Jump to content

Karen From Ci Cto #26

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mona la encontre terminando el CI en el Cto #26 estaba parada con el celular en la mano me gusto su contextura física, algunos manes la estaban mirando como sonso yo aproveche que nadie consultaba y entre a divertirme porque para eso voy al templo a relajarme y pasarla bien.

1. Rostro: Medio achina dita me pareció agraciada atractiva y tiene un buen cuerpo que jala bueno para mi para otros no se,

2. Edad: No soy muy bueno para las edades pero calculo unos 28 o 29 años

3. Talla: sin tacos debe estar en 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte si tiene su cintura no vi rollos, sus pechos son regulares me gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de buen culo eso me animo a entrar con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Lo que mas recuerdo un tatuaje de una lengua en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que fui siempre la encontré con ropa alicrada donde se aprecia su buen culo

9. Papita: casi pelada ya tiene su recorrido esa papita

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Entre en confianza rápidamente con la flaca se quito despacio su ropa dando unos movimientos sensuales luego me dio la espalda que rico culo se maneja esta hembra sobe mi verga suavemente con su nalga y me puse fierro Ella agarro el muñeco sentada en su cama yo parado me lo comenzó a chupar suavemente se tomo tu tiempo estuvo cariñosa con el muchacho con su lenguita comenzó acariciar la cabeza de mi verga.

12. Relato del Servicio:Entre en confianza rápidamente con la flaca se quito despacio su ropa yo aproveche para tocarla y pegarme hacia ella y rosar su piel con la mia  :boss:  entonces   ella agarro el muñeco ya sentada en su cama yo parado me lo comenzó a chupar suavemente se tomo tu tiempo estuvo cariñosa con el muchacho con su lenguita comenzó acariciar la cabeza de mi verga lo chupo bien luego pasamos a misionero un rato para calentar luego levante sus buenas piernas al hombro para enterrale todo ella comenzó a decir dale duro cachero y comencé  a arrimarle con fuerza y rapido a lo que ella parecio gustarle porque comenzo a tocarse los pechos despues de eso pasamos de costadito donde le abri toda esas nalgasas para enterrarle la verga cuanto todo estaba adentro comencé a darle suavemente y tocar sus pechos y besar sutilmente el cuello la pase bien en esa pose buen rato para culminar le pedi el regalito el plus en perrito para darle su respectiva medida de aceite ajusta bien se lo arrime suavemente sin perder ningún milimetro jaja de alli le di con todo hasta botar toda la lecheee  :boss: 

13. Aseo Personal:  NO note nada extraño todo normal limpia

14. Trato de pareja: creo que como amigos con derechos eso si sin chapes , porque uno no va a buscar pareja alli  solo a divertirse y pasarla bien, no tengo nada contra los enamoradizos cada quien con su locura 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI Cto26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si limpia nada extraño observe

19. Puntaje Final (0/10): opino que 7 es un buen puntaje. por su buen cuerpo bueno a mi me agrada esa contextura física

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La cama suena mucho y eso incomoda no se a otros