Jump to content

Chica De Canevaro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo empezando con esto asi que les narro mi historia con una kime de lince con canevaro se llama alexa (la chata) xD .

Cara: Bonita de ojos azules

Cuerpo: es mama asi que lo su cuerpo lo tiene reservado pero la delata su estomago es caido

Culo:Hermoso culo

Información: te apura mucho cree que con gemir se me va a venir el yogur rápido jajja soy bien demoron pero su culo me gusto mucho

Ubicación: Lince - Canevaro cuadra 285 al frente esta un hostal 316 :D

Subes cuarto numero 5 tocas hay 2 tías.

Numero: 992 415 036

Costo: 40 la media hora+ 2 soles en condon y si tienes normalazo.

Luego vengo con otra kime asi que asta la próxima

Attme: Pedro...

Publicado

Si vas a posteae usa la plantilla respectiva y en la seccion que corresponde. Si no es kine busca un offtopic. En esta seccion se ponen fotos de flaquitas ricas de barrio.

• 2 weeks later...
Publicado

un pollo a  otro pollo no te llamas marco???? jajaja orienten si saben

Publicado

Este tema no va en esta seccion. Aca se ponen fotos de flaquitas. Debe ir a relatos.

Publicado

Este tema no va en esta seccion. Aca se ponen fotos de flaquitas. Debe ir a relatos.

En realidad lo que posteo ese pollito es un rating, solo que no uso la plantilla correspondiente en su relato... creo que lo movere a la zona donde corresponde.

Saludos s todos los polluelos perdidos. :beat_brick:  :beat_brick:

Publicado

Hola soy nuevo empezando con esto asi que les narro mi historia con una kime de lince con canevaro se llama alexa (la chata) xD .

Cara: Bonita de ojos azules

Cuerpo: es mama asi que lo su cuerpo lo tiene reservado pero la delata su estomago es caido

Culo:Hermoso culo

Información: te apura mucho cree que con gemir se me va a venir el yogur rápido jajja soy bien demoron pero su culo me gusto mucho

Ubicación: Lince - Canevaro cuadra 285 al frente esta un hostal 316 :D

Subes cuarto numero 5 tocas hay 2 tías.

Numero: 992 415 036

Costo: 40 la media hora+ 2 soles en condon y si tienes normalazo.

Luego vengo con otra kime asi que asta la próxima

Attme: Pedro...

Ese relato , y la direccion  es el mismo local de la Tia Mariela , busque en  xvideos  alexa canevaro , ambos numeros me dan el mismo lugar. 

http://www.xvideos.com/video4666884/sra._alexa_962-313511

Publicado

en ese lugar atiendes varias kines  ya que te apuran demasiado y son mecanicas  no se quedan media hora. antes de la media hora te estan apurando o sea 15 minutos