará en sus 1, 71 tal vez, morena clara de cara alargada de cabello lacio planchado, culo grande, y algo de wata.

#43 nena chata, de nariz aguileña, labios delgados, cara pequeña, con algo de gracia, cuerpo delgado con forma, pata de Mia.

#44 nena algo blancona, de cara poco expresiva, labios delgados y algo largos, la joker, cuerpo de contextura media, de silueta pasable en baby doll negro si no me equivoco.

Con respecto al local aceptable pero mal diseñado sobre todo la entrada para poder pasar de un callejón a otro, que poco criterio para poner ese cartel y esas barandas. Al parecer habrá segundo piso más adelante. El baño lo hicieron borrachos como mrd la caída del murito del urinario va estar hacia afuera. Que brutos csm.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

Como dijo el Hdl @Espermatosaurio y olvide mencionar. Cobra 5 soles la entrada

Las teens están a la entrada. Y otras dos cerca al escenario. Nicol de sirenitas

Un dato para quien le gusta el plástico. Exactamente al lado izquierdo de la barra en la recta del baño está una flaca tetas y culo con ayuda lipo y todo. No se su name pero dejo el dato para los que gusten de estas 

• Me gusta 1
Publicado

los de la nnevip 2 , el animador el gordito smash , dice que les copiaron el sorteo de la moto los de la colmena 2

tambien dijo que sortemos una tv 60 pulgadas y seguro la colmena 2 lo copiara , y igual si sortean un avion

Publicado

Listado del menú :psychotic:

01 : Almacen

02 :un caballo vestido negro gordita tes clara next

03 : trigueña chata regular 

This is the hidden content, please

04 : Claudia ex Ruby /Ex Apu

06 : Mc Kenzy la que se comió el Conde Libidinoso :look_down:

07 : Milf China con lunar en la mejilla fija en ese room

08 : Estafadora La china Karen corrannnn:doubt:

09 : un tanque tmr aggg

10 : tmr con tacos se le veía bien se sacó un hobits Poto tuneado exagerado con antifaz

12 : Gordita pelo lacio era Don cerdita :byebye:

13 : esta Ñangona paraba puerta entreabierta meniando el rabo con un hilo tmr casi :baffle:

14 : esta mona la e visto en la nn2 hace un año Lisbet creo voa revisar nunca olvido un tubo :extreme_sexy_girl:

15 : esta Milf teta blanca uffff tmr perfecta para el cacha viejas de cacherosur :look_down:

16 : Esta mona tmr como dice mi compare Delicioso :ah:

17 : Este espalda de albañil arranco en el panal y sigue tmr ojona

18 : chata cejona pelo lacio con demanda pero o precoces o reloj voa investigar :ops:

19 : flaca calzón negro agraciada pero ese Poto como vela derrepente el SUPREMO que vende gas se sacrifica :grin:

20 : un piojo gordo atorandose con su broster

21 : China pelo lacio carita en algo pero cuadradita 

22 : Mia Bbctaaaaaa :beauty:te estoy domando 

23 : Kataleya 2 esta negra tattoo de lobo pierna derecha que Rika no te vi bb solo tu show ufff rikooooo

24 : Flaca guapa lencería full tattoo rekaaaa 

25 : flaca bajita gordita next

27 : Cataleya 1 mi palo seco lo siento te fui infiel peldon :adore:

29 : Charito Ex Bada Big tmr me escondi y al frente Ptm la POTRA me cago

30 : La POTRA Nícol me cagaste miarda fui secuestrado por una descuartizadora:burn_joss_stick:

31 : esta Milf estaba que lo sangraba a un tío lo sangro feo y con propina full tattoo 

32 : guapa pero arto quirofano con malla no quelo ver cuando se lo saque :oh:

35 : ex nn2 gordita nariz con ayuda sin calzón pero no pasa Naaaa 

37 : no jala ni la mire 

39 : guapa de cara pelo amarrando lindo cuerpo entraban y salía anotada 

41 : China cara de papa la Tula Rodríguez del cono Surf

42 : rostro regular pelo ondeando pero no me guto

43 : chata rostro regular se le ve dócil voa ver si alguien la conoce po fa vo

44: Una alta no le vi bien la carabina 

La entrada 5 cerdos eso es todoooooo 

Informooooo 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

02 :un caballo vestido negro gordita tes clara next

03 : trigueña chata regular 

04 : Claudia ex Ruby /Ex Apu

06 : Mc Kenzy la que se comió el Conde Libidinoso :look_down:

07 : Milf China con lunar en la mejilla fija en ese room

09 : un tanque tmr aggg

10 : tmr con tacos se le veía bien se sacó un hobits Poto tuneado exagerado con antifaz

12 : Gordita pelo lacio era Don cerdita :byebye:

13 : esta Ñangona paraba puerta entreabierta meniando el rabo con un hilo tmr casi :baffle:

14 : esta mona la e visto en la nn2 hace un año Lisbet creo voa revisar nunca olvido un tubo :extreme_sexy_girl:

15 : esta Milf teta blanca uffff tmr perfecta para el cacha viejas de cacherosur :look_down:

16 : Esta mona tmr como dice mi compare Delicioso :ah:

17 : Este espalda de albañil arranco en el panal y sigue tmr ojona

18 : chata cejona pelo lacio con demanda pero o precoces o reloj voa investigar :ops:

19 : flaca calzón negro agraciada pero ese Poto como vela derrepente el SUPREMO que vende gas se sacrifica :grin:

20 : un piojo gordo atorandose con su broster

21 : China pelo lacio carita en algo pero cuadradita 

22 : Mia Bbctaaaaaa :beauty:te estoy domando 

23 : Kataleya 2 esta negra tattoo de lobo pierna derecha que Rika no te vi bb solo tu show ufff rikooooo

24 : Flaca guapa lencería full tattoo rekaaaa 

25 : flaca bajita gordita next

27 : Cataleya 1 mi palo seco lo siento te fui infiel peldon :adore:

29 : Charito Ex Bada Big tmr me escondi y al frente Ptm la POTRA me cago

30 : La POTRA Nícol me cagaste miarda fui secuestrado por una descuartizadora:burn_joss_stick:

31 : esta Milf estaba que lo sangraba a un tío lo sangro feo y con propina full tattoo 

32 : guapa pero arto quirofano con malla no quelo ver cuando se lo saque :oh:

35 : ex nn2 gordita nariz con ayuda sin calzón pero no pasa Naaaa 

39 : guapa de cara pelo amarrando lindo cuerpo entraban y salía anotada 

41 : China cara de papa la Tula Rodríguez del cono Surf

42 : rostro regular pelo ondeando pero no me guto

43 : chata rostro regular se le ve dócil voa ver si alguien la conoce po fa vo

44: Una alta no le vi bien la carabina 

Informooooo 

Todo el cono surf debería darte like mano eres un conchadesumadre !!!  

Te puedo bajar la braguetta? :adore:

Punto aparte  noto a varias ex colmena norte ..la mona tuneadaza de antifaz q se me fue el nick ..ta por aquije ...biennshi .

Las descuartizadoras  de la mafia de juancito tambien ..ojala  venga mi  naty nattt ...oh dady :beated:.

Dile al cachudo del papu q la potra lo sigo adornando ahora x aqui ..q ya deje de esperar a la GRANON  de estrella q el meón  choy ya la mato a lenguazos ..y se venga x aquije a estrenar su rango .. este panal tiene q revolcar a la nene .

• Haha 3
Publicado

Ayer antes de ir a la Nene 2 fui primero a conocer esta Colmena 2,

Llegue y el orco pobrezolano me dice 5 PAVOS la entrada, oe kheeeeee,

Tas bien webon, encima en la entrada tienen las mochilas tiradas ni tienen estanteria ni nada,

Sake la vuelta en one, y para latear hasta la Nene 2 esta cerca pero por la San Puta k habia garuado y todas las calles con barro , a mis tabas de goma le paso el agua csmr,

PD: bien ahi prrrrrrrrrr @sagitarius37 , por cierto el broo Xariano dice k la culocha Kataleya de tatoo de pluma en la pierna estubo alli, aclarame esa nota prrrrrr, segun veo tu reporte no es mi boricua ex mas bien,

Publicado

Quiero hacer una corrección gracias a la observación del hermano @De La Ghetto
 La Cataleya, que estuvo en el 23 ayer no es la Colocha que estuvo en el Geishas, al menos no a la que hacen referencia los RTs y demas materiales, aunque se parecen algo en el cuerpo y color de piel y rostro, esta tiene un tatoo de lobo en la pierna y la otra una pluma. Hago la aclaración con las disculpas del caso.

Pero me parece haber visto a esta nena antes, no estoy seguro si en el Geishas. Bueno a ver si mas adelante me quito la duda.

Saludos HDL.

Publicado

Listo prrrrrrrrrrrrr tema cerrado de cataleya igual te pase por Mp unos gráficos 

Siguiente punto se le abrió ranking a karen del numero 8 pero con otro nick será cuestión de preguntar al hermano y cheque los datos en esta página aparece harta info de la kine que se atendió 

Tercer punto el buen rankig de loco grillo moverlo para que no se pierda y parece la POTRA nícol hermano checa mi info en esta página no es mi estilo etiquetar si lees reporta esa info

Informooooo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, sagitarius37 dijo:

Deje INFO hace unos dias..fama de estafa.

Ese culo lo reconozco, ex Colmena , Condesas 2017, zona Piura y mas..a ver si alguno le atraca x detroit.

https://hermanodeleche.com/topic/47808-carolina-milf-culona-narizona/?tab=comments#comment-487298

10 : tmr con tacos se le veía bien se sacó un hobits Poto tuneado exagerado con antifaz.

:byebye:

MILF de buenas tetas ex La MIEL alias la pocilga..dejo rating chequeen a detalle.

CATALEYA la vi hace poco en La Colmena del conoNorte. no llegue aprobarla, mona chivola.

La conozco como Liz ex Olvido 2017  tenia buenos comentarios de su atención, estuvo en Sirenitas hace un mes.

41 : China cara de papa la Tula Rodríguez del cono Surf....Debe ser algo nueva aca..viene de los locales de Piura.

43 : chata rostro regular se le ve dócil voa ver si alguien la conoce po favo.

Esta flaquita viene del conoNoRTe ex Sirenitas y ultimo unas semanas en La Colmena dicen que es sumisa, es mona .dejo rating.

Informooooo 

revisando las descripciones. Les dejo un poco de info.

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, sagitarius37 dijo:

19 calzón negro agraciada pero ese Poto como vela derrepente el SUPREMO que vende gas se sacrifica :grin:

se le ve dócil voa ver si alguien la conoce po fa vo

Que bueno que te pueda ayudar. La 19 le aplique ayer. Se maneja su señor culo eso si y esa pa darle y que reparta buena atención se llama diana falta poner mi ranting. Es dócil o colaboradora 

Te diría mas Hdls pero no puedo mandar mensaje oculto por aquí 

La 43 se llama nicol. Yo la conocí en sirenitas en ese tiempo estaba en el 14 

Es una veneca buen culito y la espalda llena de tatuajes. También es guerrera aguanta castigo y da buena mamada. Ayer no me la comí pero por como me atendió en el pasado le entraría 

Hdls. Respecto a cataleya del cuarto 23 del día sábado. Confirmo su tatuaje de lobo en la pierna derecha. Ayer iba a abordar a un venado que se la bñc9mio pero el gil se quito al toque me quede en duda la vi bailar y le iba a entrar tiene buen cuerpo pero diana me sacó la mierda en la atención y no rendía ya. 

Esta nena la vi la semana pasada en la, colmena de independencia. En el cuarto 28. Se agradece la info. Ya le caeré en estos días su baile y como movía ese culito me pudrió el cerebro :beauty:

• Gracias 1
Publicado

Hermanos para crear un tema de la kine que las atendió en este chongo tienen que salir de este sub foro y crearlo en off topic dejó las fotos donde encontraran varios rankings ya abiertos cualquier duda un Mp 

Donde dice crear nuevo tema ahí precionan y colocan su rankig 

Informooooo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, sagitarius37 dijo:

Listo prrrrrrrrrrrrr tema cerrado de cataleya igual te pase por Mp unos gráficos 

Siguiente punto se le abrió ranking a karen del numero 8 pero con otro nick será cuestión de preguntar al hermano y cheque los datos en esta página aparece harta info de la kine que se atendió 

Tercer punto el buen rankig de loco grillo moverlo para que no se pierda y parece la POTRA nícol hermano checa mi info en esta página no es mi estilo etiquetar si lees reporta esa info

Informooooo 

hace 10 horas, sagitarius37 dijo:

Ches confirmo con las fotos de los lecheros, esa tal Karen es con la que me atendí me dio el nick de Andrea, me loqueo su figura pero el cache fue Monse y eso que me dio el tubo, muevan ese rank aquí, ya que recién encuentro este sitio donde hablan más del punto, ya regresaré a este antro para seguir reportando..

Publicado
hace 15 minutos, libido69 dijo:

nick de Andrea

Tu ranking esta bien y donde pertenece solo voy agregar a tu rankig gráficos para que los hermanos la ubiquen mejor 

Y tu próximo ranking igual afuera de este sub foro 

Necesitamos minimo 20 ranking para que el moderador cree y lo ancle tipo nn2 

Mañana cuelgo 2 ranking más así que hermanos consuman del panal 

Informooooo 

• Me gusta 2
Publicado

Holi hermanos alguien pone un croquis de ubicación pa no perderme :)

se agradece

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...