Jump to content

Amanda cuarto tres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado y cuadrado de sonrisa , acogedora y coqueta 

2. Edad:
Le calculo 26- 28
3. Talla:
Es chata metro y medio será
4. Color de Piel:
Blanca tirando pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , tiene su cintura no es cuadrada, un poquito de barriga al sentarse que no incómoda , Senos es su fuerte un par de melones que me los dio a disposición ( son hechas) pero buenasas me prendí a lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tiene sus caderas , culo carnoso regular , Piernas pequeñas acordó al resto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aquí si no recuerdo ;/
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido color que no llamaba mucho la atención a decir verdad , y que tampoco le hace resaltar las curvas que tiene esta chata, lo único que resaltaba eras sus senos , pero en fin asi me arriesgue y valla sorpresa Rick *!*
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste regular en algunas poses 6,5/10
10. Sexo anal:
Si lo da 
11. Mamada:
Una buena mamada , haber está flaca sabe su chamba la conoce muy bien , tiene su técnica desde la hora de poner el precio, te lo coloca con la boca y siempre mirándote a los ojos unas buenas ahogadas del Cíclope , y además con visita de testículos yo aquí le pongo un 7,5/10
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al point a eso de las seis había poca gente y no me decidía , luego apareció está muñequita y la verdad a primera instancia no me.llamo la atención sin embargo le consulte y fue muy amable y coqueta además que me dijo te voy atender muy bien y bla bla, bueno le dije vuelvo , al cao de media hora regrese porque vi que se demoraba también , le Volvo a consultar y pa dentro. Adentro me dio un pico y se puso en cuatro en la cama me dijo sácame el calzón y me dejó a mi disposición ese añito y la vagina que para que olían muy bien, solo atine  a sovsrlo con el dedo , y oh valla sorpresa buen culo que apreté y lo exprimí y tbn buenas yucas ,así estuvimos unos 4 minutos , luego pase a sentarme en esa sillón donde ella vino y empezó a latarmela muy buena mamada con chupada de bolas , lo hizo por unos 5 minutos , luego ahí mismo monto y para que se siente esa Conchita apretada y calentita que rico csmr apretándole las nalgas y tbn chupandole las tetas , luego l cargue en el aire y la penetraba en el aire por un rato gritaba con quejidos pequeños que areechaban más a la vez que con sus uñas racaba mi espalda, luego me la puse en la cama al filo donde le hize que cruze las piernas y se las Levante , luego la puse en perrito donde dije csmre que rico culo de esta chata , pensar que no le hize caso en la primera visita , luego para finalizar le dije misionero donde le di a toda potencia y Chupe teta y allí.me.vine , ya me había venido y se seguía moviendo csmr me.dijo sacará hasta la última gota ( esto tbn me.gusto porque otras weonas terminas y se hacen un costado y se paran , pero esta chata terminé y se seguía moviendo y nos quedamos allí un ratito más yo.encima lactando y ella abierta de piernas mirándonos en el espejo csmr )
13. Higiene Personal:
Buena higiene luego de terminar de paso alchol y me.saco ella el.pre
14. Besos en la Boca:
Picos ptmr me arreche con esta weons 
15. Precio:
25 pero le dejé 5 Lucas más porque para mí fue una buena atención
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8,5 
20. Comentarios Adicionales:

esta chata me salvo la noche , como dije antes a primera vista note.llama mucha la atención sin embargo debajo de ese vestido tbn que no la hace mucha justicia tiene buen culo y unas tetasas , encima que no jode con el tiempo y complace en todas las poses ,  bueno  par mi fue un descubrimiento bueno ( vale decir que es de acuador Quevedo y me.dijo que recién llego hoy ) bueno me fui feliz y de hecho que le voy a regresar 

recomendada para toda la gente saludos dejen sus likes pe pa subir de rango ;)

• Me gusta 1
Publicado

Asu hermano demasiada belleza para ser verdad, el sábado iré a probar que tal :beauty:

• 1 month later...
Publicado

Ojalá esté esta semana.... Me convence el post quiero probarla... El domingo estuve ahí pero el cuarto 4 estaba cerrado plan de 8:30 ya tal vez se fué temprano