Jason Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa pelo pintado de rubio, amarrado,ojos claros2. Edad: 30 años aprox.3. Talla: 1.58 cm.4. Color de Piel: blancona con lunares por el cuerpo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura regular, poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en promedio, culo durito con grumos, Piernas gruesas acorde a la talla7. Tatuajes o Señas Particulares:. No recuerdo tatuajes. Usa zapatillas que no se quita ni para el cache8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con top corto cubre sus senos pequeños9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en 45%10. Sexo anal:no consulte11. Mamada: Aceptable hasta poner fierro el pene12. Relato del Servicio: me echo alcohol manos y genitales, se desnudo vellos rasurado, le di duro parado contra la pared, acaricie sus tetas, no aguanta el castigo, luego la vaquerita, yo echado ella sentada se movía rico, pero no se deja mamar sus tetitas, luego en perrito ver su vagina blanquita riquísimo y luego ella Boca abajo, le di duro hasta botar mi leche.13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no consulte15. Precio: 35 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa17. Número de Habitación: SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el cuarto, pero la cama se hunde muy mala calidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos, aumentaría si dejará mamar sus tetitas marroncitas y se quite sus zapatillas.20. Comentarios Adicionales: viene sólo fines de semana según me dijo.
Publicaciones recomendadas