Jump to content

Amanda cuarto tres

antenor14
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: medio ovalado y cuadrado de sonrisa , acogedora y coqueta 

2. Edad:
Le calculo 26- 28
3. Talla:
Es chata metro y medio ser√°
4. Color de Piel:
Blanca tirando pa trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , tiene su cintura no es cuadrada, un poquito de barriga al sentarse que no incómoda , Senos es su fuerte un par de melones que me los dio a disposición ( son hechas) pero buenasas me prendí a lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tiene sus caderas , culo carnoso regular , Piernas peque√Īas acord√≥ al resto¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Aquí si no recuerdo ;/
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido color que no llamaba mucho la atenci√≥n a decir verdad , y que tampoco le hace resaltar las curvas que tiene esta chata, lo √ļnico que resaltaba eras sus senos , pero en fin asi me arriesgue y valla sorpresa Rick *!*
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste regular en algunas poses 6,5/10
10. Sexo anal:
Si lo da 
11. Mamada:
Una buena mamada , haber está flaca sabe su chamba la conoce muy bien , tiene su técnica desde la hora de poner el precio, te lo coloca con la boca y siempre mirándote a los ojos unas buenas ahogadas del Cíclope , y además con visita de testículos yo aquí le pongo un 7,5/10
12. Relato del Servicio:
Bueno llegu√© al point a eso de las seis hab√≠a poca gente y no me decid√≠a , luego apareci√≥ est√° mu√Īequita y la verdad a primera instancia no me.llamo la atenci√≥n sin embargo le consulte y fue muy amable y coqueta adem√°s que me dijo te voy atender muy bien y bla bla, bueno le dije vuelvo , al cao de media hora regrese porque vi que se demoraba tambi√©n , le Volvo a consultar y pa dentro. Adentro me dio un pico y se puso en cuatro en la cama me dijo s√°came el calz√≥n y me dej√≥ a mi disposici√≥n ese a√Īito y la vagina que para que ol√≠an muy bien, solo atine¬† a sovsrlo con el dedo , y oh valla sorpresa buen culo que apret√© y lo exprim√≠ y tbn buenas yucas ,as√≠ estuvimos unos 4 minutos , luego pase a sentarme en esa sill√≥n donde ella vino y empez√≥ a latarmela muy buena mamada con chupada de bolas , lo hizo por unos 5 minutos , luego ah√≠ mismo monto y para que se siente esa Conchita apretada y calentita que rico csmr apret√°ndole las nalgas y tbn chupandole las tetas , luego l cargue en el aire y la penetraba en el aire por un rato gritaba con quejidos peque√Īos que areechaban m√°s a la vez que con sus u√Īas racaba mi espalda, luego me la puse en la cama al filo donde le hize que cruze las piernas y se las Levante , luego la puse en perrito donde dije csmre que rico culo de esta chata , pensar que no le hize caso en la primera visita , luego para finalizar le dije misionero donde le di a toda potencia y Chupe teta y all√≠.me.vine , ya me hab√≠a venido y se segu√≠a moviendo csmr me.dijo sacar√° hasta la √ļltima gota ( esto tbn me.gusto porque otras weonas terminas y se hacen un costado y se paran , pero esta chata termin√© y se segu√≠a moviendo y nos quedamos all√≠ un ratito m√°s yo.encima lactando y ella abierta de piernas mir√°ndonos en el espejo csmr )
13. Higiene Personal:
Buena higiene luego de terminar de paso alchol y me.saco ella el.pre
14. Besos en la Boca:
Picos ptmr me arreche con esta weons 
15. Precio:
25 pero le dejé 5 Lucas más porque para mí fue una buena atención
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8,5 
20. Comentarios Adicionales:

esta chata me salvo la noche , como dije antes a primera vista note.llama mucha la atención sin embargo debajo de ese vestido tbn que no la hace mucha justicia tiene buen culo y unas tetasas , encima que no jode con el tiempo y complace en todas las poses ,  bueno  par mi fue un descubrimiento bueno ( vale decir que es de acuador Quevedo y me.dijo que recién llego hoy ) bueno me fui feliz y de hecho que le voy a regresar 

recomendada para toda la gente saludos dejen sus likes pe pa subir de rango ;)

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...