CachaGordaz Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Visita del viernes 27 1. Descripción del Rostro: Simpatica la flaca, se parece a sofia (princesa xd) del bote. 2. Edad: 25 aprox, parece chikivieja 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, rollitos al centarse, pequeños (solo puedes tocarlos :( 6. Caderas / Culo / Piernas: Siii, culo carnoso perfecto para su tallarin, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca 9. Ajuste Vaginal: 60%, papita pelada y delicioso 10. Sexo anal: No consulte, sorry 11. Mamada: Lento y mirandote, no boloñea 12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas, la vi y me jaló en una, consulte y pa adentro. Saluda y me hace el habla, mientras me calateo le cancelo, luego me hace una lavada de manos y pipilin, luego me pone el forro y ahi nomas se para y me da la espalda bailando y poniendome todo el culito, me estimulaba así mientras le agarra las tetas, luego de su previa, se arrodilla y empieza al oral, media teatrera la muchacha, pero pone igual. Luego ahi nomas contra la pared, luego perrito y boca abajo, no aguante mucho en realidad, me cagó jaja. Pero igual buen polvito, como para volver. Me despedí y chaufa. 13. Higiene Personal: Muy limpia, te lava y te ayuda al final 14. Besos en la Boca: Cachete nomas, no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 15' aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Ayer viernes en el ci45, pero creo que no tiene cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas