Jump to content

Karen room # 138

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, nariz recta, labios gruesos, cabello lacio hasta la cintura.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, sí, ligeros royales, tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: chola caderona, culaso, piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví, esa luz roja jode.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini lila y tacos, lentes.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: sí

11. Mamada: un par de minutos, incluye pajeada y rascada de webo

12. Relato del Servicio: la ví allí sonriéndome descarada y me acerqué. Consulta y padentro. Besito, le dí su propinga y le consulté si hacía anal. Me dijo que sí y la suma. No lo pensé dos veces y le pagué. Nos dimos besitos en las mejillas y nos manoseamos rico con agarre de culo incluído. Me limpió con alcohol y me puso el gb. Me dió la mamada con esos labios gruesos y su carita de secrenovia. Yo aproveché para acariciarle las nalgas. Se echó encima mío y cachamos rico, yo la agarré de las nalgas y aceleré la velocidad y ella excitada mientras nos besábamos las mejillas. La agarré en misionero y le dí duro en su conchita caliente rico ajuste me ahorcó la pinga y le chupé las tetas. Hicimos tijeritas y le quise masturbar pero no me dejaba. Se puso en perrito y la caché mientras le pulseaba el ano. Le dije para el anal y se echó lubricante. Despacito...me dijo. Se lo zampe con todo carajo yo estoy pagando. Despacio... me dijo pero le dí duro, sentí como su ano oprimía mi pinga y ella se me quería zafar. La agarré de la cintura y puso su carita de sufrimiento : ya no... ya no! pero seguí dándole y me vacie en su culaso. 

13. Higiene Personal: Saqué mi pinga manchada de caca, que orgullo sentí hermanos de haberle sacado oro a esa hermosa chola. Me dió papel higiénico para limpiarme y se limpió con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 100 olaecheas. Incluye anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 138 segundo piso, es una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por no dejarme masturbar la. Total : 6 puntos. Aprobada nuestra paisana.

20. Comentarios Adicionales: esta cholita recién la veo aquí y está bien rica. Ese culo no tiene pierde y ajusta rico. Sé que me van a criticar por pagar un Basadre pero valió la pena hacerlo.