Jump to content

chinita alta - costado de mercado unicachi 505

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada china simpatica poco mueloncita

2. Edad: no pregunte pero esttara bordeando los 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada tirando para flaca, tiene cintura avispa, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo delgado pero precioso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean recien acababa de llegar, no pareciera del cuento

9. Ajuste Vaginal: estaba cerradita ya que fui el primero en atenderme pero despues cedio.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal pense k sus dientes me harian doler pero tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: bueno llegue justo pal almuerzo y todas estaban en la mesa almorzando ecepto ella y bueno estyve biendolas de reojo a todas y solo habian 3 k me gustaron, en fin para no perder el tiempo me fui con la flaquita le pague me hizo el mamey descrito, empece de arraanque con perrito buena figura, luego costadito al filo despues el caballito y pa terminar nuevamente perrito. me gusto la chica lo disfruta al igual k tu.

13. Higiene Personal: bastante alcohol antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 30 luchos + 1 sol en la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: es un local que esta alcostado del mercado unicachi que esta al fondo. x la cale los angeles local 3 pisos 505 esta escrito en la pared. color verde 

17. Número de Habitación: el ultimo del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio cuando llegue no huele a lejia como otros 

19. Puntaje de Atención (0/10): diria un 6 de 10, estaba un poco flaca pero se dejohacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: luego qe terminamos se puso un enterizo k ala se puso rica, hay 6 flacas mas pero no todas estan buenas pero rotan algunas he egresado varias veecs y no la he vuelto a ver.

Publicado (editado)

Donde queda exactamente ese point hermano? No sera la casa verde?

Editado por Javancho
Publicado

Raro de encontrar una nisei por mi barrio, abra que darse un salto a este antro después de tiempo.