Jump to content

ESTRELLA JOVEN GRUESITA DEL CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojo no es la estrella semi milf es otra 
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda rostro pequeño 
Algo sonriente 

2. Edad:
23 +-
3. Talla:
Es chata 1.55
4. Color de Piel:
la promedio meztisa de piel trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita al límite pero con forma  tiene algo de barriguita pero poquito senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas culo mediano parado piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby DOLL 
9. Ajuste Vaginal:
SI pasa con las justas 
This is the hidden content, please

65 %
10. Sexo anal:
 No lo tomé . Lo da 

11. Mamada: buenasaaaaa 
Como tiene que ser 

12. Relato del Servicio:
En la consulta el olfato no me falló me dije a mi mismo esta chata atiende bien y si fue así 

Una ligera conversación y pactamos el cache la flaca me hizo enjuagatme las manos para luego echarme el alcohol respectivo yo en lo mio la manoseo toda su anatomía  

Luego viene el mameluco Hard kore para que lo ponga dura ya bien tiezo el pajaro 

Con la mamada ya estaba echo presentía que se iba a venir el huayco en cualquier momento  tenía que sacarle el jugo al billete así que la pongo en perrito le metí artas lapos para calentar esas nalgas  se la entierro lentamente gradualmente asta que entra todo el nervio adentro de la cueva allí lo deje unos instantes esa conchita  estaba calientita luego se lo saco todo retrocedo un paso atrás y se lo vuelvo a meter hice unas cuantas repeticiones para que ponga bien fierro el muchacho ese panorama estaba bueno la jerma se cuadro bien sin disfuerzo ni gambeteo se quebró bien para recibirla ese punto para mi es importante ya quería salir la leche pero tuve que retenerla para un par de poses mas la pongo parados al costado de su mesita y cerca a la puerta ya abia transcurrudo varias minutos le di artas embestidas veloces ya lo veía venir 

13. Higiene Personal:
No sentí olores negativos 
14. Besos en la Boca: 

No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 normal  20 a 25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Corredor derecho entre el 27 y 30 por alli no recuerdo bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
SI cumple para que 7.1 atención  espero que suba me parece que llega a 8 próximamente 
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

En una anterior consulta se mostró amable y coqueta ofreciendo todo sus combos, que incluían trato de pareja y algunos adicionales. Parecía buena opción, por eso la agendé y volví a buscarla. 

1. Tipo de Rostro: Bonita con maquillaje, se produce bien la kine. Se le nota lo charapa.

2. Edad: Le calculo unos 26 años.

3. Talla: Promedio. 1.65 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña típica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, el vestido engaña. Algo. Wantanes en su salsa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Grande. Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido al cuete. Cuando se lo quitó me sentí timado, csm.

9. Ajuste Vaginal: Regular, al 65 %

10. Sexo anal: Lo oferta por 10.00 más

11. Mamada: Normal, tibia nomás al comienzo, tuve que hacerle barra para que le meta más garra: “Carajo no pareces charapa!” le decía...jajajaja  Mejoró la cosa y brindó un plus. No baja a la colina pero intenta GP.

12. Relato del Servicio: Cuando le pregunté por sus servicios se ofrece bien, después de escuchar todo el menú de opciones le pedí que se dé una vuelta ahí en la puerta,  para manyar la merca y atracó al toque, otras kines se niegan o se hacen paltas, pero esta charapa se volteaba como las webas, eso me dió una buena espina. 

Al entrar me recibe con un pico y ahí nomás empecé a meter mano. Mientras nos desvestíamos nos pusimos a charlar. Cuando la ví calata, como dije, me sentí timado, por eso se despertó en mí la sed de vendetta.  Después de la alcoholizada, la inspección y el GB nos fuimos al blando para inspeccionarla yo ahora. Le metí mano por todos lados como si fuera su ginecólogo hasta que la mandé a mamarla como está descrito en el  point 11.

En la primera pose se trepa a cabalgar, se engancha con sus tobillos en mis piernas y se zamaquea bien con toda la chulapa introducida. Cómo se movía esta perra parecía que se había tomado su ayahuasca. A mi turno la agarré del culo y le apliqué el percutor maestro. Como no me empilaba mucho esta kine pedí cambio y la puse en perrito con sus dos variantes: en cuatro y después quebradita con el culo levantado, más de lo mismo, penetración hardcore con ella soltando sus gemidos y hablando webadas que no le entendía ni mierda, ni le hice caso. En esta pose la cogí de las muñecas y me sadiquié pero la charapa no se quejaba, así sin sacarla levanté las piernas y le apliqué el inflador desde arriba, aquí si creo q se me pasó la mano porque la kine me pedía cambio. 

Nos fuimos a la pose clásica del misionero, aquí igual me engancha sus tobillos como si estuviéramos en el grappling, ya  luego le doy con piernas al hombro. Como ya me insinua lo del tiempo la giré de costado y le sigo dando arrodillado pero suave nomás como para tomar aire porque quería acabar de cucharita. Como ya me estaba apurando la guerrié para, con un plus, acabar como yo quería.

Me fuí a lavar, me cambié, le cancelé y zafé relajado.

13. Higiene Personal: ½ litro de alcohol para el inicio. Revisión técnica a toda la artillería, batería y cañón. Se fue a lavar después de la topada.

14. Besos en la Boca: Es besucona.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: CD-29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con cama king size. Tiene todo su kit de higiene para el autolavado. Revisa toda la chulapa antes. Todo en orden, fui el primero que se la morfó ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención, cuando se mueve parece poseída por el diablo y te puede hacer perder. Colabora con las poses y se posiciona bien en cada una. Se mueve bien todo el rato y no se cansa, en varias poses te engancha con sus piernas como si estuviéramos en el octágono.

Con vestido se le nota algo gruesa pero calata uno se lleva una decepción por su wataza. No tan buen ajuste. Aplicó cierto relojeo. 5.9/10 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es charapa de Iquitos. En la entrevista ofrece trato de pareja, y si casi que lo cumple totalmente. Ofrece una serie de adicionales, consultar el menú directamente con la kine. Me dijo que viene de jugar en ligas de provincia.

• 2 months later...
Publicado

Bueno después de mi segunda faena y como no llego Yosi al local (Según comentaban los HDL visitantes), decidí probar en el CD a Carla (Joven de Short Jean/Top negro con cara de pocos amigos) que se dice es charapita algo debutante, sin embargo después de observarla un rato en los asientos del medio (reposando un poco y bajando la temperatura, solo allí se tiene ventilación para respirar) vi que varios consultaban y rebotaban, bueno note que alguien me miraba del otro extremo del pasaje voltee y vi una puerta entreabierta, como se veía picara me acerque a consultar en la consulta me indica que se llama Estrella y es de tocache, se ve joven y se ofrece menú completo entre risa y risa pase a corroborar, bueno no me puedo quejar, paso a detallar.

1. Descripción del Rostro: cabello hasta los hombros cara algo cuadrada, sonrisa en todo momento, acentúa bien los rasgos selváticos allí.

2. Edad: 24 en promedio.

3. Talla: 1.55 especulo, en la cama nos vimos todo el tiempo.

4. Color de Piel: Trigueña clara se podría decir, o algo pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algunos rollitos, pechos pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado por la contextura, algo se forma en 4 pero en líneas generales delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean rasgado y un polo negro encima, algo vestida para no llamar la atención asumo.

9. Ajuste Vaginal: Virgen al fondo como dato curioso, buen ajuste interior, curiosa variación, es como que hasta la mitad esta con 60% de ajuste y cuando aplicas presión para meterla totalmente, al fondo está como cerrado, en diferentes poses se puede corroborar esto.

10. Sexo anal: Curiosamente por acá si se adecua mejor, es como si hubiese preferencia por parte de ella al practicar este tipo de sexo, como que lo disfruta más. 10 más

11. Mamada: Básica pero cumple con levantarlo. Lo mira y saca medidas, nunca me llevo de estos comentarios porque es un libreto. En fin cumple.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de tranzar en el alcance de su chamba, me pide el billete por adelantado, lo cual es casi siempre anticipo de una chamba de relojera (Me tiene traumado el geishas jeje), la habitación amplia y ella tenía buena iluminación por lo cual pude ver sus facciones, no es muy mayor y se ve risueña, roma afuera y nos aventamos a la cama, comienzo con el paleteo echados para entrar en calor, dedeo y pechos a disposición para calentar, ya medio armado ella procede a colocar el poncho y una mamada regularona, como ya estaba armado por el paleteo solo lo acaricia con la lengua y suelta comentarios de la herramienta, sin boloñeo pero siempre con la sonrisa, me consulta como vamos y le pido primero encima, ingresa con algo de dificultad hasta la mitad, faltaba un tramo visiblemente resaltante, le pido que se siente bien y me dice que es estrecha para ir con calma, poco a poco voy empujando con la cadera hacia arriba, porque ella va midiendo hasta donde bajaba, pone cara de molestia (Podría asumir que es teatro pero al final el ajuste del fondo es lo que me gustaba) en cada introducción, cambiamos de pose a misionero, de costado, la pongo patas al hombro donde si logro tener mejor fricción y más introducción, también se puede ver el papel de incomodidad ante cualquier embestida que se le da, me gusto el ajuste, en este punto podía acabar sin observaciones, no pone reparos en el tiempo; sin embargo me incline por el adicional (si el ajuste era bueno aquí, debería ser mejor por allá), se hecha lubricante y en 4 procedemos a ingresar, al principio saca joroba pero luego que ingresa la cabeza se pone recta y se come todo hasta el fondo, se tiene ajuste uniforme sin embargo se nota que le gusta más por este lado, de hecho pide más castigo, esa cama suena como matraca vieja al aplicar fuerza y velocidad, esta charapita muestra un rostro entre dolor y placer al momento de la embestida, como ya estaba sudando por el cardio y no se me ocurrió hacer variantes (A la próxima de ley), aplique más embestida y vacié medio huevo allí (4 polvos es mi limite, luego de eso ya solo boto gotas, era la tercera de la noche y siempre es bueno dejar algo porsiacaso). Lo saque sin sorpresas (Siempre que se aplica fuerza sale algo del desagüe, es por ello que no insisto en ello), me limpie me moje un poco, deje que baje un poco la calentura, conversamos y quedamos para otra.

13. Higiene Personal: Te limpia y se limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 10 adicional.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Troca CD

17. Número de Habitación: CD 33 creo, me dice que para en esa recta y tiene algunos meses.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande el cuarto y mejor ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el paquete completo, sin medir tiempo y ser colaboradora, podría ser más si el oral mejora, pero creo que deberé guiarle.

20. Comentarios Adicionales: Esta charapita luego de la faena revela que disfruta más del sexo anal que de la postura tradicional, lo cual hace que en ocasiones cobre por la sesión full, trata de caer bien cuando conversa y es habladora, es buena opción para sadiquearse, de todas maneras volveré.