Chonguer0xd Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Hoy fui a los templos del placer y me metí con esta puta pero más fue plata al agua y cólera 1. Tipo de Rostro: Coqueta en la puerta, pero resultó ser una estafadora de mrd 2. Edad: le calculo unos 26 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra manga larga y hilo rosado 9. Ajuste Vaginal: Hasta las we 10. Sexo anal: No lo se, no creo 11. Mamada: Hasta las wevas, no lo iso pero ni un minuto máximo 40 segundos 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a los templos y vi q mis caseras estaban ocupadas así q pase por la hab 20 y veo a esta perra en la puerta toda coqueta y bailando, le consulte a lo q me dijo 25 mi amor no te vas a arrepentir, y entre a lo q su cara cambió radicalmente me dijo cancelame por favor, toda asada a cuenta q le molestaba todo, le pague con 30 y me dijo q me daba el vuelto al final, se sacó todo rápidamente, punto en contra, me dijo sacate la ropa papito rápido q esta corriendo tu tiempo, empezó con el fellatio descrito, q fue una total decepción, le di en filo de la cama a lo cual me decía ya apurate apurate q tanto demoras y era la primera pose, le pedí perro y me dijo ya de mala gana no iban pero ni 5 minutos yo adentro y me dice flaco apurate q ya tu tiempo se esta acabando, ahí fue q me moleste y le dije q si no le gusta lo q hace q mejor no trabaje y deje de estafar a la gente q yo le e pagado por un servicio y q se vaya. Ala csmre me cambie y le pedí mi vuelto a lo q me dijo no tengo sencillo, le dije q se cojiera los 5 soles salí asadas9 no me despedí le dije q si no le gusta esa vida q mejor se retire y deje de estafar, por último ni bonita es 13. Higiene Personal: olía a feo. La flaca como a orines 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me di cuenta 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 1 hasta las wevas 20. Comentarios Adicionales: No le entren hermanos es plata mal invertida, es mejor no entrarle a mañosa estafadora así para q se larguen y dejen de estafar, fue una estafa total con ests ramera
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Chonguer0xd dijo: Hoy fui a los templos del placer y me metí con esta puta pero más fue plata al agua y cólera 1. Tipo de Rostro: Coqueta en la puerta, pero resultó ser una estafadora de mrd 2. Edad: le calculo unos 26 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra manga larga y hilo rosado 9. Ajuste Vaginal: Hasta las we 10. Sexo anal: No lo se, no creo 11. Mamada: Hasta las wevas, no lo iso pero ni un minuto máximo 40 segundos 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a los templos y vi q mis caseras estaban ocupadas así q pase por la hab 20 y veo a esta perra en la puerta toda coqueta y bailando, le consulte a lo q me dijo 25 mi amor no te vas a arrepentir, y entre a lo q su cara cambió radicalmente me dijo cancelame por favor, toda asada a cuenta q le molestaba todo, le pague con 30 y me dijo q me daba el vuelto al final, se sacó todo rápidamente, punto en contra, me dijo sacate la ropa papito rápido q esta corriendo tu tiempo, empezó con el fellatio descrito, q fue una total decepción, le di en filo de la cama a lo cual me decía ya apurate apurate q tanto demoras y era la primera pose, le pedí perro y me dijo ya de mala gana no iban pero ni 5 minutos yo adentro y me dice flaco apurate q ya tu tiempo se esta acabando, ahí fue q me moleste y le dije q si no le gusta lo q hace q mejor no trabaje y deje de estafar a la gente q yo le e pagado por un servicio y q se vaya. Ala csmre me cambie y le pedí mi vuelto a lo q me dijo no tengo sencillo, le dije q se cojiera los 5 soles salí asadas9 no me despedí le dije q si no le gusta esa vida q mejor se retire y deje de estafar, por último ni bonita es 13. Higiene Personal: olía a feo. La flaca como a orines 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me di cuenta 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 1 hasta las wevas 20. Comentarios Adicionales: No le entren hermanos es plata mal invertida, es mejor no entrarle a mañosa estafadora así para q se larguen y dejen de estafar, fue una estafa total con ests ramera Con esa descripción y peor sin el nombre de la kine, difícil que prevengas a otro incauto. Saludos...!!! 1
Chonguer0xd Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Publicado 2 de Octubre del 2019 Hermano, con esa actitud de mrd que tuvo la flaca nisikiera su nombre le pregunte pero ya es fija en ese cuarto parece, saludos
Goku_fans1 Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Hermano @Chonguer0xd esa flaca estaba en una esquina al frente de los baños ?
Chonguer0xd Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Publicado 2 de Octubre del 2019 Así es en la hab 20 la. Última q esta al frente de los baños
Locomotion Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 En ése cuarto 20 hay veces que cambian a las putas la semana ante pasada estuvo una chata cabello lacio rubio opaco, la semana pasada estuvo una flaca con estrías entre las piernas, que estuvo en el 38, por la vestimenta parece una chata que para en los cuarto 12, pero si ésas estafadoras son las que son calienta huevos, cómo vas a caer HDL. Saludos.
Goku_fans1 Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Si recuerdo a esa flaca que dices que te estafó, es una chica un poco flaca , es ecuatoriana , cara media cuadrada
Publicaciones recomendadas