Jump to content

Romina

Dangerous Strange

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de charapa blancona

2. Edad: 22 mas o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/no rollos/Siliconeados (pezonsotes)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo parejo, buen culin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco transparente e hilo negro

9. Papita: rasurada, ajusta solo en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte ( luego digo por qué)

11. Fellatio: aquí si q la flaca sabe su chamba, visita bolognesis, se toma su tiempo, lenguetea el juguete, bien en este aspecto

12. Relato del Servicio: fui a buscar a Mercedes y un csm se encerró y pago 4 veces sin salir q tal viejo billeton, mi segunda opción era Kimberly y tb estaba capturada por un viejo en la barra, ya estaba sin ánimo a punto de irme con la leche en las bolas pero ya saliendo esta weona me jalo la vista y de fresa al cuarte, se pelo toda (buen look) luego chupada ( muuuy buen mamey), luego cowboy invertido y aki se fue todo a la mierda... puso sus pies para atrás y sentí un olor a pativilca medio pendejo, la flaca se movia como loca y pedi cambiar de pose pa salir de dudas le dije patas al hombro y todo se fue a la mierda, no awanté bombie estoicamente unos minutos y me sali, le dije "flaca no estoy de ánimos dejémoslo ahí" me miro asada, se ofreció a quitarme el condorito y limpiarme el jáparo pero naa no atraque me vestí y salí arrancao...

13. Aseo Personal: el olor a pata la cago

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era un cuartel de los mas chikitos de las cuquis

19. Puntaje Final (0/10): 5 (por la pecora)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta pa un 7 pero previa lavada de pies

• 1 year later...
Publicado

, luego cowboy invertido y aki se fue todo a la mierda... puso sus pies para atrás y sentí un olor a pativilca medio pendejo, la flaca se movia como loca y pedi cambiar de pose pa salir de dudas le dije patas al hombro y todo se fue a la mierda, no awanté bombie estoicamente unos minutos y me sali, le dije "flaca no estoy de ánimos dejémoslo ahí"

jajajaja causa que mal día, yo me la he comido un par de veces y no he notado ese problema,

que habrá sido? no se baño ese día jajaja

la huona se le ve rica, tiene buenos melones y es riquisimo sodomizarla

pero debo decir que es de las que menos factura en el turno mañana, a veces se la pasa tirada en su cama con la Belinda.

es rica la condenada, en el fuckin no tan cachera, pero ese cuerpo casi paga

Publicado

1. Rostro: Cara chinita y para sonriendo

2. Edad: 25

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura y tetas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buena figura

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzon

9. Papita: peladita y se la frote

10. Servicio Adicional: no pregunte x esta vez

11. Fellatio: uff me dio una chupada bien sería y me dijo que para que vuelva y sea su nueva engreida

12. Relato del Servicio: estaba esperándo a mi reyna Valetchka y daba vueltas y en eso veo a esta flaka me dice hola amor pasa que la vamos a pasar bien y le digo ya regreso y me agarra del cuello y la pichula y me dice ven hace tiempo te veo y no entras y bueno dije entraré para variar. Una vez dentro la flaka me recibió con un chape bien serio y mientras le frotaba el culo y seguía la ricura, luego me me saque la ropa y la ayude a sacar su sostén y calzón y me pone el poncho y empieza con la chupada me miraba a los ojos y le agarraba la cabeza y empiezo a atorarla y luego de un rato le separó la cabeza de mi pichula y empieza a reirse y la hago chupar mis bolas lo cual.hizo gustosa y me miraba a los ojos. De ahí la puse encima mío se puso lubricante fue arrechante verlacama y o lo hacía y empezo a saltar y le chupaba las tetas y ella gemia luego la puse de espaldas y le agarraba la cintura y seguía gimiendo, de ahí la eche a la cama y empecé a clavarla la flaka me miraba y en una me la chapi y ella normal de ahí mirándonos al espejo donde ella cerraba los ojos y le besaba el cuello. De ahí a terminar el doggy style donde la.miraba por el espejo y por ratos le frotaba la chuchita y de ahí el asterisco y no decía nada. Luego de eso se.me.vino la leche.

13. Aseo Personal: la encontré limpia

14. Trato de pareja: estaba arrecha y si lo dio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo el que me meti y antes de salir la flaka m dijo cuando vuelves y le dije la otra semana y me dice que quiere q sea su nueva engreída y que la atención será mucho mejor que la de ese día. Hdl no es que me luzca ni que diga mentiras pero así como he tenido buenos polvos también he tenido malas atenciones lo bueno es que hay flakas que ya te reconocen y te ven y como para que sean fijos con ella te tratan bien aunque mi Valetchka me da mucho mejor atención y también extraño a mi Luna que esta en las conejas, gracias x el dato @, hoy voy a verla.

Publicado

1. Rostro: Cara chinita y para sonriendo

2. Edad: 25

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura y tetas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buena figura

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzon

9. Papita: peladita y se la frote

10. Servicio Adicional: no pregunte x esta vez

11. Fellatio: uff me dio una chupada bien sería y me dijo que para que vuelva y sea su nueva engreida

12. Relato del Servicio: estaba esperándo a mi reyna Valetchka y daba vueltas y en eso veo a esta flaka me dice hola amor pasa que la vamos a pasar bien y le digo ya regreso y me agarra del cuello y la pichula y me dice ven hace tiempo te veo y no entras y bueno dije entraré para variar. Una vez dentro la flaka me recibió con un chape bien serio y mientras le frotaba el culo y seguía la ricura, luego me me saque la ropa y la ayude a sacar su sostén y calzón y me pone el poncho y empieza con la chupada me miraba a los ojos y en eso de arrecho le agarro la cabeza y empiezo a atorarla y luego de un rato le separó la cabeza de mi pichula y empieza a reirse y de ahi la hago chupar mis bolas lo cual hizo gustosa y me miraba a los ojos. De ahí la puse encima mío se puso lubricante a la chuchs, fue arrechante verla como lo hacía y de ahi empezo a saltar y le chupaba las tetas, le apretaba el pezon y ella gemia luego la puse de espaldas y le agarraba la cintura y seguía gimiendo, de ahí la eche a la cama y empecé a clavarla la flaka me miraba y en una me la chapo y ella normal de ahí mirándonos al espejo donde ella cerraba los ojos y le besaba el cuello. De ahí a terminar el doggy style donde la.miraba por el espejo y por ratos le frotaba la chuchita y de ahí el asterisco y no decía nada. Luego de eso se.me.vino la leche.

13. Aseo Personal: la encontré limpia

14. Trato de pareja: estaba arrecha y si lo dio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo el que me meti y antes de salir la flaka m dijo cuando vuelves y le dije la otra semana y me dice que quiere q sea su nueva engreída y que la atención será mucho mejor que la de ese día. Hdl no es que me luzca ni que diga mentiras pero así como he tenido buenos polvos también he tenido malas atenciones lo bueno es que hay flakas que ya te reconocen y te ven y como para que sean fijos con ella te tratan bien aunque mi Valetchka me da mucho mejor atención y también extraño a mi Luna que esta en las conejas, gracias x el dato @, hoy voy a verla.

• 1 month later...
Publicado

Ayer esta flaka dobleteo en la mañana estaba con bikini y en la noche con enterizo buena atención como siempre aunque me dijo cobro 80 y en la mañana yo dije what? Que fue reyna? El motivo y se río y dijo ven nomas mi rey, le dije mi regalito de navidad? Ósea quería colita y se río y dijo para tu cumple sin falta jajajajajaja

• 1 month later...
Publicado

Pic de esta flaca tiene un parecido Romina pero nuestra original tiene cabello mas largo

Imágenes Adjuntas

This is the hidden content, please

Publicado

Casi un aire mi musa Romina es más chinita y su nariz más puntiaguda, la chica de la foto es linda pero mi Romina es más rica

• 1 month later...
Publicado

Romina  atiende bien, es cariñosa y ademas tiene un culaso y unas tetasas, respecto al chico tambien lo da, solo que hay que pactarlo antes de entrar.

Publicado

Buenas noches estimados estoy poniendo el ranking de la srta. Romina

1. Rostro: Cara bonita finita la chinita.

2. Edad: 23 añitos.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena figura, tiene unos senos muy lindos, tiene apenitas un rollito pero leve.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que me alocaron de sólo tocarle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón.

9. Papita: Peladura.

10. Servicio Adicional: No le dije.

11. Fellatio: Muy bueno, me gusto mucho su técnica y me chupó las bolas.

12. Relato del Servicio: Una vez que salí del cuarto de la srta. Valetchka me fui a tomar mi gaseosa y luego de dar vueltas veo a la srta. Romina echada en su cuarto mostrando su linda Colita y se levanta a cerrar su puerta y en eso yo la detengo y le digo hola porque me choteas? Y se rie y me dice hola mi rey pasa y me da un pico o mejor dicho varios picos, le empecé a hablar y que no había venido la semana pasada porque estaba ocupado por semana santa (si fui pero me atendí con Mitzy y Valetchka pero la srta. Romina no fue) y me dijo empecemos mi rey. Le hice unos besos en los senos muy buenos los lami a mi antojo y luego le bese el cuello y mientras la abrazaba y frotaba mi pene con su colita rica. Ya en eso nos desvestimos y empezo con la chupada muy buena y luego me chupó las bolas, de ahí se echo lubricante y se puso encima mío y le agarraba las nalgas y en eso me da un poco y luego empiezo a chuparle los senos, de ahí hicimos cowgirl invertido que salto buen rato, luego le dije para hacerlo parásito y accedió, luego la puse encima de la mesita y empecé a bombear la y ella me abrazaba, de ahí la puse en cuatro y empecé con el perrito donde acariciaba su linda Colita y ganas de hacerle un anal no me faltó pero me arrepentí de no haberle pedido, me hubiera costado pero salía satisfecho, de ahí ella se echo y me puse encima de ella donde le di duro y me vine. Nos fuimos a lavar y de ahí me retiré.

13. Aseo Personal: Limpiecita olía muy rico.

14. Trato de pareja: De amigos cariñosos.

15. Precio: 70 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 114 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si cómodo y mejor ahora que no controlan, ahora uno se concentra más.

19. Puntaje Final (0/10): Para mi 9 puntos y los vale.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes la veía muy seria pero desde el año pasado la vi más chevere y reilona, y esa linda sonrisa me animo a entrar le.