Jump to content

CATALINA MINION DE CABELLO ROJO Y TATUAJE DE ROSA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz chata, boca pequeña y labios delgados, cachetona, cabello largo y lacio color rojizo.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara / blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Cintura ancha sin definir / Tiene barriga notoria / Senos grandes y algo caines, semiblandos al tacto, sí los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo pequeño pero formado, entre duro y blando al tacto / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande de una rosa en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y falda rosada.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: Dice que no entrega el *.

11. Mamada: Muy básica y algo breve, concentrada en hacerlo, sin mirar a los ojos, visitar eggs ni hacer gp. Estaría un promedio de 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debía este de hace algunos días, luego de revisar no estaba tan a gusto pero relataré lo sucedido con esta gordita, la verdad no se que me llamó la atención en ella pero la ví de lejos y no había mucho por elegir, decidí acercarme a su puerta y me ofreció un buen trato como era chata y veía que tenía regular acogida decidí pasar.

Adentro hablamos un poco mientras me calateaba, ella se sacó el hilo puesto y se sacó el brasier, creo que fue lo mejor para no desanimarme:haha:, ya calato me acerco, le levanto la falda y empiezo a rozar mi pichula en ese culo que a pesar de ser pequeño es formado, ya al palo me siento al filo del catre para que empiece con la fellación respectiva, fue simple y hasta monse, sólo lo hizo por cumplir.

Ya con la pichula erecta la pongo en perrito al filo del catre y comienzo a tocar su papita y a introducirle el pene despacio, bombeada despacio e iba aumentando la velocidad, sentía la pegada y la escuchaba gemir cada vez que se la empujaba, después, como es chata y usaba tacos le paraban mejor el culo, así que llevé a la pared, aquí bombee duro y parejo mientras le tomaba de sus senos, luego me eché en la cama y le pedí suba a cabalgar, no tiene mucha técnica lo hacía algo monse, además estaba pesadita, se sentía los kilos demás:oh:, le pedí los senos y se dejó besarlos sin inconvenientes, ya como ví que este polvo estaba monsefú... la puse en perrito, agarré de sus nalgas y sin sacar mucho la pinga pero golpeando me concentré hasta expulsar todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Una vez acabado el servicio fue a asearse al baño, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: Estuvo rotando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En debe:oh:.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 3 Puntos. Le echa ganas pero le falta mejorar en muchos aspectos, sin embargo tiene buen trato y vive el cache, en eso salvó en algo el servicio.

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, no era lo que estaba buscando pero era lo que había ese día en el local:feel_good:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1