Jump to content

Kriss ex Ruby

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tmr donde me la vuelvo a encontrar uno queriendo probar carne nueva y esta paisana me jala se prendio de mi cuello y jalo mi ganso pa dentro ya pes una que no me decepciono y quise irme a la segura 
1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona cejas delineadas pelo lacio largo se habia hecho una cola y se habia producido rekoooooooooooo :beauty:
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada / si marcada / no hay pero las carnes suelta una mala lipo / unos globos grandes aureola chica pezon maroncito mamables D e l i c i o s o :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande ahi hay aceite :big_smile: / delgadas como le decia piernas de pollo no va con el cuerpo :look_down:
7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha altura del talon grande 2 mas en la muñeca y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia lenceria crema que resaltaba esas tetasasssssssssss:adore:
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta labios salidos aguanta chula
10. Sexo anal: no quisoooooooooo po que maldetaaaaaa :cry:
11. Mamada: ya aca exelente ya sabe como me guta :after_boom: con yapa GP babeada
12. Relato del Servicio: le cancelo manda saludo a todos los milogueros le quito el chupete y comensamos paraditos pero le hice sacar esos tacos para darle buen roce no quiso pero a la miarda a la fuerza :feel_good: comensamos despacio luego rapido que riko le jale los pelos le di rapido veloz soy del team bolt :byebye: empezo los plac plac la jalo y me siento en la silla y se mete unos sentones bravos pero bravos circulos la llevo a la cama la pongo en perro y me subo a la cama y se lo sampo torcido duro ella quiere safar le meti unas nalgueadas y se calmo segui bombeando le di vuelta la puse en misionero le di suave mamando teta riko mal pero mal luego rapido cambie a tijera ya queria salir mi avena y le digo que jinetee y me saque la avena lo hace tipo rana duro y rapido no aguante mas y salioooo toda la avena conversamos un rato me dijo que era fija ahi pero va rotar cuarto un besitoooo y un volvere volvere oho oho
13. Higiene Personal: se lava la papa con su tinita ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nop :cry:
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 30 soles + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2 que no es vip
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si chico limpio tiene agua pero en verano va ser un horno ña ña ña tmr se me pego su mote :big_smile:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: haber yo la conozco de tiempo ojo ahi no se como pueda tratar a otros hermano si los relojea o estafa rankig y colocamos rotulo en el tema 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...