Iroman2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:Pasable 2. Edad:32 Aprox3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:Blanca sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita con cintura, buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas:En algo, buen culito y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:Lencería 9. Ajuste Vaginal:Na10. Sexo anal:Obvio 30 completo y por 40 te da mitad del tiempo por el tubo11. Mamada:Nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:Llegue al palacio el día 1 de octubre y al ver casi nada decidí por esta tía que la había visto hace un mes así que pregunte y para dentro. Mamada para levantar el valiente y luego en poses ya conocidas por todos los lecheros, al tenerla en 4 me antoje ese culo desde antes, así que le dije cuanto para darte desde ahorita por el culo y me dijo 10 más, así que empecé puro chiquillo, la tuve como 10 minutos por el tubo aunque no lo crean lecheros, hasta incluso ya me quería sacar, al final del mate me dice: eres muy difícil muchachito jajaja.13. Higiene Personal:La de siempre14. Besos en la Boca:Na, desde que me atendió la chalaca ya nica de besos.15. Precio:30 completo // 40 casi full anal16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras17. Número de Habitación: No recuerdo lecheros, pero me dijo que esta semana rotará cada día por los alrededores.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Un poco más de entusiasmo al mate y todo mejor sería.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado algo cachetona con papadita de cabello rizado un poco teñido con arruginhas2. Edad: minimo 383. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/con watanabe/senos casi medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo casi mediano no duro/piernas casi medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas algunas manchas x ahi8. Apariencia / Vestimenta:en hilo y brasier de lenceria 9. Ajuste Vaginal:nada10. Sexo anal: segun ella dice que si11. Mamada: monse no gp ni boliches y solo 40 segundos12. Relato del Servicio:entre acordamos me lavo las manos de me chupa el sable arrodillada fugazmente la follo primero a filo de cama piernas al hombro seguimos en misionero ya en la cama completamente despues la pongo a cabalgar beso prudentemente sus pechitos casi al final en perruno calentando el cabezon para pedirle el chiko se pone crema y pal fondo de su * This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol agua14. Besos en la Boca:nica15. Precio: 30 n y 40 c pa acabar noma16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.520. Comentarios Adicionales:muy mecánica ,no aguanta castigo , algo de reloj también
Publicaciones recomendadas