Jump to content

MICHEL / Roxana Ex ConDesas - Ecuacha tetona y MaMoNasa

LORD VAAKO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:   Cachetona achinada tez clara, cara de rucasa xd..ya se le nota semiMilf, arto maquillaje.

2. Edad: sera 27 - 28 minimo.

3. Talla: con ntacos 1.74 m.

4. Color de Piel: trigue√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   
Mediana tirando para gruesa  esta vez ests un poco subida de peso../ si hay cintura acorde  x lo que es caderona / senos grandes ricos me los dejo besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona y culo con ayudin   patona acorde pero alta gym.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† Vi¬†uno por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  Aun mantiene algo sera un 50%

10. Sexo anal:
Dijo no esta vez.

11. Mamada: Buena , todo el tronco, GP a mi voluntad , me la dejo  bien dura .

Contenido eliminado.

12. Relato del Servicio:

Al inicio de lejos no la reconoci esta mas cachetona y subida de peso..mirandole las tetasas y lo que me ofrecia me convenci en entrar..iniciamos con slgo previas al saludarla le amase el culo y le di picos a sus tetas luego nos calateamos y mejoro el panorama buenas tetas y piernas..me heche para el oral..estuvo bueno me dejo al fierro..luego ella encima en ranitas, despues en cuatro..saco un culasoo me acomode bien,  le meti una nalgueada y le aplique parejo..luego cambiamos al filo del catre a full , la weona lanzaba sus gemiditos..segui applicando y de ahi pasamos misionero con una pierna al hombro y para acabar le dije que cabalgue..se metio un par de sentones y me saco la chele.

13. Higiene Personal:  Se paso alcohol x su pecho..pero no vi q se lavara..

14. Besos en la Boca: intenta picos al saludar

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarras el polvo duro 15-17 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido no hay quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy  7 buen polvo y chupada, si fuera mas joven le daria + puntos.

20. Comentarios Adicionales:  mona Ex Condesas, dejo info a color.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Carita redonda en punto medio sin llegar a llenita ni flaquita, cabello negro y largo, simp√°tica a mi gusto.

2. Edad: Le pongo de 27 a más.

3. Talla: 1.70 aproximadamente.

4. Color de Piel: Piel clara sin llegar a blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de milf, llama mucho la atención, buena cintura, creo que un poco de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un se√Īor culo y unas piernazas, tiene un cuerpazo que atrae f√°cilmente a cualquiera¬†que pase¬†por su cuarto, dir√≠a que incluso intimidante, la estuve checkeando un buen rato, despu√©s de cada servicio y varios parroquianos arrugaban¬†despu√©s de la consulta o se pasaban¬†de largo sin quitarle los ojos.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me percat√© de alg√ļn tatuaje o se√Īa particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro con plateado, que le levantaba muy bien las tetazas y calzon negro, que lucía excelente su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, le pongo 60%.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada: Se puso el preservativo en la boca y empezó a bajarlo con sus labios, ya estaba casi fierro cuando empezó y con eso llevo al muchacho al extremo. Se tomó su tiempo, chupando con la cabeza, lamiendo costados y jugando con las esferas del dragón, tuve que controlarme mucho, es de las pocas que prende al cabezón desde el principio.

12. Relato del Servicio: Hice mi recorrido usual para ver el material y ni bien pasé por su cuarto me llamó la atención su cuerpazo y ya sabía que sería uno de los polvos de la noche. Observé un poco su tiempo de atención y me arriesgué. La consulta respectiva, me dijo 40 y los detalles con una voz muy dulce y para adentro.

Despu√©s del pago empieza con la mamada descrita, la sent√≠ un poco juguetona y sobretodo por su voz, as√≠ que decid√≠ seguirla, ella fue la de la sugerencia de las poses y de muy buena forma. Empezamos con vaquerita, buenos movimientos y sent√≠ el ajuste, me imagin√© que iba a estar m√°s abierta con ese cuerpazo, pero si sent√≠ el ajuste preciso. Luego vaquerita invertida, su culo enorme empieza a volver loco a uno. Pasamos a perrito, a cadencia regular y luego alta, pens√© que me iba a perder en tremendo animal, pero se acomod√≥ bien, empez√≥ con unos gemidos suaves, ya sent√≠a que se ven√≠a la leche, as√≠ que pasamos a misionero, me calm√© un poco y empec√© a darle suave, sent√≠a que se mov√≠a al ritmo de la m√ļsica y continuaba con los gemidos, buen teatro. Finalmente se voltea y empiezo boca abajo, ya estaba al l√≠mite as√≠ que le empiezo a dar con todo, ver el espejo y sentir tremendo tubo, hizo que saliera la descendencia por como tres generaciones.

Final feliz.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel, al principio y al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Ese d√≠a esta en el C36, pero dijo que estaba rotando. SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de esos cuartitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. Por el cuerpazo, buen trato, buen polvo y buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: La encontré domingo, tal como dice el hdl @ashxash, creo que no atiende fines de semana, solo está en el turno noche de domingo a jueves.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro:china cachetona 

2. Edad28-30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de vedette 
6. Caderas / Culo / Piernas:culazazazo piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
carios
8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro
9. Ajuste Vaginal:vajo

10. Sexo anal:abiertazo su culo full anal le deben dar en casa aqui dijo no

11. Mamada:visita las bolas y  la chupa  bien

12. Relato del Servicio:

La vi el domingo
08 de diciembre converamos pactamos y adentro  empezo dandome la espalda luego mamey incluyendo vvisita de bolas rico mami le dije subio y me hizo ranitas entrabatodooo.... luego pasamos a perro plash toma ese tubo se le ven abiertaso esa wua  me cagaqueria  meterseselo  luego piernas al hombro  toma duroooo patas al pecho luego  pasamos de costa ricaa y terminamos en perro le dia a100xhy plash salio kuakerrrr
13. Higiene Personal:nose

14. Besos en la Boca:piko

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:no meacuerdo pero pasadiso de caja en direccion asia avajo lado izquierdo la primera eskina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buena chupada  y bien para que le gusta las cuerponas  tipo vedette

Enlace al comentario

• 6 months later...