Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

Holi hermanos alguien pone un croquis de ubicación

Entra a la página de Face de la colmena Villa el Salvador ahí esta los datos 

• Me gusta 2
Publicado

Gracias hermano @sagitarius37 , en afan de colaborar con algunos hermanos que quiera ubicar el point...espero no se pierdan con eso.

Saludos,

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Esto fue lo que ví hoy en el poco tiempo que estube ya fijo las 5 luquitas para entrar... varios rooms vacios por el lado del baño... putiñas conocidas pues... las hermanas SILICON de colmena 1... Veronica con trenzas en tremenda mosqueada... la loba Ashly enseñando sus pezones marroncitos :misdoubt:... Sonia ex mielera que usa brackets de buen toto... habia una zambita en el room 03 de buen ass que da el tubino por 20+ se llama Jilary... chamare debí entrarle... en resumen mas pokemones que otra cosa aun que mejor que la nene a mi parecer... y un panzon animando sentado en el escenario... ojala mejore... pD que manera tan pendeja de ordenar los rooms en los pasadizos... en zig zag no jodas :yuush:en fin eso es todo chupachichis...

• Me gusta 2
Publicado

Bueno ayer hice una parada por este antro eso fue sin pensar al entrar un ambiente muerto ,se ve que aun le falta .

Habian 2 chilindrinas en la entrada parecian teen callejeras en short jeen tenian olor a estafa una conocida fue Sonia de la miel al parecer de tanto tubear le crecio el toto room 19 .

Una o dos mas rescatables el resto no paga .., solo me kite y prometi nunca mas volver jaj.

#volvereportimiperrita

Publicado
hace 23 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Esto fue lo que ví hoy en el poco tiempo que estube ya fijo las 5 luquitas para entrar... varios rooms vacios por el lado del baño... putiñas conocidas pues... las hermanas SILICON de colmena 1... Veronica con trenzas en tremenda mosqueada... la loba Ashly enseñando sus pezones marroncitos :misdoubt:... Sonia ex mielera que usa brackets de buen toto... habia una zambita en el room 03 de buen ass que da el tubino por 20+ se llama Jilary... chamare debí entrarle... en resumen mas pokemones que otra cosa aun que mejor que la nene a mi parecer... y un panzon animando sentado en el escenario... ojala mejore... pD que manera tan pendeja de ordenar los rooms en los pasadizos... en zig zag no jodas :yuush:en fin eso es todo chupachichis...

El asunto de las pokemones se debe al hecho de que les traen pollo con guiso a eso de las 7:45 o algo así. Puros carbohidratos y encima que no hacen ejercicios ya se pueden imaginar. La Colmena debería cuidar a sus kines y no permitir que se conviertan en unas abejorras.

Publicado

Siguiendo con el apoyo a este nuevo templo del placer... que a mi parecer es mas tranquilo por como te tratan... no como la competencia que en el reviso te agarran los huevos esos venecos de melaaa... ya dentro viendo el material y familiarizándome con los nombres de las laycas... esto fue lo que inspector chupachichi consiguió :byebye:

Room 03: Ashley la loba por el que pierda la cabeza el Osito bailarin, bailando como loquita en su puerta :haha: con los labios de negro

Room 05: Sofia una colocha pelo castaño cara larga buena figura... no se donde la eh visto antes...

Room 06: Mariana, una milf de buenas ubres rubia en jean positiva en la consulta

Room 09: Nataly flaquita teen de rulos en vikini color rosado no da la chichis asi no es pee:ah: 

Room 14: Ivana otra ex mielera... es venekita bien arrechante en la consulta le entra a todo menos el tubino... tiene un corazon en una nalga

Room 16: Mariana un nomo pinta de piraña en vikini color celeste pelo lacio negro

Room 18: Sonia la monita tubera ex pocilga... chimbote... (la miel)

Room 23: Melany una monita trigeña sin caderas masomenos de cara da el * dice 20+

Room 31: Abigail una monita ex nene 2 rulosa y de buenas tetas ya tiene rating acá se los dejo:

https://hermanodeleche.com/topic/43772-abigail-ecuatoriana/?tab=comments#comment-454722

Room 27: Cataleya una palo seco teen simpatica llamo mi atención rápido... pero en la consulta desanima estaba en jean y tenia un collar de una cruz le note acento neutro

Room 37: Mabel, monita teen cabello castaño de tetas medianas en vestido blanco tipo malla... 

Room 38: Nicol :beauty: veneka algo milf de buenas carnes y culo bien carnoso usaba una vincha de flores y vestia un vikini de 2 piezas blanco con rallas negras...

Room 40: Brenda una blancona TUNEADAZA pero simpática... gustos son gustos... tenia harta demanda... pelo negro y bonita

Room 41: Jessica venekita pinta de teen en vikini de 2 piezas blanco... pelo negro... su causa es Nicol... paraban tomando con unos punteros... es crazy la flaca mueve rico el toto :extreme_sexy_girl:

Room 41 y 42: Hermanas silicon Johana y laura si no recuerdo mal...

El gordito intentando animar para regalar su chelita pilsen pero naaadie se animaba... jejeje hubo show nada fuera de lo común... ambiente tranquilo todo el rato... esperemos mejora con el tiempo nuestro querido panal... informoooooo... Aliaaaaaaaza... :big_smile:

hace 47 minutos, Catchatori dijo:

El asunto de las pokemones se debe al hecho de que les traen pollo con guiso a eso de las 7:45 o algo así. Puros carbohidratos y encima que no hacen ejercicios ya se pueden imaginar. La Colmena debería cuidar a sus kines y no permitir que se conviertan en unas abejorras.

Mucha alita broster con papas les traen a las lassys a esa hora Hermano conde :hungry: pero que se va hacer pues ellas pierden plata si tragan mucho como por ejemplo Ashley que esta engordando ya pronto sera una osita yoguie :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, sagitarius37 dijo:

18 : Una chata 1.48 cm rekaaaaaaaaaaaaa como me gustan las enanas dijo que le iba a todo tmr voa buscar infoooooooo El Chato choi = Gonzalo nuñes quien es

Hermano tu cosmos no creo que se encienda con este hobbit mis fuentes confiables me datean que es estafa... esperemos un rating para confirmar :haha:

hace 9 horas, sagitarius37 dijo:

19 : Diana la que se comio  mi hermano PALPITEITOR :haha:

Esta es mielera y tuberasa buen polvo tiene rating en la miel también se llama Sonia... acá su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/52239-ecuatoriana-diana-ex-sonia-kine-trigueña-delgada-room-205-turno-mañana/?tab=comments#comment-522769

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

04 : Ashlyn mi come avena :beauty:

KHAAAAAA?????? jajajajajaja :XD:

otra milonga mas traida abajo !!!

SOLO CONMIGO LO HACE , CON NADIE MAS .. 

JAJAJAJAJAJAJAKA......

LAS PUTAS SIEMPRE SERAN PUTAS !!!

#MILONGANUNCAMAS 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

KHAAAAAA?????? jajajajajaja :XD:

otra milonga mas traida abajo !!!

SOLO CONMIGO LO HACE , CON NADIE MAS .. 

JAJAJAJAJAJAJAKA......

LAS PUTAS SIEMPRE SERAN PUTAS !!!

#MILONGANUNCAMAS 

Aquí solo se ve un montaje. 

El momento que pongan una foto real, hablamos. 

Mientras la milonga está en vuestro tejado. 

Así que solo me queda cagarme de risa de ustedes. 

Un abacho y un becho, estimados ODIADORES!!! 

Jajajaja jajajaja 

Jajajaja jajajaja 

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado

Ya detente ptm no puedo mazzz!!! :XD:

Publicado (editado)

:ah: 

Jajajaja jajajaja como sufro!! Jajajaja jajajaja!!! 

@Mao Zedong

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

@Espermatosaurio

@Chamot

@ccarl

@Antaresxd1

@KAYLO REN

Y mas amiguetes. 

Gente normal, no como los haters que no tienen otra aspiración en la vida!! 

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

:ah: 

Jajajaja jajajaja como sufro!! Jajajaja jajajaja!!! 

@Mao Zedong

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

@Espermatosaurio

@Chamot

@ccarl

@Antaresxd1

@KAYLO REN

Y mas amiguetes. 

Gente normal, no como los haters que no tienen otra aspiración en la vida!! 

Exelentes aportes ositas yoguis y con el negocio de yoguis, saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...