KineSlayer Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas artificiales , rubia pintado 2. Edad: No pregunté, le calculo 26 3. Talla: 160 cm sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, si tiene, no mucho, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y mallas que le tapaba las tetas 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular no hace GP 12. Relato del Servicio: Esto pasó ayer sábado, estaba caminando y pase por su lado y en una se me prendió, me abrazaba y le pregunté la tarifa, acordamos y entramos, pagué, me quité la ropa ella hizo lo mismo y me comenzó a bailar y me dió picos en el cuerpo, me quería dar besos con lengua pero yo siempre con la boca cerrada, luego se sentó y comenzó a saludar a toda la hermandad, luego perro , patas al hombro y para terminar ella me montó 13. Higiene Personal: Se echó alcohol y me dió también un poco 14. Besos en la Boca: Primero picos y luego te quiere meter lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 me tuvo paciencia. 16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo pero era en el 2do pasadizo, paralelo a la barra 17. Número de Habitación: No recuerdo mano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de las niñas, ni había agua ptmre 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6 de 10 , cuerpo 4 de 10 20. Comentarios Adicionales: Le gusta que disfrutes, te pregunta que te gusta y te tiene bastante paciencia, para los hermanos tímidos es una buena opción
Publicaciones recomendadas