Jump to content

ABY - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz fea cabello negro.

2. Edad:  23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta . Si tiene cintura, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo mediano. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de flores creo en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo rojo y una especie de vestido de tela rasgado que dejaba ver todo el cuerpo y semibotas con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no soy minero.

11. Mamada: aca si masomenos intento tragarselo pero no pudo.

12. Relato del Servicio: llegue al madonna y habian muchas chicas sin cuarto  en el segundo piso, por eso varias se turnaban para atender y vi que todas relojeaban para devolverles el cuarto a su amiga, ademas ya no pensaba cachar por que todas eran feas gordas viejas deformes la unica visualmente apetecible era francesca pero la verdad ya me la cache hace dias  y le falta mejorar, ademas ayer estuvo mas relojera que nunca botaba a los 9 minutos desde que entraban y salían, asi que segui caminando y encontre a esta ABY  q gritaba  pidiendo que la cachen decia que tenia la conchita caliente y cerradita , me acerque  le consulte y le dije cuanto tiempo es la atencion me dijo 15 minutos pero le adverti que no me relojee ya que aca la decision de relojear o no solo depende de las chicas ya que los gordos de la administracion no tocan la puerta ni las amenaza con el tiempo .

entonces estramos al  cuarto me desnude al toque porseacaso,  la manosee por todos lados me reviso los huevos luego el pene lo remango y lo miraba por todos lados luego me puso el condon y empezo con el oral nada extraordinario por ratos intento tragarselo pero sin exito  mientras le agarraba las nalgas luego la heche en la cama y la clave si ajusta rico nose si habra llegado recien o es que los que le toco son chipitas, le di duro y rapido le bese el cuello estaba que sufria luego la pase a piernas al hombro sus botas me estorbaban no se las quito asi que la puse de costado y se la meti nalgueandola luego la la gire boca abajo para que sienta todo mi pene  luego me dijo ya tienes que vacearte asi que le pedi perro para terminar  aqui la revente se la meti lento la agarre de las nalgas se las abri y a chocar con todo hasta que vote mi leche en total fueron 13 minutos, a nada.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 +1 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: yo me la cache en el 3 pero era el cuarto de su amiga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por lo ajustadora y no relojear tanto.

20. Comentarios Adicionales : en mi opinion creo que sabados y domingos son los dias en que mas relojean en ambos chongos.

Publicado

Bueno apartándose ya un poco del trabajo y otras cosas y con un poco de tiempo hago este rating para ponerme al día y seguir contribuyendo a este foro;

1. Tipo de Rostro: alargado un poco narizona pero nariz aldo respingada ojitos redondos se achina al reírse labios delgados algo finos cabello lacio maquillaje lo necesario. 

2. Edad: me dijo 20 por el cuerpo tal vez que si, pero le pongo 22 o 23.

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura delgada con algo de carne no es palo seco / cintura pequeña / barriga plana cuando se sienta sale ligeros rollitos / senos pequeños limónsitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regular se veía bien ya que es flaca / culo paradito carnoso / piernas delgadas lo malo que estaban rasposas de seguro se depilo y le creció el bello de dos días en las piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios el que más recuerdo en la pierna. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Al principio un 60 % luego se hecho gel y se comía todo. 
10. Sexo anal:
Me digo su trato todo menos anal a sí que No lo suelta. 
11. Mamada:
Regular para monse diría yo 50 segundos pero si trataba de comerse todo el gusano. 
12. Relato del Servicio:
Fue al antro ya la había visto antes pero no me anime a sí que esta vez si estaba vendiendo su carne osea mostrando lo que tiene ademas no había nada comestible a sí que me gustó y entre pague una charla de por medio unos cuantos piropos de cada parte, y comenzó la chupada de pepino monsefu luego se subió entró un poco dificultoso e incluso salió conejo comenzó suave luego empezó a subir ella las revoluciones luego se apego a mi pecho y me hablaba sucio ( a sí te gusta amor, me tela toda papi, etc etc.) luego se voltio y como siempre se mejora el panorama le abrí el culo para poder ver el show y loquearme mas como no me jodio por eso suavemente le metía la mano a la conchita en donde hecha también puso su mano encima de la mia y la comenzamos ambos a sobarle la conchita le gustó esta un poco incómodo a sí que pasamos a misionero y hay se hecho lubricante (me dijo muy duro cachas vas a romper el cóndon) se hecho esa vaina y al penetrarla ya no había el ajuste que tenía e incluso se comía todo la puse patitas al hombro se tragaba todo es donde hay sale la frase de ; las Flaquita son bien profundas se comía hasta el último centímetro y le metía con rudeza le agarraba de los hombros y me impulsaba raudamente me pidió cambio y se puso en perrito comense a taladrar ella misma se clavaba con mi gusano y donde me arreche le agarre de la cintura la taladraba con las rapidez medio que se estaba acostando entonce le tube quedar hechadita nomas hay salió el cuaquer fue un cache medio hard y bien disponible la flaca mi respetos. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
35.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona club 
17. Número de Habitación:
Room 5 estaba profanando el  cuarto de Angela
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Normal lo bueno que no olía mal y chambea con la luz blanca. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza corporal = 6

Belleza facial = 6.5

Trato al cliente= 8

Trato en la cama = 9

Puntaje final = 7.375

redondeando =7.4

20. Comentarios Adicionales: buena veneca, buena opción repetiría si estoy sin opciones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro , simpatica aunque su nariz un poco rara , faz alargada y fina .

2. Edad:     calculo unos 22 .

3. Talla: 162  Cm.

4. Color de Piel: trigueña  clara .

5. Contextura /  delgada ,  una barbie  _  Cintura / rica cinturira  _ Barriga /  plana  _ Senos: pequeños , un poco fofo .

6. Caderas /  si tene  _  Culo /  chiquito  pero paradito y durito  _  Piernas: delgadas a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en muslo derecho una rosa de rojo con verde el mas grande y notorio .en  el antebrazo , pecho y en la muñeca izquierda .

8. Apariencia _bikini rosado entero de una sola pieza , forro rosado  sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: ajusta al comienzo un 57 % despues afloja  .

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: lo basico , Punto en contra.

12. Relato del Servicio:  fui a chequear si  hay nuevas  y me encontre con aby la la vez pasada ya le habia puesto en la mira pero me decidi por esmeralda. La chica guapa esbelta y un cuerpo Bonito como me gusta  . Le entre mamada nada extraordinario . Lo Bueno que se deja maltratar bien paradito contra la pared de costado etc rico tiene culito durito ....

13. Higiene Personal: alcohol y ph .

14. Besos en la Boca: no voy a eso .

15. Precio: 35 +1  para el negro veneco .

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: Segundo piso ala mano izquierda a la segunda puerta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto en algo . Lo que jode el colchon hasta las wuebas y muy pequeño la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: bonito cuerpito y buen trato . Ahorita acabo de salir .

Editado por Semental 1
  • 5 months later...
Publicado

Debía este rating hace tiempo

1. Tipo de Rostro: no vi bien pues usaba mascarilla :cry: tenía el cabello con una colita en trenzas

2. Edad: nu sé no pude ver su rostro

3. Talla: 1.60-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes pero... / pokitin la cuarentena está malogrando a las kines / pequeños con pezones y aureolas pequeñas color marrón para poder lactar suavemente :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano y como dije la cuarentena está malogrando a las putitas :beat_plaster: / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el más notorio es el que tiene en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y blusa

9. Ajuste Vaginal: 50% maso se puso bastante lubricante xd. Papaya pelada aunque ya estaba creciendo, y para pasar full dedal :beauty:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: lo normal solo para levantar al pipilin, luego se puso la mascarilla :'v

12. Relato del Servicio:

quedamos en el precio, hacemos previa la manoseo x todo lado, lactando suavemente sus bubis

Ambos calatos me hace el pete.

Ella sube a cowgirl se mueve bien, ahí ajusta más. Yo agarrando su cintura su culito, sus bubis.. me acerco a lactar

pasamos a misionero y comienzo a lactar y pasar full dedal a esa papita jeje. luego agarro mi nepe y se la metió

le dije perrito ahí estuvimos buen tiempo, se puso boca abajo y boté mis spermitas 

13. Higiene Personal: todo ok con ella

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/35 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto hasta las webas csm

19. Puntaje de Atención (0/10): derivando e integrando 

Total = 5.00 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Vamo ver si mejora la atención más adelante, por esa webada del covid están q joden csm

Publicado

q talcos hrnos, esto paso a inicios de esta semana...

1. Tipo de Rostro: maso simpatica, tiene la nariz algo ancha, cejas tatuadas (resaltan mucho) en lineas generales pasa piola, parece q estuviera asada o molesta, pero asi es su cara jaja...

2. Edad: le calculo sus 22 aprox pero bien vividos...

3. Talla: chatita 1.52 aprox...

4. Color de Piel: la vi con buena luz y puedo decir q es blanqita, piel algo cuidada aunq creo q aspera por las caderas... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero como dicen por ahi por la cuarentena esta mas llenita (yo la conosco recien, seguramente estaba mas delgadita) / si tiene, poco pero tiene, y ovio q en perrito mejora muchisimo... / casi nada / chiquitos un poquitin caidos, me parece q tanto manoseo y chupeteo le esta pasando factura...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para su tamaño se ve algo cuadradita, si tuviera mas cintura seria chevere. pero en perrito si saca mas / culito si algo carnosito y paradito / piernas bonitas, blanquitas / pies con medias sucias, no me gusto ese detalle...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el q mas resalta y mas grande es el del muslo merecho parte delantera, son unas rosas de color rojo y tbm la sacas por las cejas tatuadas...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia calzon tipo encaje de color rosado y un viviri arriba, se estaba cagando de frio en su cama...

9. Ajuste Vaginal: si tiene, es raro ya q la mayoria de venecas son recorridas, pero esta si tiene buen ajuste y pelada casi total, labios poco salidos...

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular, deja q la guies y se atora bien, lo malo es q lo hace por 30 seg...

12. Relato del Servicio: despues de ver todo el material y casi para irme, la pude ver de pie y me animo sus piernas blanquitas y su silueta estaba en algo, al entrar hablamos un poco de todo. le dije pa entrar en calor de pie, aproveche pa chuparles esas tetitas y accedio, luego la abraze ella dandome la espalda, rika punteada, su oral respectivo y de frente en perrito pa ver ese potito blanquito. buen ajuste al inicio luego cedio, depues misionero, le gusta ver como entra y sale la pinga de su concha... aproveche pa chuparle mas las tetas y accedio sin problemas... luego ella encima pero se movia muy brusco como queriendome hacer venir rapido, le dije perrito y aqui si me descontrole y le di de alma, se me queria escapar pero la cogi fuerte de las caderas, ella me dijo q pare q le estaba haciendo doler, pero le dije q ya me iva venir (era mentira) le di asi un buen rato y zas salio el quaker...

13. Higiene Personal: todo OK, solo esas medias plomas tirando pa negras ptm...

14. Besos en la Boca: ninguno...

15. Precio: 35 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: madona, tbm me dijo q va alas fresitas de al frente..

17. Número de Habitación: creo q el 5 o 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden ala medida q se puede, al menos no estaban tirados los papeles en el suelo...

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, me gusto q me aguantara en perrito, y su cuerpito blanquito...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no va domingos, quizas repita 1 vez mas...