erick_vikingo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 La semana pasada paseando por este local, la vi pasear por los pasillos con ese tul tmr que buena estaba, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Guapa la veneca, cara ovalada, cabello largo negro y ondulado, unos labios bien carnosos 2. Edad: Entre 23 y 25, me pareció joven 3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura bien formada, poca barriga casi nada, senos medianos que deja a tu disposición, los lacté como recién nacido 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y formadito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalada dice “Vive el momento” y vaya que lo viví. Además, un corazón delineado sobre su hombro izquierdo y un piercing en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de 2 piezas, y se cubría con un tul negro transparente, mismo modelo de revista, se le veía de ptm 9. Ajuste Vaginal: Al inicio poco, pero en algunas poses ajustó bien 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio, si pone su empeño, recorre todo el guerrero y le da sus caricias a la cabeza, tiene su técnica. Hace ligero GP, no se atora, no visita boloñas, se toma su tiempo hasta dejarlo bien erguido 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, se reduce luego que se quita los tacos, pero que mrda estaba bien rika. Me prendo de estas tetas medianitas y naturales, tmr no se cuanto tiempo pasé lactando mientras le amasaba el culo y le acariciaba todo el cuerpo. Luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Se pone al borde de la cama y se abre para recibir su premio, el ajuste regular pero se mueve bien, como es pequeña es bien maniobrable, luego le pido que se monte, aquí si empezó a moverse bien entrar en ritmo, empezó a ajustar más, yo le acariciaba los pezones, lanzaba sus pequeños gemidos y ponía su carita de arrecha, tmr le pedí perrito. Se forma una linda perita y veo el tatuaje “Vive el momento”, casi como un pedido, así que aquí si me desgracié, le dí con todo con una pierna arriba, de un lado, del otro, ella lanzaba unos gemidos que me arrechaban más, sonaba su culito, ya estábamos sudando y me pide cambio. Asi que pasamos a misionero, quería volver a lactar esas tetitas y ver su carita, aunque aquí si medio que se ponía de costado, pero igual lanzaba sus gemidos, ajustó muy bien y salió tooodooo el yogurt, te pasa papel y mientras nos cambiamos hablamos de un montón de huevadas. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos por todas partes 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 1 - Ancón 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera de este local, calor de mrda 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, sumisa no te objeta ninguna pose y aguanta todo el maltrato, no te relojea 20. Comentarios Adicionales: De hecho le entro nuevamente, no será una cachera experta pero cumple 1
17ch4vo17 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 el segundo polvo con esta veneca ya antes la tenia marcado pero no pude entrar 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, nariz pequeña y labios gruesos, esta ves se lacio el cabello2. Edad: debe estar aprox 24+-13. Talla: con tacos 1.65 aprox4. Color de Piel: algo blancona (difícil de describir)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura agradable/ si forma / normal / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / y ben culo sobre todo en 4 / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos por el hombre pero no recuerdo que eran 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzón blanco9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, lo chupa bien hace gargata profunda por ratos con sonido GLO GLO GLO..., no vista boloñas12. Relato del Servicio: ya con ganas otra ves y de ver bailar a sofia fui a buscarla pero ,os hdl me ganaban la rondaban, ya estaba por elegir a otra me di una vuelta en eso abre su cuarto en una la aborde muy amable se te pega y te acaricia hice la consulta me anime un una... le pague me desvestí e iniciamos con el mamey ya descrito .. luego se acosto y abrio esas piernasas que rica conchasa se aprecio con labios un poco resaltantes se dejo tocar esa conchita y e meti en una empese lento y luego duro por un buen rato si que ayudo ese ventilador para no sudar luego ella subio se mueve en algo a pesar de lo culona demoro un rato luego le di yo mientras amasaba esas nalgasas me canse y pedi cambio ya el calor empezaba a joder a pesasar del ventilador ... luego cambiamos a perrito uff que rico culo se formo que enfermo le di duro por un buen rato que casi me caga... pedi cambio para descansar por las arremetidas comojodia el calor csmr ella subiootra ves pero nose movia mucho...asi que me recuere algo y me dije cambio abrio sus piernasas uff que otra ves enfermo y la puse piernas al hombro con amasada de tetas hasta que me vine 13. Higiene Personal: limpiaa, te pasa alcohol y ella usa pañitos antes del mate y se lava después del mate 14. Besos en la Boca: trate de intentarlo a ver que reaccionaba y no había objeciones, pero solo lo rose los labios ... es decir que normalsi con esta doggy15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Número de Habitación: 18 fija en este room18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 promedio no apura, aguanta el castigo, solo un poco mecánica20. Comentarios Adicionales: volvere para preguntar por el * y haber que mas puedo sacar de esta venequita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas