Jump to content

MELISA - Veneca guapa con tatuaje de coraz贸n en el hombro izquierdo

erick_vikingo
 Share

Publicaciones recomendadas

La semana pasada paseando por este local, la vi pasear por los pasillos con ese tul tmr que buena estaba, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripci贸n de Rostro: Guapa la veneca, cara ovalada,聽 cabello largo negro y ondulado, unos labios bien carnosos

2. Edad: Entre 23 y 25, me pareci贸 joven

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura bien formada, poca barriga casi nada, senos medianos que deja a tu disposici贸n, los lact茅 como reci茅n nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y formadito, buenas piernas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: En la espalada dice 鈥淰ive el momento鈥 y vaya que lo viv铆. Adem谩s, un coraz贸n delineado sobre su hombro izquierdo y un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencer铆a negra de 2 piezas, y se cubr铆a con un tul negro transparente, mismo modelo de revista, se le ve铆a de ptm

9. Ajuste Vaginal: Al inicio poco, pero en algunas poses ajust贸 bien

10. Sexo anal: No pregunt茅

11. Mamada: Promedio, si pone su empe帽o, recorre todo el guerrero y le da sus caricias a la cabeza, tiene su t茅cnica. Hace ligero GP, no se atora, no visita bolo帽as, se toma su tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, se reduce luego que se quita los tacos, pero que mrda estaba bien rika. Me prendo de estas tetas medianitas y naturales, tmr no se cuanto tiempo pas茅 lactando mientras le amasaba el culo y le acariciaba todo el cuerpo. Luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Se pone al borde de la cama y se abre para recibir su premio, el ajuste regular pero se mueve bien, como es peque帽a es bien maniobrable, luego le pido que se monte, aqu铆 si empez贸 a moverse bien entrar en ritmo, empez贸 a ajustar m谩s, yo le acariciaba los pezones, lanzaba sus peque帽os gemidos y pon铆a su carita de arrecha, tmr le ped铆 perrito. Se forma una linda perita y veo el tatuaje 鈥淰ive el momento鈥, casi como un pedido, as铆 que aqu铆 si me desgraci茅, le d铆 con todo con una pierna arriba, de un lado, del otro, ella lanzaba unos gemidos que me arrechaban m谩s, sonaba su culito, ya est谩bamos sudando y me pide cambio. Asi que pasamos a misionero, quer铆a volver a lactar esas tetitas y ver su carita, aunque aqu铆 si medio que se pon铆a de costado, pero igual lanzaba sus gemidos, ajust贸 muy bien y sali贸 tooodooo el yogurt, te pasa papel y mientras nos cambiamos hablamos de un mont贸n de huevadas.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pa帽itos por todas partes

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron m谩s de 20min

16. Tel茅fono / Anuncia / Local: Nene VIP 1 - Anc贸n

17. N煤mero de Habitaci贸n: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitaci贸n: La misma ratonera de este local, calor de mrda

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): Un 6.5, sumisa no te objeta ninguna pose y aguanta todo el maltrato, no te relojea

20. Comentarios Adicionales: De hecho le entro nuevamente, no ser谩 una cachera experta pero cumple

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

el segundo polvo con esta聽 veneca聽 ya antes la聽 tenia marcado pero no pude entrar

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, nariz peque帽a聽 y labios gruesos,聽 esta ves聽 se lacio el cabello

2. Edad:聽 debe estar聽 aprox 24+-1

3. Talla: con tacos聽 1.65 aprox

4. Color de Piel: algo blancona (dif铆cil de describir)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura agradable/ si forma / normal / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas聽 caderas / y ben culo sobre todo en聽 4 / acorde聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: vi algunos por el hombre pero no recuerdo que eran聽

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calz贸n blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta聽

10. Sexo anal: no pregunte聽

11. Mamada: se toma su tiempo, lo chupa聽 bien hace聽 gargata聽 profunda por ratos聽 con sonido GLO GLO GLO..., no vista聽 bolo帽as

12. Relato del Servicio: ya聽 con ganas otra ves y de ver bailar a sofia聽 fui a buscarla聽 pero ,os聽 hdl me聽 ganaban la rondaban, ya estaba por elegir a otra me di una聽 vuelta en eso abre聽 su cuarto en una聽 la aborde muy amable se聽 te聽 pega聽 y te acaricia聽 hice la consulta聽 me anime聽 un聽 una... le聽 pague me desvest铆 e聽 iniciamos聽 con el聽 mamey ya descrito .. luego se acosto y abrio esas piernasas que rica conchasa se aprecio con labios un poco resaltantes se dejo tocar esa conchita y e meti en una聽 empese lento y luego duro por un buen rato si que ayudo ese ventilador para no sudar luego ella subio se mueve聽 en algo a pesar de lo culona demoro un rato luego le di yo聽 mientras amasaba esas nalgasas me canse y pedi cambio ya el calor聽 empezaba聽 a joder a pesasar del ventilador ... luego cambiamos聽 a perrito uff que rico culo se聽 formo que enfermo le di duro por un buen聽 rato que casi me caga... pedi cambio para descansar por las arremetidas comojodia el calor csmr聽:rap::rap:聽ella subiootra ves聽 pero nose movia聽 mucho...asi que聽 me recuere algo y me dije聽 cambio聽 abrio sus piernasas uff聽 que聽 otra聽 ves enfermo y la聽 puse piernas聽 al聽 hombro con amasada de tetas hasta que聽 me vine聽

13. Higiene聽Personal: limpiaa, te聽 pasa alcohol y ella聽 usa pa帽itos antes del mate聽 y se lava despu茅s del mate聽

14. Besos聽en la Boca: trate de intentarlo a ver que reaccionaba聽 y聽 no hab铆a聽 objeciones, pero solo lo rose聽 los labios ... es decir聽 que聽 normalsi con esta聽 doggy

15. Precio: 30聽

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: 18 fija en este room

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo de siempre聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽 7聽 promedio聽 no apura, aguanta el castigo,聽聽solo un poco mec谩nica

20. Comentarios Adicionales:聽 volvere para preguntar聽 por el *聽 y haber que mas puedo sacar de esta聽 venequita聽

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web