Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: para mi simpática la veneca,no tanto como en sus fotos pero pasable

2. Edad: estara en sus 25 o mac 27 pero mas no o tal vez hasta menos no soybueno en las edades

3. Talla: 1.60por ahi

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-tiene su cintura sin tonificar-plana y con unas tetitas al disposicion pero no le gusta que le muerdan solo que las chuoen

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene tanto pero en perrito si se forma algo lindo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito en su cuello y su nombre en un brazo o era al revez no recuerdo pero tiene unos mas en su cuerpi no tan grandes

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que va a un centro comercial a mirar pero ni ha comprar

9. Ajuste Vaginal: no soy manicerl y aca es lo mejor,tiene su rico ajuston

10. Sexo anal: no lo da me dijo pero oarece cerrado

11. Mamada:se engolosina hasta que le digas para,trata de hacer gp pero su boca es pequeña y no le entra todo

12. Relato del Servicio: estaba por la zona y como ya hay mas presion de los serenos ya no hay muchas y empece a ver lanpagina,se parecia a una antigua flaca que le tenia ganas y la llame...llego a los 20min aprox me gusto su rostro que es lo primero que veo,le cabcelo estuvos conversando unos minutos yo ya estaba en toalla y cuando la empece a acariiar me iba tocando al muchacho le besaba su cuello y poco a poco le tocaba todo se saco su casaca y top de espaldas,la puse delante mio sin ver su abdomen y empece a acariciar sus nalgas mientras le bajaba su pantalon,se quedo en hilo le di sus lamidas y algunas mordidas suaves,me pidio ir por el poncho y cuando voltea veo su panza y dije ptmr,me desanimo algo y me la va chupando rico mientras toco sus senos y se me fue de la cabeza eso,la puse boca abajo para lamer sis piernas y acariciar mñsus nalgas la beso y muerdo para luego meterle si onix,senti rico ajuston y aqui si ya empezo a gemir rico qie me exitaba no iba fuerte sino despacio luego subiendo mas rapido,luego se dije que cabalgue estuvimos un eato asi no mas duro 5min y la puse de costarica aca sintio mas ajuste como la tenia frente a frente solita me empezo a dar picos,nada de besos pero cuando ya empece a darle mas duro ya le empece a dar chapes,pasamos a perito y que rico csmr sin piedad le di hasta cansame por ultimo ya le di al hombro y aca si ya puso sus manos para que mega onix no entre pero igual se la hundia chupando sus senos que empece a sacar algo de leche,segui rico y al terminar ella tambien se vibo conmigo porque chorreo un poco y me eijo ay que rico tambien me vine,descansamos un yoque ella se acerco a besarme veo la hira y ya habian pasaeo 40min entre el cache y los precio,asi que le dije para ducharnos,no dijo nada ,se laniba a sampar en la dura pero no tenia el poncho y ya pues lo deje pasar salimos ybse fue

13. Higiene Personal: al llegar no se balosolo al terminar

14. Besos en la Boca: primero picos y luego besos

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/venezolana-con-hermoso-cuerpo-y-un-rico-poto-que-te-encantara-id-82bab

935574931
17. Número de Habitación: en el mvh siempre bueno pero algo caro a mi parecer
40so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre elegante

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 hdl
Esp de que este en bola como me bajoneo pero su performance es bueno la verdad

20. Comentarios Adicionales: estoy queriendo repetir con ella pero ya su anuncio no se actualiza y cuando le mando mensaje por wsp no responde ñ,le llamo e igual,asi son estas venecas se guardan y luego vuelven a reaparecer,quiero repetir con ella

Publicado

Bro, y era notorio esa pancita de embarazada? Como cuántos meses tendría? Noc q pasa que en la calles hay full embarazada será xq ya está saliendo el lote del 14 de febrero jajajaj

Publicado
En 29/9/2019 a las 1:45, enano erotico123 dijo:

Bro, y era notorio esa pancita de embarazada? Como cuántos meses tendría? Noc q pasa que en la calles hay full embarazada será xq ya está saliendo el lote del 14 de febrero jajajaj

Sera sus 4 meses aprox no calcular meses enseio,pero si aun esta kineando debe tener menos de 6 creo

Cuando se quito la ropa si se notaba bastante