Jump to content

MELISA - Veneca guapa con tatuaje de corazón en el hombro izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada paseando por este local, la vi pasear por los pasillos con ese tul tmr que buena estaba, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa la veneca, cara ovalada,  cabello largo negro y ondulado, unos labios bien carnosos

2. Edad: Entre 23 y 25, me pareció joven

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura bien formada, poca barriga casi nada, senos medianos que deja a tu disposición, los lacté como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y formadito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalada dice “Vive el momento” y vaya que lo viví. Además, un corazón delineado sobre su hombro izquierdo y un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de 2 piezas, y se cubría con un tul negro transparente, mismo modelo de revista, se le veía de ptm

9. Ajuste Vaginal: Al inicio poco, pero en algunas poses ajustó bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si pone su empeño, recorre todo el guerrero y le da sus caricias a la cabeza, tiene su técnica. Hace ligero GP, no se atora, no visita boloñas, se toma su tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, se reduce luego que se quita los tacos, pero que mrda estaba bien rika. Me prendo de estas tetas medianitas y naturales, tmr no se cuanto tiempo pasé lactando mientras le amasaba el culo y le acariciaba todo el cuerpo. Luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Se pone al borde de la cama y se abre para recibir su premio, el ajuste regular pero se mueve bien, como es pequeña es bien maniobrable, luego le pido que se monte, aquí si empezó a moverse bien entrar en ritmo, empezó a ajustar más, yo le acariciaba los pezones, lanzaba sus pequeños gemidos y ponía su carita de arrecha, tmr le pedí perrito. Se forma una linda perita y veo el tatuaje “Vive el momento”, casi como un pedido, así que aquí si me desgracié, le dí con todo con una pierna arriba, de un lado, del otro, ella lanzaba unos gemidos que me arrechaban más, sonaba su culito, ya estábamos sudando y me pide cambio. Asi que pasamos a misionero, quería volver a lactar esas tetitas y ver su carita, aunque aquí si medio que se ponía de costado, pero igual lanzaba sus gemidos, ajustó muy bien y salió tooodooo el yogurt, te pasa papel y mientras nos cambiamos hablamos de un montón de huevadas.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos por todas partes

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 1 - Ancón

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera de este local, calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, sumisa no te objeta ninguna pose y aguanta todo el maltrato, no te relojea

20. Comentarios Adicionales: De hecho le entro nuevamente, no será una cachera experta pero cumple

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

el segundo polvo con esta  veneca  ya antes la  tenia marcado pero no pude entrar

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, nariz pequeña  y labios gruesos,  esta ves  se lacio el cabello

2. Edad:  debe estar  aprox 24+-1

3. Talla: con tacos  1.65 aprox

4. Color de Piel: algo blancona (difícil de describir)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura agradable/ si forma / normal / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas  caderas / y ben culo sobre todo en  4 / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos por el hombre pero no recuerdo que eran 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo, lo chupa  bien hace  gargata  profunda por ratos  con sonido GLO GLO GLO..., no vista  boloñas

12. Relato del Servicio: ya  con ganas otra ves y de ver bailar a sofia  fui a buscarla  pero ,os  hdl me  ganaban la rondaban, ya estaba por elegir a otra me di una  vuelta en eso abre  su cuarto en una  la aborde muy amable se  te  pega  y te acaricia  hice la consulta  me anime  un  una... le  pague me desvestí e  iniciamos  con el  mamey ya descrito .. luego se acosto y abrio esas piernasas que rica conchasa se aprecio con labios un poco resaltantes se dejo tocar esa conchita y e meti en una  empese lento y luego duro por un buen rato si que ayudo ese ventilador para no sudar luego ella subio se mueve  en algo a pesar de lo culona demoro un rato luego le di yo  mientras amasaba esas nalgasas me canse y pedi cambio ya el calor  empezaba  a joder a pesasar del ventilador ... luego cambiamos  a perrito uff que rico culo se  formo que enfermo le di duro por un buen  rato que casi me caga... pedi cambio para descansar por las arremetidas comojodia el calor csmr :rap::rap: ella subiootra ves  pero nose movia  mucho...asi que  me recuere algo y me dije  cambio  abrio sus piernasas uff  que  otra  ves enfermo y la  puse piernas  al  hombro con amasada de tetas hasta que  me vine 

13. Higiene Personal: limpiaa, te  pasa alcohol y ella  usa pañitos antes del mate  y se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: trate de intentarlo a ver que reaccionaba  y  no había  objeciones, pero solo lo rose  los labios ... es decir  que  normalsi con esta  doggy

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 

17. Número de Habitación: 18 fija en este room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  promedio  no apura, aguanta el castigo,  solo un poco mecánica

20. Comentarios Adicionales:  volvere para preguntar  por el *  y haber que mas puedo sacar de esta  venequita 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1